Emulador Commodore Amiga

Buenas cómo va he visto que hay muchos emuladores de consolas antiguas para 3ds y digo cojonudo!! pero me ha entrado la curiosidad de si hay algún emulador para mover juegos del ordenador antiguo llamado Commodore Amiga, muchos hemos crecido con este ordena y nos trae unos recuerdos increíbles con grandes joyas, así que si alguien sabe algo se lo agradecería mucho. [plas]

Gracias un placer [fumando]
@Pryda4ever No sé si esto responda de cierto modo a tu pregunta:

https://gbatemp.net/threads/is-there-an ... ds.415076/

Según lo que dice ahí, no, y sería complicado hacer un port o una implementación. Saludos

PS: Lo que sí he visto son emuladores para la Commodore 64
(mensaje borrado)
Gracias por la info @fmkid , he estado por mi cuenta buscando también y nada no existe de momento de Commodore Amiga, miraré en los foros de Retro arch aver si tienen pensado crearlo o dejar una sugerencia, mientras tanto pues a jugar en el emu del pc que al menos ahí sí existe.

En cuanto al Commodore C64 sí que hay como me comentas pero ahora mismo crashea en la última versión de Home Brew Launcher, se lo avisé al creador y me dijo que aver si tenía tiempo para actualizarlo, aun así no se ven tan bien los juegos como el Amiga y no tienen el catálogo que quería [mamaaaaa]

@Raugo si quiere cerrar el post adelante, no caí que había un post para hacer preguntas.

Si algún día encuentro novedades sobre C.Amiga lo avisaré ipso facto!!
3 respuestas