Emulacion Psx 2 en windos 10

Bien, tengo el siguiente problema, espero alguien me pueda orientar. Para emular los juegos del emulador psx 2 en windos 10, corren bien exepto por los videos que contienen filtros Blur, en la imagen da un bajon de 10 frames.
He cambiado de plugins y parametros de aceleracion pero ninguno me da buenos resultados.
Instale el emulador dolphin, y al corres juegos como ZELDA corren fatal, de igual forma dan bajones de frames al corres videos con Blur. Me he dado cuenta que no son los emuladores si no mas bien el sistema operativo, eso creo.

Tengo un equipo HP con windos 8 con proscesador intelcore de 3 nucleos y 4 gigas de ram. Tengo exactamente los mismos emuladores instalados con sus plugins configurados y corren perfectamente.

En el equipo que me da problemas. Es una ASUS con windos 10, proscesador intelpentium 4 nucleos, 4 gigas en ram. Las caracteristicas son similares y en este corren pesimo los juegos de psx 2 y el dolphin.

Alguien sabe si hay que configurar algo en windos 10 graficamente para que corran desentemente mis juegos.
Saludos. [qmparto]
No se que sera un video con blur, pero no dices que grafica tienes
Me refiero con blur, al desenfoque de imagen, (no se ve nitida la imagen), pero en general al correr el video comienza desender los frames hasba bajar a 10, cuando ejecuta el juego (menus y movimientos del personaje) se ejecuta correctamente.

La tarjeta grafica, esla de intel, de hecho ambas computadoras son laptops.
A mi me da que una gráfica Intel (que es de gama ultra-baja) es insuficiente para poder mover este tipo de emuladores.

Aunque en ambos portatiles tengas Intel, puede que sean diferentes modelos, utilices diferentes resoluciones de monitor o no tengas los últimos drivers de la gráfica, aun así como ya digo una Intel es muy poca cosa.
Darkcaptain escribió:A mi me da que una gráfica Intel (que es de gama ultra-baja) es insuficiente para poder mover este tipo de emuladores.

Aunque en ambos portatiles tengas Intel, puede que sean diferentes modelos, utilices diferentes resoluciones de monitor o no tengas los últimos drivers de la gráfica, aun así como ya digo una Intel es muy poca cosa.

no creas, eso pensaba yo pero esta semana me he pillado las ultimas versiones de dolphin y pcsx2 y funcionan muy bien con la integrada, tengo un pentium g4400 y pcsx2 va muy bien con muchos juegos en hardware y dolphin va perfecto en todos los juegos que he probado usando una versión especial que quita el stuttering molesto que tiene la versión oficial
la verdad es que el pcsx2 se ve borroso, pero es por el entrelazado guarro que mete el emulador y que parece que no hay forma de quitar pero el dolphin se ve perfecto, se ve mejor que la wii original a 480p en un crt por vga, la verdad es que no vuelvo a tocar la consola para los juegos que usen control clásico o sean jugables con un mando normal, para emular ya es otra historia claro, ahi la wii gana al pc al poder sacar 240p
claro esta, todo esto si tienes un monitor crt que es donde se ven bien tanto ps2 como wii/gamecube, si tienes un tft a 480p lo verás horrible y necesitarás mas potencia para subir la resolución, pero jamás se verá mejor el dolphin que en un monitor crt a resolución nativa
magrosomohoso escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me da que una gráfica Intel (que es de gama ultra-baja) es insuficiente para poder mover este tipo de emuladores.

