Emulador de Atari 2600 para PS2

PVCS es un emulador de la mítica Atari 2600 para la PS2, desarrollado bajo licencia GNU por BraveDog. Podéis descargarlo y obtener más información de su página web.
Atari 2600, mi primera consola, habrá que probarlo.

Mmmm... ¿cuántas roms de Atari 2600 pueden caber en un CD?... ¿y en un DVD? [mad]
eRgAlle escribió:Atari 2600, mi primera consola, habrá que probarlo.

Mmmm... ¿cuántas roms de Atari 2600 pueden caber en un CD?... ¿y en un DVD? [mad]


Ah, pero es que todas las roms de atari 2600 llegan al cd? [poraki]
jiXo escribió:PVCS es un emulador de la mítica Atari 2600 para la PS2, desarrollado bajo licencia GNU por BraveDog. Podéis descargarlo y obtener más información de su página web.


Digo yo que la licencia sera la GPL (General Public License), ya que GNU es una organizacion (GNU's Not Unix) ;-)
jejejejeje, pero si creo que comprimidas entran en un disquette. XD

Un saludo.
ya quereis decir que la PS2 tiene suficiente potencia para emular a una consola como Atari 2600 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zamorate escribió:Digo yo que la licencia sera la GPL (General Public License), ya que GNU es una organizacion (GNU's Not Unix) ;-)


En realidad el nombre completo de la licencia es GNU General Public License
CUANDO LA PS2 AHORA MEDIO HACE ESTO Y LO DEL HD LA XBOX ESTA DE VUELTA AÑOS LUZ JAJAJAJAJAJ VIVA LA XBOX ES LA MEJOR EN FIN ES 1 ORDENADOR , NO MAS PETADAS V9 Y 10 Y PROXIMAS NO MAS ENVIOS A LOS LADRONES DE SONY NO MAS ESE SONIDO ASKEROSO AL EMPEZAR DEL EL INICIO BYE .
Bueno..un usuario menos en EOL?? Yo diria que si...no es la 1ra vez..ya se tendria que haber dado cuenta.. [buaaj]
creo que todas las roms de atari 2600 son unos 6 megas comprimidos.
10 respuestas