Es que no soy poseedor de una PS3 asi que no me pueden tratar mejor o peorJaviMadri escribió:¿Y con la PS3 hasta el momento te ha tratado igual de bien que a un yanki?
Garibaldi escribió:En fin las cosas que hay que oir...
En fin todo lo que no sea eso me parece una gilipollez y ganas de mear fuera de tiesto como siempre.
Garibaldi escribió:Es que no soy poseedor de una PS3 asi que no me pueden tratar mejor o peor
triki1 escribió:
Cojonudo lo anterior pero Sony ha tratado siempre como el culo a los usuarios europeos. ¿ que no lo quieras ver? perfecto, me alegro por tí.
Garibaldi escribió:A mi con PS2 me han tratado de lujo: 7 años disfrutando de una consola con un catálogo buenísimo, un montón de juegos en oferta (ahora te puedes pillar un God of War por 19 euros sin tener que ir de tienda en tienda escarbando entre las sobras de la tienda), traducciones y doblajes en condiciones...
En fin todo lo que no sea eso me parece una gilipollez y ganas de mear fuera de tiesto como siempre.
.
triki1 escribió:
No, si ahora va a resultar que Sony trata a los usuarios europeos como a reyes![]()
Si lo anterior te parece cojonudo me puedes explicar porque Sony ha tratado como el culo a los usuarios europeos y el resto de compañías no??triki1 escribió: Cojonudo lo anterior pero Sony ha tratado siempre como el culo a los usuarios europeos. ¿ que no lo quieras ver? perfecto, me alegro por tí.
No eres poseedor de una PS3 porque no tienes posibilidad, porque sony no la ha sacado en Europa (¿lanzamiento mundial?, ¿mayo 2006?), y cuando la saquen tendrás una PS3 con menos funcionalidades que un yanki (y todo el tiempo digo yanki porque no espero que nos traten como a los japoneses, pero no entiendo por qué nos tratan peor que a los americanos cuando Europa es mucho más afín a Playstation que USA), dicho por la propia Sony.
MAiKeL dB escribió:
7 años de vida en Ps2 de momento contra los 3/4 años de xbox y gamecube, al final resulta que es sony la que trata mal al usuario. tiene huevos la cosa xDDDDD
JaviMadri escribió:
¿Cuánto duró la Super Nintendo? ¿Y la N64? ¿De verdad os creéis que si PS y PS2 no hubieran tenido unas ventas estratosféricas hubieran durado 7 años? De verdad, dais unas cosas por sentadas que no entiendo.
Garibaldi escribió:No soy poseedor de PS3 porque no me gasto en una consola más de 300 euros, la posibilidad de tenerla la tengo igual que la tendría en Marzo (importándola).
Garibaldi escribió:Me puedes demostrar con datos que la PS3 europea tendrá menos funcionalidades que la yanqui??
. Venga, cambia "menos funcionalidades" por "funcionalidad reducida", como yo lo veo, es lo mismo.MAiKeL dB escribió:Aunque PS2 no hubiera vendido bien hubiera durado lo mismo, mas que nada por que hasta que no estuviera listo Cell y Bluray no la hubieran sacado igualmente.
. Y por cierto, los retrasos de PS3 no se deben al cell, y menos, al BluRay, se deben al cambio de diseño de usar un cell como gpu a usar el RSX. Supongo que tu entiendes que un lanzamiento de una consola consiste en llenar un avión con las consolas que sobran en Japón y USA traerlas para acá y ponerlas a la venta el día siguiente. Pues si es así, sí Sony malaaaaaJaviMadri escribió:Y si tu consideras que haya stock sobrante en USA y que aquí no hayamos visto una PS3 PAL todavía es tratar bien a los europeos, pos fale.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por supuesto que no es lo mismo porque esa funcionalidad algo más reducida se puede mejorar con el tiempo, primero vemos los juegos que no son retrocompatibles y luego hablamos.JaviMadri escribió:A lo mejor es que soy tonto o algo y se me ha olvidado el inglés. Venga, cambia "menos funcionalidades" por "funcionalidad reducida", como yo lo veo, es lo mismo.
