[EMULADOR] Cinoop: Emulador de GB | Primer emulador para PS4!!!

Hoy se ha lanzado el primer emulador para PlayStation 4:
Imagen
Sí, por increíble que parezca hace tan solo unos días podíamos ver el primer homebrew para PS4, hoy vemos como CTurt lanza el primer emulador para la consola de Sony cargado a través del Webkit exploit en firmwares 1.76.
Se trata de un emulador de Gameboy y por ahora solo es posible manejarlo con una Nintendo DS, ya que los desarrolladores todavía no tienen acceso al dualshock.

Fuente
Es una gran avanze para la Scene esperemos ver como evoluciona! gracias por la info
Wow true next gen, genial avance (en serio) a ver lo siguiente :) :)
Brutisimooo, ese x86 puede abrirnos un mundo al homebrew sin limite, a ver si convertimos a la PS4 en la mejor maquina de emuladores y aplicaciones homebrew ;)
mientras no se metan hacks para los juegos online no lo veo mal, otra cosa ya es tema de chetos etc q eso si me joderia y mucho
WGP Kakashii escribió:mientras no se metan hacks para los juegos online no lo veo mal, otra cosa ya es tema de chetos etc q eso si me joderia y mucho


Si la cosa avanza, es lo primero que va a suceder...
Buen avance. Malaria poder emular consolas en nuestra máquina.
a ver avance es pero les falta mucho y espera q no lo chape sony con las modificaciones q les a hecho a las ps4 nuevas, si emulador esta bien pero si hace falta la consola ds ahora mismo tampoco sirve de mucho, es un paso si, pero corto para lo q quieren algunos
alfax está baneado por "troll"
interesante, y pensar que nadie daba un duro por el xploit en el firmware 1.76 :)
Lugal escribió:
WGP Kakashii escribió:mientras no se metan hacks para los juegos online no lo veo mal, otra cosa ya es tema de chetos etc q eso si me joderia y mucho


Si la cosa avanza, es lo primero que va a suceder...


No va avanzar. Ni te preocupes.
9 respuestas