emulacion de playstation 1 en pc?

hola ya se que se puede emular y muy bien la psx en el pc. pero....

realmente se emula al 100% todos los juegos?
hay juegos que dan fallos? algunos lentos? algunos que les fallen algunas texturas?
sabriais donde encontrar un listado con los juegos y el mejor emulador que pueda usarse?

tengo un ordenador decentillo. supongo que por pc no sera.
Ahora estoy con el pSX emulator jugando al Crash Bandicoot. I despues de cargarme al Koala me da fallo al cargar la siguiente isla. No se si podre continuar.
Con el Castlevania Symphony of the Night de momento ningún problema, todo i que he jugado poco con este.

Graficamente me parece que és casi pixel perfect, ahora no sabria decirte, però con otros emu los graficos se pueden mejorar con plugins
El mejor es el ePSXe, y yo recuerdo que no tuve ningun problema con ningun juego de los que probe.
Exacto, ePSXe. Aunque veas que la fecha de la ultima versión es del 2003, el emulador esta lo suficientemente maduro para correr el 90% de los juegos.

Sin embargo, con pSX se juega a algunos los cuales no están cubierto por ese 10% que ePSXe no emula.
A mi es que me está encantando mas el pSX aunque algunos juegos arrancan pero se cuelgan,como Dino Crisis (que en la pantalla de aviso parental ahi se queda) y Resident Evil 2 (El disco de Leon,en la parte que Ada se cae en el laboratorio).

Lo que no me gusta del EPSXE es que el sonido es chirriante y se escuchan mal casi todos los efectos de sonido.¿Alguien me recomienda un buen plug in,que haga que se parezca en algo a una PSX?) :P
Ufff, llevaba MESES buscando un emulador de PSX decente, ya que la mía murió hace años y no me pude acabar unos cuantos juegos que tengo por casa.

No sabía yo del pSX emulator, la verdad es que es facilón de usar, y no da problemas con el sonido como el epsx.

Muchisimas gracias [ayay]
Solieyu escribió:Lo que no me gusta del EPSXE es que el sonido es chirriante y se escuchan mal casi todos los efectos de sonido.¿Alguien me recomienda un buen plug in,que haga que se parezca en algo a una PSX?) :P

http://pbernert.com/
JanKusanagi escribió:http://pbernert.com/

tengo esos mismos plug ins,los de Pete me parecen los mas exactos,pero aun suenan "raro",ni se diga del pepinazo de PC para poder correr algo en el EPSXE sin que la maquina esté dando jalones. [looco]
No se que entiendes por "pepinazo", pero yo usaba antes ePSXe en un Pentium 3 a 500MHz, y la cosa no iba del todo mal. En mi actual P4 a 2600MHz (version GNU/Linux, eso si), ningun problema.

Por cierto, mirate la configuracion del plugin de audio, tienen ciertos parametros de calidad que influyen en lo fiel que sea la emulacion.
9 respuestas