Garibaldi escribió:Supongo que tu entiendes que un lanzamiento de una consola consiste en llenar un avión con las consolas que sobran en Japón y USA traerlas para acá y ponerlas a la venta el día siguiente. Pues si es así, sí Sony malaaaaa
Por supuesto que no es lo mismo porque esa funcionalidad algo más reducida se puede mejorar con el tiempo, primero vemos los juegos que no son retrocompatibles y luego hablamos.
Aunque supongo que si el juego de la Barbie no es retrocompatible en las PS3 europeas y sí en las norteamericanas, te tirarás de los pelos igual.
tzare escribió:eso se supone que es de inicio, no? Tb se ha dicho que con uptades del FW se mejoraria la retrocompatibilidad. Si el % es elevado de inicio (aunke sea algo inferior a las versiones con EE+GS) y lo van puliendo con actualizaciones en un margen de tiempo razonable, tampoco lo veo como algo para tirarse de los pelos.
Ademas me jugaria que los juegos mas populares estaran todos en el saco de los emulados.
bronko escribió:Es algo que han pasado otros y ahora nos tocará a nosotros,ni más ni menos.
JaviMadri escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero nos tocará a nosotros porque ellos han incumplido su palabra, simplemente. Los yankis y japos tienen esos problemas solucionados, a nosotros nos llega la consola más tarde y con nuevos problemas, es lo único que quiero señalar.
No, no voy a ponerme a entrar en un debate de demagogia barata contigo porque todo eso que has dicho podría aplicarlo a otras compañías incluida la retrocompatibilidad de Xbox de Microsoft que quedó en un "que coño quereis que hagamos más si encima os lo estamos dando gratis (más o menosJaviMadri escribió:Espero que no quieras tener un debate conmigo haciendo demagogia barata.
)" de Peter Moore. JaviMadri escribió:Me alegra mucho que metas la pullita del juego de la Barbie, supongo que será por el GamerTag, da una idea de los argumentos que te quedan.
Mande?? Juego Barbie = juego cutre. Para nada voy a entrar en los juegos que te gustan o no, solo trataba de decir que aunque la retrocompatibilidad de las PS3 europeas haga que muchos juegos cutres que eran compatibles en las versiones USA ahora no lo son tu te seguirás quejando igual... MAiKeL dB escribió:
¿problemas solucionados los japos y yankis? a partir todas las ps3 en todos los territorios seran como la Europa, la PS3 con hardware de PS2 son solo la primera remesa, una remesa minima ya que a vendido una mierda, segun vosotros xD
Es más, quedaría precioso que a un yanki que compró la consola el primer día, teniendo los chips dentro, le dejasen de funcionar juegos de la noche a la mañana porque el emulador deshabilita los chips. Vamos, precioso.
jotum escribió:Supongo que en cuanto acualizes a un firware con emulador soft la emulación hard quedará deshabilitada, si no es con el primer firmware será con alguno de los siguietes
ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)
Garibaldi escribió:No, no voy a ponerme a entrar en un debate de demagogia barata contigo porque todo eso que has dicho podría aplicarlo a otras compañías incluida la retrocompatibilidad de Xbox de Microsoft que quedó en un "que coño quereis que hagamos más si encima os lo estamos dando gratis (más o menos smile_XD)" de Peter Moore.
Garibaldi escribió:Pero sí que entiendo que los retrasos de los lanzamientos ahora son esenciales para apedrear a una compañía o no.
.Garibaldi escribió:Mande?? Juego Barbie = juego cutre. Para nada voy a entrar en los juegos que te gustan o no, solo trataba de decir que aunque la retrocompatibilidad de las PS3 europeas haga que muchos juegos cutres que eran compatibles en las versiones USA ahora no lo son tu te seguirás quejando igual...
ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)
jotum escribió:Pues si, es una putada tener EE+GS y no poder usarlos, pero como bien sabes el incluir los chips en la consola no ha servido para tener compatibilidad 100% y al final han tenido que tirar de parches SW, así que con el tiempo tener EE+GS no va a servir de mucho...
JaviMadri escribió:Pues qué quieres que te diga, pero pasar del 98% de los juegos a "will play fewer of the old games" me da la impresión de que el EE+GS sirve de bastante.
Es que para mi que una consola salga tres meses más tarde que en USA y Japón no es tratar mal a los usuarios porque el sino de mi vida no radica en jugar a una consola al mismo tiempo que los americanos...JaviMadri escribió:Eres tú el que dice que sony trata muy bien a los europeos. Por cierto, ésta se le puede aplicar a los otros también. Ah, no, que wii y xbox 360 están en las tiendas.
Realmente crees que juegos tan importantes como esos no van a ser retrocompatibles cuando incluso se rumoreaba que GOW 2 podría verse en 720p en PS3??JaviMadri escribió:No, ningún problema, simplemente soy de la opinión de que si, por ejemplo GOW 2 y FFXXII (y todos los juegos buenos) funcionasen con el emulador, sony se habría hinchado a decirlo, igual que se hinchó a decir que la retrocompatibilidad de la otra era una mierda, y que ellos ofrecían "full backwards compatibility". Para los europeos, al menos de momento, no va a ser así.
¿Añade mejoras en todos?
Y de perfecta tiene poco, retrocompatibilidad indica que es compatible con los juegos anteriores, no que lo haga bien. Que la retrocompatibilidad vaya bien SE ESPERA.
Eres tú el que está entendiendo las cosas al revés: las críticas a la retrocompatibilidad de 360 es únicamente porque el catálogo de juegos retrocompatibles es pequeño, nada más.
bel303 escribió:1 - Sabiendo la dificultad que tiene ps2 en emularse, creo que el porcentaje será bajo, aparte llevan poco tiempo. Sería un éxito desde luego si consiguen emular el 90% incluso. Y no soy de los que pienso que trabajen en ello mucho tiempo, al menos con todos los juegos, puede que sus sagas famosas y poco más, así que si la cosa no va bien, soy bastante excéptico en este aspecto.
2 - Que estén trabajando contrareloj y quieran apurar hasta el último día, el emulador va muy bien.
jotum escribió:Si?
Pues yo prefiero que funcionen FFXII y GOW2 que Fantavisión y The Bouncers.
Garibaldi escribió:Realmente crees que juegos tan importantes como esos no van a ser retrocompatibles cuando incluso se rumoreaba que GOW 2 podría verse en 720p en PS3??
. ZeusII escribió:pues yo les denuncio... joe, no he pagado mi EE+GS para que me lo deshabiliten a primeras de turno xD (dudo que lo hagan sino quieren recibir la furia de los actuales poseedores de una)
JaviMadri escribió:Eso tú
Natsu escribió:Yo solo os pido que receis un poco para que la emulacion sea de calidad y no la chapuza que se hizo con psx en ps2 que hasta dreamcast emula a psx con mas calidad grafica, mas resolucion y mejores filtros que los que usa ps2, patetico sin ningun tipo de dudas tratandose de la propia sony.
KoJiKaBuTo escribió:La unica esperanza para que hagan una retrocompatibilidad decente ,es que a partir de ahora TODAS las ps3 que se fabriquen(jap, euro , usa) sean con emulación por software
lherre escribió:Natsu si emulas por hard es IMPOSIBLE implementar mejoras gráficas. Es sólo un apunte por lo que has dicho de ps2 y ps1. Eso sólo se puede hacer por soft que es como lo hace dc, xbox, pc, etc.
.