Emulador de M.A.M.E para PS2

hola a todo el foro

Sabría alguien decirme que emuladores de MAME funcionan en PAL y permite cargar los juegos desde un Disco Duro externo o desde un Pendrive?

Tengo el ps2mame pero solo funciona en receptores NTSC y no se si hay otro emulador por ahí.


Gracias.
¿Qué es un receptor?
Se refiere a un televisor.

Espero que alguien pueda ayudarte, yo emuladores de MAME la verdad que mucha idea no tengo, los que uso son de super nintendo y megadrive.
Un saludo y suerte
Hola foreros

- weirdzod, si, como bien dice rafaelito24 me refiero a un televisor. El televisor que tengo es uno PAL pero como el emulador ps2mame es NTSC pues se me ve la pantalla en blanco/negro y con oscilaciones que no te permiten disfrutar del juego.

Ya usé el ps2_pal2ntsc_yfix.exe y el adr_patcher.exe para pasarlo a PAL pero con ese emulador parece que no funciona.

- gracias rafaelito24, espero que puedan ayudarme en el foro con el emulador de MAME porque tiene cada juegazo que merece la pena tenerlo para la PS2.


Si alguien supiera como poner el emulador ps2mame a pal o bien otros emuladores pal que permitan cargar los juegos desde un Disco Duro externo o desde un Pendrive que me ayude.

Gracias. [buuuaaaa]
¿Has probado con un cable por componentes?

Saludos.
Hola strad

No lo he probado, de hecho tendria que comprarmelo, supongo que valdrá poco.

Ya me parece raro que no haya mas emulador de mame que el ps2mame, quizas en otros lo hayan hecho Pal, con lo que mi problema estaría en un principio solucionado.

Gracias :/

Saludos.
Un cable por componentes genérico te vale 6€.

Saludos.
Utiliza el GSM para ponerlo en PAL.
Saludos.
Holaaaa, gracias fenix00, se ve perfectamente el emulador M.A.M.E de NTSC con el GSM.

Usé el OPL 0.9 + GSM, entré en preferencias de pantalla y al final pone GSM, lo activo, arranco el emulador NTSC y ya se ve en PAL.

El programa se descarga por ejemplo en la pagina:

[/url]http://munrra140.blogspot.com.es/2013/02/openps2loader-v09opl.html?showComment=1362034408111


PD: Valido tambien para juegos NTSC.

Muchas gracias. ;) [jaja]
heeey!!! esto llevaba tiempo yo buscandolo.Que bien que ya haya solucion.
Pero a ver que yo me entere...para que funcione en pal hay que correr el emu desde el opl y no desde la mc donde tengo mis apps, no??

Es que no he sido capaz aun de correr las apps desde el opl atraves de mi disco duro interno.Las instalo en su particion,como los cover art...pero los temas e iconos van bien mientras que las apps no me las lee :(

necesito ayuda para saber donde y como instalar el emu de MAME y que me funcione en PAL
helloooo un poco de ayudita ,plaseee ;)

sigo sin poder abrir el emu de MAME con el OPL :(
Que yo sepa el MAME solo funciona en disco DVD y no en la MC pero no estoy muy enterado en el tema ya que yo uso MAME en la PC, asi que tambien se
puede ejecutar con el OPL 0.9 + GSM desde USB o HD Interno pero se esta en DVD tendrias que usar solo GSM para ponerlo en PAL

Lo de las APPS no te aparecen en el OPL porque necesitas hacer un archivo de texto con la ruta y el nombre de los archivos ELF.

Checa esto en la guia del hilo oficial del OPL en esta misma sección.
Saludos. y espero que te sirva.
11 respuestas