Emudek R.I.P.

Emudek, una de las grandes webs under de la vieja escuela que quedaba en activo ha sido cerrada. El motivo no han sido presiones legales, ni problemas de hosting, sino el cansancio y las ganas de emprender nuevos proyectos de su webmaster. Desde elotrolado le deseamos la mayor de las suertes a Franxis, un tipo estupendo con quien yo personalmente tuve el placer de compartir unas cervezas y una larga charla hace ya varios años. Un abrazo y mucha suerte [beer].
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
valla pues una pena....... que para info de emus de cualquier plataforma y links de soft eran unos hachas



los echaremos de menos [bye]
Lastima, merda, cagüenlaleche ! [triston]

Ahora entiendo la frase es de "El fin se acerca.." que habia escrita al inicio de las noticias del ultimo dia.

Muchas gracias a fran por todos estos años. Desde aqui le deseo lo mejor para el futuro. [oki]
Es una verdadera pena, ya que emudek era una de mis visitas diarias obligadas.
Pero al pasarme por la web esta noche y tras un par de minutos de reflexion, he entendido a Franxis y si era una carga para el ha sido lo mejor que ha podido hacer.
Con lo que se lo curra el tio seguro que si hace otra web nos sorprende a todos y si no es asi seguro que destaca en lo que haga
Hasta siempre Franxis. Gracias por estos años de noticias diarias.
Algo se muero en el alma, cuando una web se vaaa [buuuaaaa]

Te hecharemos de menos Franxis, esperamos que vuelvas con nuevos proyectos muy pronto, Suerte!!!!

Los fieles a EMUDEK no te olvidaran [oki]
Vaya se fue una de las mejores webs que recopilaban links muy interesantes sobre emuladores, roms, emule y variedades. Alguien llenara su hueco? [mamaaaaa]
Para muchos es una gran perdida. Entre las muchas cosas que le debo a Emudek una es el haber conocido EOL.

Muchas gracias por todo y suerte con tus nuevos proyectos (pk seguro que estás leyendo esto Franxis)
joder que disgusto mas grande que me ha dado esta noche cuando lo he visto, joder q putada,era la mejor pagina, era hasta mi pagina de inicio del navegor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pena, que te vaya bien fran
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

pos vaya oajala ke deje en manos de alguien la web y ke no kede en el olvido ...
Joe, vaya lastima q cierre esa gran web, era una de mis favoritas. Pues nada, desde aki le deseo lo mejor a Fran.

Salu2 :(
vaya por dios.

emudek era casi la 1º web q visite y la 1ª q entro en mis favoritos del explorer :_(

sin duda se echara de menos animo franxis
Desde que me acuerdo que uso internet Emudek era una visita obligada (asi como EOL ;) ) pero sin duda es una pena para la comunidad web y es una nueva etapa para Fran en la que le deseo la mejor de las suertes en todo lo que haga.

De las frases que mas me acuerdo de la web es esta:

"A ver si ya os hartáis de FIFA, cabrones" [qmparto]
-Franxis 2002


P.D. [uzi] al FIFA
[bye][bye][bye] E M U D E K F O R E V E R [bye][bye] [bye]


una de las noticias mas tristes, todavia no me lo puedo creer
En serio, no pense que la noticia del cierre de una pagina web puediese entristecerme, pero esto lo ha hecho.Me encantaba la pagina y era para mi la mejor que habia del mundillo.
En fin, seguro que su proximo proyecto nos lo hace olvidar.
Animo a Fran y que tengo mucha suerte en lo proximo que emprenda, ya sea una pagina web o una vuelta al mundo.

