Emulador de Gameboy para la GameCube

La scene de la Gamecube sigue adelante también en otros campos, y el segundo emulador para el cubo de Nintendo está ya disponible. Se trata de un port del emulador de GB para PC de Org, y para poder usarlo como sabéis es necesario el juego Phantasy Star Online y el adaptador de red. Tenéis más información y su descarga en CubeHacker.
joder esta gente estan que no paran que sera de la cube a este paso....


[enfa]
Ufff, esto es imparable ;-) , si siguen a esa velocidad ya no me pillo el viernes (17/10) el kubito [+risas]
Bueno, la escene avanza en todos los campos deseables menos en uno que a muchos les duele,pero las cosas han de hacerse asi, poco a poco.
Me parece bien, pero para cuando la emulacion de supernintendo?Eso si seria la lexe.

Saludos
Escrito originalmente por jamaro
joder esta gente estan que no paran que sera de la cube a este paso....


[enfa]


No entiendo este comentario, sobretodo el smile.

Ufff, esto es imparable , si siguen a esa velocidad ya no me pillo el viernes (17/10) el kubito


Y este tampoco...

Por qué es una mala noticia la salida de un emu de GB para el cubo?? No es acaso lo que muchos deseaban (el hackeo de gc para el desarrollo de aplicaciones...)

[bye] [bye]
Lastima que el metodo siga siendo tan engorroso [360º]
esto lo invento ya nintendo [carcajad] , se llama gameboy player es mas barato y menos complicado y compatible al 100% con tu GC [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por rocketboy
esto lo invento ya nintendo [carcajad] , se llama gameboy player es mas barato y menos complicado y compatible al 100% con tu GC [sonrisa] [sonrisa]

po zi [sonrisa]
A ver, pues yo aun no he entendido el metodo de carga ni si se pueden cargar backups ni na de na.

En teoria esto como coño se haria, se que es con el juego PSO, el modem....no?

si alguien puede que me lo explique pliz.

ein?
En el foro de scene de game cube puedes encontrar un buen tutorial [360º]
A ver... pero de que sirve cargar un emulador de Game Boy (de Super o de N64) si tienes que cargarlo desde el PC??? para eso lo ejecutas directamente en el PC, no?

La verdad es que el método es lo más engorroso que hay
Escrito originalmente por rocketboy
esto lo invento ya nintendo [carcajad] , se llama gameboy player es mas barato y menos complicado y compatible al 100% con tu GC [sonrisa] [sonrisa]
Con la única diferencia de que con este método puedes cargar roms que no te cuestan un duro, mientras que con el GBPlayer has de cargar juegos comprados

Saludos [bye]
Esto tiene buena pinta, pero el metodo es demasiado complicado. Esperemos que saquen algun "boot Disk" o algo semejante.
Si ya era dificil encontrar un BBA en según q sitios, me parece q a partir de ahora va a ser incluso más dificil...

A ver si se curran uno de SNES. :)
Escrito originalmente por Rmn
Si ya era dificil encontrar un BBA en según q sitios, me parece q a partir de ahora va a ser incluso más dificil...

A ver si se curran uno de SNES. :)


si lo hacen seguro me compro ya el BBA Y PSO [oki]
A ver... pero de que sirve cargar un emulador de Game Boy (de Super o de N64) si tienes que cargarlo desde el PC??? para eso lo ejecutas directamente en el PC, no?


Cierto, pero la gran ventaja es que a la hora de jugar al Mario64 con teclado MARIO SE ME CAE POR EL PRECIPICIO 115000 VECES!!!!!![+furioso]

En cambio el pad de la cube es mas comodo X-D [oki]

Aunque si que es engorroso:(........

Esto tiene buena pinta, pero el metodo es demasiado complicado. Esperemos que saquen algun "boot Disk" o algo semejante.


