Emulación Sega Rally 2

Me encuentro con que en supermodel hay fallos gráficos en la emulación de Sega Rally 2. Los fallos son básicamente texturas que bailan y aparecen donde no deben. ¿Con que versión se puede jugar bien?
@ashurek
Hay juegos con fallos.
Virtua strike va lento
Virtua fighter va mal también
Y alguno había que no arrancaba, habrá que esperar actualizaciones.
@Tomax_Payne Cierto. El problema que tenía con el sega rally 2 se ha corregido usando la última versión de desarrollo disponible (a descargar desde el foro oficial) y tocando con mucho cuidado las configuraciones y a mano para la configuración de los controles.

Hay una interfaz visual para el emulador llamada Supermodel UI que no la recomiendo ya que cuando configuras los controles guarda la configuración con un formato que la última versíon del emulador no entiende y se producen errores extraños.

Me ha sorprendido gratamente ver que si arrancas el sega rally 2 con la opción -force-feedback hay un force feedback aceptable para jugar con volante.

Estos grandes juegos continúan vigentes a día de hoy; visualmente están muy atrás pero entretienen de lo lindo, que es el objetivo final
ashurek escribió:@Tomax_Payne Cierto. El problema que tenía con el sega rally 2 se ha corregido usando la última versión de desarrollo disponible (a descargar desde el foro oficial) y tocando con mucho cuidado las configuraciones y a mano para la configuración de los controles.

Hay una interfaz visual para el emulador llamada Supermodel UI que no la recomiendo ya que cuando configuras los controles guarda la configuración con un formato que la última versíon del emulador no entiende y se producen errores extraños.

Me ha sorprendido gratamente ver que si arrancas el sega rally 2 con la opción -force-feedback hay un force feedback aceptable para jugar con volante.

Estos grandes juegos continúan vigentes a día de hoy; visualmente están muy atrás pero entretienen de lo lindo, que es el objetivo final


Utiliza siempre las versiones SVN porque se encuentran mucho más avanzadas que la estable de la web. Se van actualizando cada poco así que conviene seguirlas de cerca para mantener el emulador al día.

Un saludo.
También puedes usar el de pc,rula muy bien
Hola,

El Sega Rally Revo de PC para mi el que mas he disfrutado, incluso mas que el Sega Rally 3 con teknoparrot que también funciona bastante bien

Saludos
Melchor escribió:Hola,

El Sega Rally Revo de PC para mi el que mas he disfrutado, incluso mas que el Sega Rally 3 con teknoparrot que también funciona bastante bien

Saludos


Sega rally revo en Xbox 360 mucho pique con los marcadores de tiempo online , con el Celica y lancia
Ya que estamos, alguien sabe la mejor manera de hacer funcionar el primer Sega Rally? me es igual la plataforma o donde hacerlo pero por desgracia no tengo una saturn xD.

He probado la version de Pc pero da mil problemas, y emulando la saturn es un desastre....
@ernen ¿Has probado la versión arcade?
ashurek escribió:@ernen ¿Has probado la versión arcade?


Pues la verdad que no? que es de Mame?
ernen escribió:
ashurek escribió:@ernen ¿Has probado la versión arcade?


Pues la verdad que no? que es de Mame?


Tienes que buscar el emulador de Sega Model 2
ashurek escribió:
ernen escribió:
ashurek escribió:@ernen ¿Has probado la versión arcade?


Pues la verdad que no? que es de Mame?


Tienes que buscar el emulador de Sega Model 2


ok gracias me lo voy a mirar y os cuento
12 respuestas