Hasta siempre. [oki]
Gracias y hasta siempre, Fran.
hay que reconocer que 4 años yo no los conseguiria ni loco... como mucho llevo 2 y tiempo maximo de actualización ha sido de 1 año xD no sirvo para webmaster XD

Enga, a ver si a franxis le va bien esa nueva etapa que se abre ante si ;)

(Editado: Que va a substituir en nuestros bookmarks esa pedacho de web?? :()
Una perdia enorme... Fran se hechara muxo de menos esa web, huvo una temporada que huvo una caida i se noto muxo xD enserio no fue de muxa durada pero fue medio dia un dia ahora no lo recuerdo muy bien pero que es una de las webs que veia diariamente... ya me hizo pensar eso de el final.... jur bueno espero que tus proximos proyectos sean igual de buenos que tu web :) enserio gracias por estos 4 años de noticias al día :)
Salu2;)
Una autentica pena,creo ke ha muchos os pasar igual ke a mi,llevamos años visitando emudek diariamente y aunke no conozco a franxi personalmente era ya casi un amigo,alguien conocido.Ademas emudek fue la primera pagina de intener ke visite cuando empeze con esto de los ordenadores hace 3 años.
Creo ke se trata de una lastima,pero la gente tiene ke evolucinar.
Animo y suerte en todo lo ke emprendas,ke aki tienes alguien ke te va apoya.
Es una lastima que haya cerrado, esta web era de visita obligada para mi cada dia casi des de sus inicios.

Aun asi, respeto la decision de Fran de dejar la web i dedicarse a otros proyectos. ANIMO
Es una putada. Una de las primeras páginas que conocí desde que tuve internet ya hace.....ni me acuerdo, se va. Al menos una o dos visitas al día y ya estaba informado de todo lo que se cocía en el mundillo underground...el listón está muy alto.

Gracias Fran por todo y suerte en la vida [chiu]
Una verdadera lastima lo de emudek

Cuando empeze con esto fue una de las primeras webs que encontre y de las que mas me gusto , era una web que cada dia o dos visitaba sin falta , actualizaciones por un tubo mazo de links a soft y con esos colorines que tanto molan

Una pena lo de la web suerte a fran en sus futuros proyectos toda la comunidad te apoya : )
pues es una gran perdida pero tambien se merece dedicarse a todo aquello que le guste y mas le divierta

emudek si k fue la primera pagina que vi el primer dia que me pusieron internet en casa estaba un amigo mio aki para ayudarme a configurar el tema y me comento que si queria un emulador..... y me abrio la pagina y la me la guardo en favoritos y desde entonces a diario

pasalo bien franxis que tengas mucha suerte en to

hasta siempre
Desde que empece en internet mis visitas diarias eran Emudek,Elotrolado y Elportal.3 grandes páginas que me han aportado grandes momentos de satisfacción y de las que he podido sacar muchos conocimientos.Con el tiempo asistí dolido al estado comatoso y casi muerte terminal de Elportal.Al final por suerte la página regreso,pero el cambio tan grande que pego hace que no sea lo mismo de antes.Y ahora, veo como Emudek desaparece de mi lista y me duele mucho.Espero que esta página que tanto quiero siga adelante por muchos años siendo la cabecera de todas las mentes inquietas de los videojuegos en este país y en parte de sudamérica.

Desde lo más profundo de mi corazón buena suerte a Franxis,y gracias por todos los buenos momentos de información y emuladores que he disfrutado los ultimos años.

SEÑORES EMUDEK HA MUERTO!!!!!LARGA VIDA A EMUDEK!!!!!!!!!!
Una gran pena, yo la visitaba casi cada día para estar al tanto de todo.

Solamente queda dar las gracias por ese tiempo dedicado.

Nunca las cosas, duran para siempre...
K lastima :( con la de veces k e entrao yo a EMUDEK para buscar cosa de emuladores, era una web sencilla pero con mazo de informacion sin duda una lastima.
Es una lastima que esta web desaparezca. Es de esas, que eran visita obligada todos los dias. Siempre encontraba el enlace a ese juego, a ese emulador o a la noticia que buscaba, pero como todo lo bueno, se acaba... [decaio]
Desde aqui felicito a su webmaster Fran, por el trabajo tan bueno que ha hecho durante estos años, y a desearle suerte en sus nuevos proyectos :)

