Emulador de DreamCast que rula juegos comerciales!!!!!

Pues si, el Icarius creo que se llama ya rula juegos comerciales, aun esta mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde, pero el paso mas dificil ya esta dado, os pongo el link de la pag oficial

aki

salu2
ummm... muy verde está aun, pero nose, hay q reconocer q por el precio en el que esta la dreamcast hoy en dia, pues sale mas a cuenta comprarla... ^^


PD: Esto no deberia ir en DC?
j0az pues si realmente ta mu verde....y cm dice zeus..mejor pillarsela q ahora ta mu baratita y ers MUY buena consola ;)


Salu2 y Dreamcast 4ever!!!
Pero vamos a ver ¿que pruebas tienes de que es verdad que ya puede rular juegos comerciales? ¿lo ha probado personalmente? Venga hombre, que ya somos mayorcitos y ya nos la dan muy a menudo... XD
Escrito originalmente por GATOtico
Pero vamos a ver ¿que pruebas tienes de que es verdad que ya puede rular juegos comerciales? ¿lo ha probado personalmente? Venga hombre, que ya somos mayorcitos y ya nos la dan muy a menudo... XD


y q razones tienes tu para NO creerte q los rula? (mal pero al menos arrancan)
El emulador permite jugar al Soul Calibur? Porque me parece muchísimo mejor que cualquier Tekken... [burla2]
Escrito originalmente por ZeusII


y q razones tienes tu para NO creerte q los rula? (mal pero al menos arrancan)


Sencillamente, porque en ninguna pagina de emulación especializada lo han dado a conocer como emulador funcional. ;-)
Weno, que cada uno se crea lo que quiera, somos libres [tomaaa] , yo os pongo imagenes de los ultimos avances

Imagen
Imagen
Imagen

Si es verdad que ya rula comerciales aora se iran dando pasos de gigantes (como podeis ver en estas imagenes que en 3 dias han ganado bastante)

salu2
Si fuera un fake no seria mu dificil de modificar esas imagenes, aunq se vea claramente q no son los graficos de la DC, con una Dc jodida se harian xD
Nueva tanda de imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cyrus64, su creador, se lo esta currando pero que mucho :P

salu2
No creo q sea un FAKE, este emulador lleva mucho tiempo por las paginas de emus. Desde sus primeras versiones ( ya hace muuvho tiempo ) hasta estas ultimas q dejan ver algo. Es normal q desconfieis, pero si sois asiduos a las paginas de emuladores, os tendria q sonar.

Saludos!!
Pero si las imagenes parecen capturas de la Playstation 1 hombre, eso por una parte y por otra parte, yo precisamente soy asiduo a las paginas de emuladores y si , el icarus es conocido, pero de momento no rula juegos comerciales. Te lo aseguro y si nof uera asi, lo habrian dado a entender en paginas como emulatronia por ejemplo.

Salu2.
No se q decirte, me acuerdo de las primeras screenshots de emuladores de N64 por ej, y tb daban mucho q dudar ( tanto es así, q ni ahora emulan bien). Las noticias q he visto del Icarus las he visto en Emudek, de la cual me fio bastante, y el link de la noticia va a la pagina oficial del Icarus, no creo q se quieran desprestigiar metiendo fakes despues de lo conocido q se ha hecho su emulador en la comunidad emuladora. Lo q sea será y por el bien de todos, nos conviene q sean ciertas las capturas ( asi creo yo).

Saludos!!
Yo no digo que de aqui a unos meses el emulador este funcionando y podamos probar por nosotros mismos los juegos funcionales, pero en las noticias se habla de pantallazos y en ninguna web se habla de que lo han visto funcionando, no se si me explico. Con los emuladores de n64 pasó un tanto de lo mismo, se veian muchos pantallazos pero pasaron mas de 4 meses desde que se dio una noticia tipo "las primeras imagenes del emulador de n64 ultrahle" hasta que salio el primer emulador descargable que ofrecia una "prueba" fiable para emular los juegos. Cuando los creadores del icarus den a descargar una supuesta version funcional de su emulador , entonces podremos comprobar si realmente rula juegos comerciales. Solo basta con probar los de los pantallazos y lo sabremos. [oki]
13 respuestas