Emulador de iPhone para Windows

Hola me preguntaba si existe algun emulador de iPhone para windows , he encontrado dos pero no valen para lo que yo quiero hacer, uno de ellos se ejecuta con el navegador safari y no deja hacer mucho y el otro me da error al ejecutarlo, yo lo que queria era jugar a juegos de iphone desde el emulador, existe esta posibilidad?
gracias.
¿Tiene algún sentido jugar a los juegos de iPhone sin ser en el iPhone?, la gracia está en el uso de la pantalla multitouch y el acelerómetro.

Por curiosidad, ¿qué juego tienes ganas de probar?.
crystal defenders y el próximo metal gear
Aunque hubiese un emulador completamente funcional, no tendría ningún sentido, porque sin una pantalla táctil o acelerómetro es imposible jugar. De todos modos, creo que te has equivocado de subforo ;)
lo del acelerometro tienes razón...pero lo de la pantalla táctil? creo recordar que la DS tiene pantalla táctil y hay emuladores.
y perdon por el error debí haberlo puesto en el general xD
No táctil, multitouch. Capaz de detectar varios puntos de presión a la vez
Me imagino que tendrá una utilidad para desarrolladores, pero si es para jugar...

PD: mopred, me encanta tu firma :D Una pena que no esté Bobby, qué lástima me da cada vez que lo veo...
CloudStrife91 escribió:lo del acelerometro tienes razón...pero lo de la pantalla táctil? creo recordar que la DS tiene pantalla táctil y hay emuladores.
y perdon por el error debí haberlo puesto en el general xD

El caso es que la DS sólo reconoce un punto de presión al mismo tiempo, con lo que un ratón le puede engañar, pero el iPhone/iPod es multitáctil, así que aunque hubiese un emulador, no sería nada funcional y sólo serviría para probar aplicaciones. De hecho, si no recuerdo mal, con el SDK del iPhone para Mac OS X viene una especie de emulador para probar las aplicaciones que desarrollas, pero no mucho más.
capitanquartz escribió:Me imagino que tendrá una utilidad para desarrolladores, pero si es para jugar...

PD: mopred, me encanta tu firma :D Una pena que no esté Bobby, qué lástima me da cada vez que lo veo...

Pensé en poner la imagen del DVD de la temporada 6, pero es que es demasiado alta para EOL, mejor esta ancha :)
7 respuestas