Emulador de Game Boy en 3D (estilo 3dsen)

Buenas,

Hice un curso de unity hace unos meses, y para no olvidar lo aprendido y coger algo de experiencia me puse a aplicar conocimientos en un pequeño proyecto que ya mas o menos está usable:

Un emulador de Game Boy que transforma los graficos 2D en 3D, al estilo del emulador de NES existente llamado 3dSEN

Unas imagenes:

Imagen
image link

Imagen
image link

Lo que hace es convertir los pixeles en cubos, y el color que está asignado para fondo no lo convierte en nada. Hay unos botones para escoger cual de los 4 colores de la GameBoy queremos que sea el transparente.

Un video:


Lo he subido a la tienda de android, pero no sé porqué por mucho que lo busque por el nombre no aparece, supongo que algo he hecho mal, estoy aprendiendo como funciona todo esto ahora tambien (hace 10 años subir una app a la store era mucho mas sencillo, solo tenias que subir un apk y te aparecia), pongo el link aqui:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hsesoft.vgbrick

La unica forma en que he conseguido que me aparezca buscando ha sido buscar 'hsesoft'.

Cosas:

Para ejecutarse necesita algo moderno y potente, mi MI11 lite va justo. Lo he probado tambien en un MI6 y funciona, pero se arrastra.

Los juegos tienen que copiarse descomprimidos en la carpeta:
\Android\data\com.hsesoft.vgbrick\files\roms\gb

Solo es compatible con GB clasica. Nada de Color.

Es compatible con mandos por bluetooth y con controles en pantalla.

Como no aparece en la tienda de forma facil pues cuelgo esto por aqui y me servirá para testearlo todo. Se supone que tiene un banner para publi, pero diria que ni aparece porque habré hecho algo mal. Creo que cuando lo tenga mas rodado lo despublicaré y lo publicaré con otro nombre de proyecto que aparezca mas facil si se busca.

De momento eso es todo, ahora os toca a vosotros. :)
Es bastante curioso la verdad
heroecoruño está baneado por "Troll"
Menudo curro, enhorabuena, ahora mismo lo pruebo y te digo compañero [tadoramo] [tadoramo]
Qué chulo. Felicidades. [tadoramo] Aunque sea un emulador igual lo puedes poner en el hilo de scene del subforo de clásicas que ahí lo verá más gente.
¡¡DIOS!!, que mareo, pero que interesante. :O
Que cosa más original, la Scene nunca deja de sorprender.
VEGASFII escribió:Qué chulo. Felicidades. [tadoramo] Aunque sea un emulador igual lo puedes poner en el hilo de scene del subforo de clásicas que ahí lo verá más gente.


Pues lo pensé en ponerlo ahí, pero como muchas veces la gente se queja cuando se ponen cosas de pc, al final lo metí aqui a sabiendas de que por aqui pasa mucha menos gente y allí tendria mas interes.
_Seagal_ escribió:
VEGASFII escribió:Qué chulo. Felicidades. [tadoramo] Aunque sea un emulador igual lo puedes poner en el hilo de scene del subforo de clásicas que ahí lo verá más gente.


Pues lo pensé en ponerlo ahí, pero como muchas veces la gente se queja cuando se ponen cosas de pc, al final lo metí aqui a sabiendas de que por aqui pasa mucha menos gente y allí tendria mas interes.


No creo que nadie se proteste si es algo que está hecho por un forero de aquí. Recuerdo uno que puso su juego de NES o la entrevista que le hicieron y nadie dijo ni mu.
_Seagal_ escribió:
VEGASFII escribió:Qué chulo. Felicidades. [tadoramo] Aunque sea un emulador igual lo puedes poner en el hilo de scene del subforo de clásicas que ahí lo verá más gente.


Pues lo pensé en ponerlo ahí, pero como muchas veces la gente se queja cuando se ponen cosas de pc, al final lo metí aqui a sabiendas de que por aqui pasa mucha menos gente y allí tendria mas interes.


Se han puesto incluso fangames que solo corren en PC.
Y de emuladores, hace poco ser comentó sobre el nuevo emulador de jaguar, y luego de nuevo, cuando se incorporó compatibilidad con Jaguar CD.

Ponlo no más allí 👍😉
@_Seagal_ si, hay veces que mucha gente es demasiado tiquis con este tipo de cosas pero bueno es lo que hay…..

Respecto al emú enhorabuena! Menudo currazo por favor!!
Qué pedazo de curro, me parece una muy buena idea.

Lo he probado en un OnePlus 5T y petardea un poco, pero para ver el concepto es suficiente.

Si llegase a optimizarse y demás creo que luciría genial en una 3DS.
10 respuestas