Je, cuando hallen la manera de hacer un bootdisk para esto, ya van a sacar copias de seguridad de la GC a raudales [qmparto]

Y coincido con sabio, la gran ventaja es que podes poner ROMs de GB que sacas de la net, y que en la vida real las tenes que pagar o ni las encontras (si son muy viejas:-|)

Con el GBplayer podes hacer lo mismo, pero ahi si que te cuesta caro el EZwriter X-D X-D
sino me equivoco (si lo hago que me corrija alguien que lo haya probado), este emulador es sólo para roms de gameboy, ni GB Color ni GBA
Escrito originalmente por Sabio

"La verdad es que el método es lo más engorroso que hay
Con la única diferencia de que con este método puedes cargar roms que no te cuestan un duro, mientras que con el GBPlayer has de cargar juegos comprados"



y con un linker que tal X-D , no me convence esta scene patatera yo desde el pc tambien se cargar muchas cosas X-D y vosotros tambien [oki]
Escrito originalmente por rocketboy

no me convence esta scene patatera yo desde el pc tambien se cargar muchas cosas X-D y vosotros tambien [oki]
A mi tampoco. Me parece que cuesta menos conectar el PC a la TV que el PC a la GameCube y esta a la TV. XD XD


Cierto, pero la gran ventaja es que a la hora de jugar al Mario64 con teclado MARIO SE ME CAE POR EL PRECIPICIO 115000 VECES!!!!!!
Y por que no te compras un pad para el PC? O mejor todavia, un adaptador GCN>PC o XBOX>PC, que estos ultimos sobre todo estan tirados de precio, o te los puedes hacer tu en 10 minutos.
Cierto, pero la gran ventaja es que a la hora de jugar al Mario64 con teclado MARIO SE ME CAE POR EL PRECIPICIO 115000 VECES!!!!!!


Hombre, sale mas barato comprar un mando pal pc ke el BBA+PSO, y si no kieres comprar un mando supongo ke venderan un adaptador para enchufar el mando de la cube en el pc, por lo menos de psx si ke lo hay.

Saludos :)
Siempre se me adelanta maesebit por un minuto, ayer igual xDDDDDDDDDDDD
Hombre, sale mas barato comprar un mando pal pc ke el BBA+PSO, y si no kieres comprar un mando supongo ke venderan un adaptador para enchufar el mando de la cube en el pc, por lo menos de psx si ke lo hay.


Si ya tengo un pad para PC, pero el proyect64 tiene unos desastres a la hora de configurar drivers para controles

Igual que el bleem!
Bajandote el Visual Boy Advance, el snes9x, el Project 64 y el VirtuaNes lo tienes practicamente todo. Prefiero jugar con los emuladores en mi portátil :)
La verdad es que llega un punto en el que te preguntas que interes puede tener a la geimboi en cada uno de los millones de emuladores por ahi diseminados...cualquiera que lea esto tiene un pc y, por consiguiente, el mejor emulador...podrian ser un poco mas originales...no se...jeje, meterle un emulador de neogeo con dos coj***s o algo asi :D total..esta claro que poder pueden...

nota adjunta: estoy desarrollando lo nunca visto, emulador de gameboy para gameboy (no gba, gb)

nota adjunta 2: paralelamente preparo a largo plazo un emulador de gameboy color para gameboy
Escrito originalmente por rocketboy
y con un linker que tal X-D , no me convence esta scene patatera yo desde el pc tambien se cargar muchas cosas X-D y vosotros tambien [oki]
Bueno, patatera a efectos practicos lo puede parecer (y de echo lo es), pero si llegara casualmente el dia de que se pudiera cargar desde el lector, el emulador ya estaria practicamente echo, lo mismo con las demas aplicaciones que se pudieran aparecer de aqui en adelante.
si se puede cargar desde el lector me quito el sombrero [flipa] , para todo lo demas cutre-salchichero, mantengo mi opinion
Disculpen que este comentario no tenga que ver nada con el encabezado, Aqui en elotrolado en su enlace :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194178

Hay un comentario que tiene por titulo:

"COMO EJECUTAR CODIGO CASERO POR EL EXPLOIT DEL PHANTASY STAR ONLINE GC"
lamentablemente esta pagina a perdido las imagenes que le acompañaban [buuuaaaa] y quisiera saber si abria alguien que pudiera volverla a poner (con todo y sus imagenes) o un enlace para decargala si alguien a logrado guardarla en su PC. Gracias a quien le de solucion al problema.
Escrito originalmente por ultra775
Disculpen que este comentario no tenga que ver nada con el encabezado, Aqui en elotrolado en su enlace :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194178

Hay un comentario que tiene por titulo:

"COMO EJECUTAR CODIGO CASERO POR EL EXPLOIT DEL PHANTASY STAR ONLINE GC"
lamentablemente esta pagina a perdido las imagenes que le acompañaban [buuuaaaa] y quisiera saber si abria alguien que pudiera volverla a poner (con todo y sus imagenes) o un enlace para decargala si alguien a logrado guardarla en su PC. Gracias a quien le de solucion al problema.


Estamos en ello...
27 respuestas