emulador de Dreamcast nullDC

He decargado el emulador y parece funcionar bien, me carga todo y tal...

Pero cuando voy a cargar la imagen del shenmue, me lo reconoce como si fuese un CD de audio en vez de el juego, la imagen era de Clone CD pero la he convertido a Nero porke el ccd no lo pilla el emu... alguien sabe si es que tengo k acerle algo a la imagen?? :-?

...Gracias.
A ver si tienes que ponerle la región correcta o se cree que el disco es incompatible con el sustema, como en sega saturn.

Saludos.
Hay juegos que depende en que formato estan no los lee.

Si no te funca NRG, pasalo a MDF/MDS o a CDI.

A mi me paso algo parecido con la release de CODE VERONICA, sacado por el team Paradiso que esta en la red. Solo esta en NRG, y no funciona ni en dreamcast ni en NULLDC. Lo pase a CDI y MDF y en ambos formatos, tanto consola como emu los lee perfectamene
hola.nullDC te lee los formatos *.nrg,*.gdi,*.mdf,*.cdi y la imagen tiene que ser selfboot(Autoarrancable)

saludos
Otra solución es montar la imagen con una unidad virtual (Daemon Tools) y entonces en el emu leer de la unidad virtual :)
Indiket escribió:Otra solución es montar la imagen con una unidad virtual (Daemon Tools) y entonces en el emu leer de la unidad virtual :)



Nop, NULLDC no tiene opcion de carga de lectores. Quiero decir, no tiene esa opcion que tenia el chankast, que funcionaba mediante lectores. Nulldc solo carga ISOS
No es verdad, qué poco lo conocéis :)
A través del menú de cargar no te deja coger una unidad, pero has probado a ponerle directamente f:\ ?
Si se pone la unidad del disco virtual a mano y le das OK, carga unidades.
Indiket escribió:No es verdad, qué poco lo conocéis :)
A través del menú de cargar no te deja coger una unidad, pero has probado a ponerle directamente f:\ ?
Si se pone la unidad del disco virtual a mano y le das OK, carga unidades.


Ops, pues no lo sabia

Se agradece el detalle
aprovecho el hilo para pedir una ayudita...

tengo la ISO del Shenmue (Tradu: Español) y quiero jugarlo en el NullDC 1.0.3 -Agosto 2008- (el ultimo que ha salido), la imagen es MDF+MDS y tengo un problema... el emu no me la carga, eligo el MDS y me da un fallo el Plugin de la carga de ISO del Emulador...

¿alguien me dice el "por que" de este fallo?
8 respuestas