Aunque en ambos portatiles tengas Intel, puede que sean diferentes modelos, utilices diferentes resoluciones de monitor o no tengas los últimos drivers de la gráfica, aun así como ya digo una Intel es muy poca cosa.

no creas, eso pensaba yo pero esta semana me he pillado las ultimas versiones de dolphin y pcsx2 y funcionan muy bien con la integrada, tengo un pentium g4400 y pcsx2 va muy bien con muchos juegos en hardware y dolphin va perfecto en todos los juegos que he probado usando una versión especial que quita el stuttering molesto que tiene la versión oficial
la verdad es que el pcsx2 se ve borroso, pero es por el entrelazado guarro que mete el emulador y que parece que no hay forma de quitar pero el dolphin se ve perfecto, se ve mejor que la wii original a 480p en un crt por vga, la verdad es que no vuelvo a tocar la consola para los juegos que usen control clásico o sean jugables con un mando normal, para emular ya es otra historia claro, ahi la wii gana al pc al poder sacar 240p
claro esta, todo esto si tienes un monitor crt que es donde se ven bien tanto ps2 como wii/gamecube, si tienes un tft a 480p lo verás horrible y necesitarás mas potencia para subir la resolución, pero jamás se verá mejor el dolphin que en un monitor crt a resolución nativa


jaja, el entrelazado lo hace la ps2, consola mas sobrevalorada.

Aun recuerdo cuando la dream cast que al saltar a ps2 se veia fatal, otra cosa son efectos y demas historias.

Pero la resolucion de ps2 es patetica, y hace muchas trampas que cuando las emulas a resoluciones superiores deterioran muuuucho la imagen
huntsman escribió:
magrosomohoso escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me da que una gráfica Intel (que es de gama ultra-baja) es insuficiente para poder mover este tipo de emuladores.

Aunque en ambos portatiles tengas Intel, puede que sean diferentes modelos, utilices diferentes resoluciones de monitor o no tengas los últimos drivers de la gráfica, aun así como ya digo una Intel es muy poca cosa.

no creas, eso pensaba yo pero esta semana me he pillado las ultimas versiones de dolphin y pcsx2 y funcionan muy bien con la integrada, tengo un pentium g4400 y pcsx2 va muy bien con muchos juegos en hardware y dolphin va perfecto en todos los juegos que he probado usando una versión especial que quita el stuttering molesto que tiene la versión oficial
la verdad es que el pcsx2 se ve borroso, pero es por el entrelazado guarro que mete el emulador y que parece que no hay forma de quitar pero el dolphin se ve perfecto, se ve mejor que la wii original a 480p en un crt por vga, la verdad es que no vuelvo a tocar la consola para los juegos que usen control clásico o sean jugables con un mando normal, para emular ya es otra historia claro, ahi la wii gana al pc al poder sacar 240p
claro esta, todo esto si tienes un monitor crt que es donde se ven bien tanto ps2 como wii/gamecube, si tienes un tft a 480p lo verás horrible y necesitarás mas potencia para subir la resolución, pero jamás se verá mejor el dolphin que en un monitor crt a resolución nativa


jaja, el entrelazado lo hace la ps2, consola mas sobrevalorada.

Aun recuerdo cuando la dream cast que al saltar a ps2 se veia fatal, otra cosa son efectos y demas historias.

Pero la resolucion de ps2 es patetica, y hace muchas trampas que cuando las emulas a resoluciones superiores deterioran muuuucho la imagen

pero yo no emulo a una resolución superior, en el crt lo pongo a 640x480... lo que pasa es que la ps2 ni siquiera llega a eso en la mayoria de los juegos, se queda en 512x448 y para colmo muchos juegos solo renderizan medios frames, por lo que no se puede poner en progresivo [buuuaaaa]
en cualquier caso deberia poder verse bien, porque por ejemplo psx tiene juegos en entrelazado como el tekken 3 y cuando lo juegas en el epsxe por ejemplo lo puedes poner a 480p y se ve muy bien, no se realmente cual es el problema que tiene el pcsx2 para no poder mostrar los juegos a resolución nativa sin el parpadeo brutal que tiene la imagen, imagino que esto se disimulará si subes la resolución o le aplicas filtros mas bestias, aunque tengo mis dudas porque lo pongo a 1024x768 y la imagen sigue temblando igual que a 480p
6 respuestas