Emulación de SNES

Buenas...
Como va la emulación de snes con sonido en esta máquina?
Va a full speed real? O hay ralentizaciones de audio?

Pero la comparación que realmente me interesa es: va mejor que los emus de psp?

Me estoy planteando pillarme la GP2X f200 (creo que se llama asi la blanca de pantalla táctil)


Salu2!
No te puedo comparar con la PSP, pero la emulación de SNES va fullspeed en GP2X y con sonido. Los únicos problemas que tiene es con las transparencias. Por lo demás, de lujo ;) Si alguien tiene las dos, tal vez podría comparar. Saludos
Gracias Ferdi.
El sonido se entrecorta? O ralentiza?

Por full speed a que te requieres, con frameskip 1?

Gracias de nuevo.
Posiblemente me pase despues de comer por hardcore gamer a pillar la blanquita.
Yo diría que a full speed y con sonido no iba con todos los juegos según recuerdo. Aunque en PSP pasa lo mismo.

En lo demás, PSP mejor en PSX y N64; GP2X mejor en MAME y NeoGeo.
Creo que hace tiempo estaban dos emuladores en desarrollo, ambos overlockeaban la consola (lo cual debe chupar pilas que da miedo): Uno era rápido pero fallaba en las trasparencias (que se supone que su creador iba a corregir trabajando con el segundo core) y el otro soportaba transparencias pero era más lento.

Esto hace algún tiempo, quizás ahora las cosas hayan cambiado, a ver si alguien que esté al día puede decir algo al respecto, porque a mí me está picando el gusanillo la F200 con el precio que tiene, pero la emulación de SNES es una piedra angular en mi decisión de compra.

A ver si alguien puede decir algo más, saludos y gracias.
xuano666 escribió:la emulación de SNES es una piedra angular en mi decisión de compra


También lo es para mi. [babas] La primera portatil que saquen que emule al 100% la snes (o al nivel de xbox), será MIA al acto.

Me he pasado a las 5 en punto por HG y estaba cerrada... Cierran los lunes!!!! Y yo ahi con una cara tonto, mirando el escaparate... La tienen expuesta. Y es preciosa.[inlove]
5 respuestas