¿emula bien esta consola? JXD S5300

Hola, en 1998 me tomé unas vacaciones del mundo de los videojuegos que duró hasta 2005 aproximádamente.
El hecho es que me gustaría terminar algunos juegos de Super Nintendo y de Playstation 1 y hacerlo en un dispositivo móvil concretamente.
La cuestión es que tengo un móvil Galaxy S2 y le compré un mando bluetooth iPega y le he instalado los emuladores, que funcionan muy bien, pero sinceramente la ergonomía del mando es horrorosa. Así no quiero jugar.
Entonces me estoy planteando comprar un dispositivo android dedicado, que incluya los botones y que tenga buena ergonomía.
Principalmente estoy interesado en 2 titulos, Tomb Raider I de PSX y Super Mario Kart de Snes. Así que los gatillos son super importantes, que sean cómodos y "en su sitio"

He visto esta "consola" android por menos de 100€ y me preguntaba que tal estaría. De momento le veo un defecto, y es que los 4 botones principales tienen una forma horrorosa y seguramente será incomodo.

Espero vuestras opiniones.

PD. También me gustaría jugar a Mario 64 y a Resident Evil 2.

Saludos y GRACIAS.
Pasate, por el foro de consolas alternativas, alli te asesoraran mejor que aqui.

De todas, creo que tienes opciones mejores.
logitech888 escribió:Principalmente estoy interesado en 2 titulos, Tomb Raider I de PSX y Super Mario Kart de Snes. Así que los gatillos son super importantes, que sean cómodos y "en su sitio"

Pues yo entonces pillaría una PSP con custom firmware de cabeza
el terry escribió:
logitech888 escribió:Principalmente estoy interesado en 2 titulos, Tomb Raider I de PSX y Super Mario Kart de Snes. Así que los gatillos son super importantes, que sean cómodos y "en su sitio"

Pues yo entonces pillaría una PSP con custom firmware de cabeza


La tuve y la vendí porque el mario kart no funcionaba fluido mas que poniendo frameskip y no lo aguantaba.

Gracias
De 5 pulgadas y que cueste menos de 100 euros comprada aqui en España te puedes pillar la JXD S5110B, la "B" que es doble nucleo y 1 gb de ram, con esa mueves muy bien el Super mario 64, el mario kart 64....los juegos que rula bien el emulador de N64 en android en esa consola te iran muy bien, de Playstation te los movera todos los juegos sin problemas y de Supernintendo tambien te iran todos muy bien. Lo unico malo que dicen que tiene esa consola es la bateria que puede estar sobre las 3 horas y algo, pasate por el hilo de esa consola que hablan todo sobre ella, la verdad que si te gustan de 5 pulgadas esa es la mejor. Comprada aqui en España con garantia te sale por 89 euros, gastos de envio aparte.
ricardoyemorter escribió:De 5 pulgadas y que cueste menos de 100 euros comprada aqui en España te puedes pillar la JXD S5110B, la "B" que es doble nucleo y 1 gb de ram, con esa mueves muy bien el Super mario 64, el mario kart 64....los juegos que rula bien el emulador de N64 en android en esa consola te iran muy bien, de Playstation te los movera todos los juegos sin problemas y de Supernintendo tambien te iran todos muy bien. Lo unico malo que dicen que tiene esa consola es la bateria que puede estar sobre las 3 horas y algo, pasate por el hilo de esa consola que hablan todo sobre ella, la verdad que si te gustan de 5 pulgadas esa es la mejor. Comprada aqui en España con garantia te sale por 89 euros, gastos de envio aparte.


Gracias lo miraré
logitech888 escribió:
ricardoyemorter escribió:De 5 pulgadas y que cueste menos de 100 euros comprada aqui en España te puedes pillar la JXD S5110B, la "B" que es doble nucleo y 1 gb de ram, con esa mueves muy bien el Super mario 64, el mario kart 64....los juegos que rula bien el emulador de N64 en android en esa consola te iran muy bien, de Playstation te los movera todos los juegos sin problemas y de Supernintendo tambien te iran todos muy bien. Lo unico malo que dicen que tiene esa consola es la bateria que puede estar sobre las 3 horas y algo, pasate por el hilo de esa consola que hablan todo sobre ella, la verdad que si te gustan de 5 pulgadas esa es la mejor. Comprada aqui en España con garantia te sale por 89 euros, gastos de envio aparte.


Gracias lo miraré


Pillate esa, que ya emula hasta la psp XD
Deen0X escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-jxds5110b-dual-core_1909278

Jo, que nivelazo!
Mil gracias!

Me da que de aquí salgo directo a Amazon!!! [beer]

EDIT. Lo dicho, como en Amazon Premium no estaba he recurrido a Deal Extreme. 71€.
Si es cierto que emula perfectamente hasta la generacion de N64 y PSX y que ergonómicamente me permite jugar cómodo puede decirse que esta tirada.

Alguno habeis comprado recientemente en DX? Yo compré hace 3 o 4 años una lampara led y creo recordar que tardó 1 mes ¿sigue siendo así?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
8 respuestas