Emulador de DVD con tarjetas SDHC para GameCube

Cada vez esta mejor esto de las cónsolas. Nunca me habría pensado que al final todos pudieramos ser coleccionistas de plataformas a un precio módico y con los must have. Pos anda que no vale la pena un cubo y sus mejores juegos! en mi casa hay super nintendo, N64, PS2,Cube,GBA, DS, Wii y xbox360. Nunca es tarde para hacer que una consola sea casi eterna como mi ps2 y el HD. Así que bienvenido el invento!
Esto es como un sueño. Esto es conseguir la GameCube eterna, sin problemas de lectura, sin DREs, y encima Plug-And-Play.

Pero... ¿está confirmado que tendremos que quitar el lector? Porque yo prefiero tener las dos cosas, para aprovechar mis juegos originales y, porqué no, mis backup en Mini DVD.
joder que bueno el invento. espero que lo veamos pronto
esto...... soy el unico que ha pensado que con esto nos vamos ha hacer gamecubes PORTATILES???

mmm, esto + una memori card integrada en la placa y un lcd chiquito tiene que ser la polla. Jugar al resident evil remake en el metro con la peña viendolo tiene que ser flipante!
Esperemos que no se quede la cosa en el tintero y prospere, es una gran noticia para tener una cube que dure muchos años, ya que el problema de todas las consolas son las lentes.
La hostia!!! Que puntazo!!!!!!!!!!!!
Podremos llevar los backups en una tarjetilla!!!
Hombre, si nos ponemos asi, ya que todavia estan experiemntado y tal... dejaos de tarjetas, leñe un usb 2.0 y tiramos de disco duro externo.. ke yo echando cuentas en uno de 500 gigas y las imagenes shrinkeadas, me salen cifras astronomicas. Vamos ke casi casi todos los juegos ( en Pal y los NTSC tambien) de mi cube en disco duro. Oooh , me da algo.......
Bueno, esto tiene pinta de que puede pasar algo similar...

os recuerdo el supercard sd para GBA :D
Yo tb voto por un USB que tb tengo un disco duro de 500 GB
jajajjajajajjjajajaja.
Mis Resident evil [amor]
... esta clarisimo que uno será para mi! Gran desarrollo!!! Mi enhorabuena para la gente de Tehskeen [oki]

Un saludo.
Queee guapo!
Ojalá hubiera sido antes, pero es un muy buen invento.
Me encantaría algo asi para wii o 360 (en este caso con un HDD externo).
Yo ando pez en esto de la scene. Yo tengo mi Gamecube sin modificaciones y con esto ¿qué es lo que tendría que hacer y qué conseguiría exactamente?

Gracias
BUENISIMO!! Esperemos que lo saquen (aunque mi cube qoobeada tira perfectamente...)

Ya podian hacer uno igual pa la Dreamcast!

[oki]
Que fecha tiene de salida?

Y que precio tiene??

Un Saludo...
a mi me parece el invento del siglo , mejor que un HD para la gamecube las tarjetas son muy practicas (vale son mas caras.. eso si...)

lo que me gustaria que fuese un dispositivo completo lo conetas y ya esta , por que comprar esto y aparte necesitar un mod-chip es un poco raro ,no?

en la discusion en tehskeen.com haban de que no se entiende por que han puesto microSDHC en vez de SDHC ... y vamos de todas formas es un prototipo lo que sale en la foto asi que igual al final usa tarjetas de tamaño SD en vez de micro...

y vamos que supongo que cuando sepan como meterle uno a la wii estara muy bien, tener algo que sutituya el lector hace la consola casi eterna
Dejen de estar pidiendo para el Wii, XBOX 360, Dreamcast, ETC! cawento Mas bien demos las gracias y aportemos ideas inteligentes [360º]

Por ejemplo a mi me gustaria que agregaran varios slots SDHC y un ICH sobre el chip ACTEL para asegura su larga vida [chiu]
Pues a mí me parece cojonudo.

Solo por eso me pillaría de nuevo la game cube para poder jugar con copias bajadas del emule de todos esos juegos que siempre me quedé con las ganas de jugar por la especulación de la gente.

Vease por ejemplo los Resident Evil remake de la Cube, el rogue squadron 2, y demás juegos que hoy en día la única manera viable de conseguirlos es vía mulaStore.

Ya que pagar mas de 60 euros por un juego de segunda mano e incluso mucho mas por un juego al que le dedicaré unas cuantas partiads (el suficiente tiempo hasta pasármelo y conseguir el 100% de ese juego)....
Juer, que bueno.... que puntazo !!!
Yo tengo la GameCube y tengo el lector un poco jodidillo y a veces no quiere leer ningun disco y eso que tengo la Wii [barret] [barret]

Si se puede cargar copias de seguridad y homebrew mejor que mejor, la pregunta es... donde se conectara el aparato ein? ein?
pechelin escribió:Extremadamente demasiado tarde.

Es como cuando sacaron el Starcraft 64 en la Nintendo 64 en el año 2.002




lo que pasa es que algunos solo os interesa copiar vuestros juegos y claro como esto sale a 'destiempo' ya es tarde y no sirve para nada.


el trabajo es muy interesante: cargar copias en una tarjeta y permitiria en teoria si lo piensas tener muchisimos juegos y browsear si tener que andar cambiado de juegos y ademas sin un solo DRE.

(es lo que supongo, por que como ya no hay lector)

ademas esto podria ser quizas aplicable en una wii por que comparter hardware.
Sasto!!! Estoy contiogo txeriff. Ademas nunca es tarde. El otro dia me encontre en el salon jugando al mario 64 en mi game cube, ke si no yega a ser por mi hermana ke se emprerro en jugar ella me paso alli la tarde intentando pasarme el juego desde cero. Ademas que es eso, sentado en el sillon sales del juego (o como mucho te levantas y le das al reset) es mucho mejor ke cojer la maleta (donde tengo to mis juegos de la cube, porke las cajas y los originales estan bajo llave), buscar un juego, sacarlo cambiarlo por el otro, esperar a ke carge, leñe! un DRE! cawento !!! Y vuelta a levantarte! y eso en verano pase, pero en invierno con la calefaccion y las mantas encima, la novia echando la sienta en tu regazo y de repente se despierta, joder, a uno le dan ganas de ver solo la tele!.

Asi ke si, me inclino mas por el DVD emulator, ke veo ke tiene vuena pinta, disco duro y al canto, como en mi play2.
Sabeis si se vende ya????

Es la ostia ese cacharillo!!!!

Saludos.
weno... a pasado tiempo ya y no se le ve el pelo al 'invento'... Kuánto más habrá ke xperar? :-?
No veo el día para echarle la zarpa encima y dejar deskansar [merecidamente] a mi lector XD

Po nada a xperar toka... [aún]

Un saludo desde EOL
[erick] escribió:desarchivado


¡Uy! ¿Hay alguna novedad? La URL original da error. [360º]
PussyLover escribió:
[erick] escribió:desarchivado


¡Uy! ¿Hay alguna novedad? La URL original da error. [360º]


pues he pedido desarchivar por eso mismo, para preguntar si alguien sabia algo del proyecto o que paso finalmente con el
Eso no se hace!!!!!!

Menudo susto me he dado xDD
Hay alguna novedad acerca del tema del lector de CF?
78 respuestas
1, 2