Un brindis por Franxis [beer]
que viva Franxis!!!!!!!!!!!![mamaaaaa]
Yo voy a ser sincero, no visitaba emudek asiduamente, quizas la haya visitado alguna que otra vez, esto no importa ahora, lo que quiero decir es , despues de leer una reflexion tan pura escrita por su webmaster ( a partir de ahora fran ) que se ha dado cuenta, que en estos 4 años, a parte de "perder su tiempo" para dar facilidades a otros y todos muy agradecidos, tambien se ha dado cuenta que fuera del mundo de internet la vida no es digital, y tambien estamos en ella y necesitamos emprender nuevas ideas nuevos projectos, cosas que nos ilusionen, porque si no nos ilusiona la vida, llega un momento en el que te planteas si de verdad vale la pena vivir la vida, me alegro por el y espero que le vayan las cosas bien en su vida, yo no lo conozco, no tengo el honor, si si honor, para mi seria un honor poder dar la mano a una persona que despues de llegar a casa de trabajar , se pusiera a actualizar la web para los demas, de forma altruista, en vez de poder usar su tiempo libre y de ocio para el, para hacer lo que le de la gana.

Eso es de agradecer, porque no es un trabajo, no le pagan, lo hace por que el quiere y de forma desinteresada, para ayudar a los demas, y eso da una satisfaccion, pero 4 años supongo que pesan, y a una edad en la que te planteas que hacer con tu vida.... un OLE por Fran!

mucha suerte en tu vida, no se si llegaras a leer esto o no, pero tus palabras en tu web, no han pasado en vano por esta cabeza, incluso me han hecho emocionarme y replantearme varias cosas.
lo dicho suerte!
Una web muy buena y con mucha historia .... y que encima ayudaba a salir adelante a webs que empezaban en este mundillo y eran buenas ideas.

Gracias a fran por todo lo que me que me ayudó a mi y a mucha gente con las primeras webs que tuvimos ;)
.......................................................................................
.......................................................................................
.......................................................................................
Yo creo que internet es otro mundo,del que debemos...
despertarrrrrr..................................................................
........................................................................................
graciasssssssss...............................................................
........................................................................................
........................................................................................
........................................................................................
Una lastima, emudek y emulatronia son desde hace años mis dos bookmarks sobre emulacion en español. Pero que las cosas terminen no es necesariamente malo.

Luego de leer la nota de despedida, encuentro algo muy elogiable: la necesidad de cambio.

Que una persona busque el cambio me parece infinitamente positivo y sin duda es sinonimo de inquietud intelectual... cosa no muy comun en estos aburguesados tiempos. ;)

Suerte Sr. Fran![oki]

salu2[bye]

PD: estaría muy bien que todos los contenidos que tengas sobre la web los metas en un tarball y los cuelgues de algun lado... digo yo, para que no desaparezcan del ciberespacio cuatro años de historia al menos simbolicamente. Creo que sería una interesante "tumba digital".
Franxis para mi tu web ha sido la mejor y siempre lo sera, la k siempre he visitado primero, de la k mas cosas me descargado, la que informacion mas interesante me ha proporcionado.

Te deseo lo mejor hagas lo que hagas.

MUCHAS GRACIAS :)
Pues lo dicho, una de las mejores webs underground en español...

La visitaba todos los días, desde que tengo internet (tres o cuatro añitos). Emudek, Emulatronia y (desde hace un año aproximadamente) EOL.

Buen trabajo Fran.
Espero que alguien pueda retomar la web.
Muchas gracias por esos 4 años de dedicación Fran!!

Un abrazo!! :)
Yo recuerdo haber hecho una pagina con informacion sobre como reparar el Soul Calibur de Dreamcast para que funcionaran bien las musicas, videos y fuera autoboot, y no tenerte que bajar los 700 megas de nuevo. Franxis puso un enlace a la web, pero cuando lo puso ya la habian tirado, y cuando me di cuenta de que la habian tirado, la subi, y en ese rato quito el link.

Desde el principio de los tiempos emudek ha sido referencia obligada en cuanto a paginas de emuladores, y despues simplemente una referencia obligada.

Ahora me quedo sin una pagina diaria que poder visitar, pero durante mucho tiempo en mi explorador se seguira poniendo, supongo que de forma involuntaria:


w w w . e m u d e k . o r g
Escrito originalmente por bitrider
Buen trabajo Fran.
Espero que alguien pueda retomar la web. [/B]


Eso he comentado yo en sus foros, pero sinceramente, despues de ver los comentarios creo que es necesario que Emudek quede como esta en el recuerdo de todos nosotros.
Solo se me ocurren dos palabras:

Gracias y suerte... ;-)
En fin, las paginas que motivaron mi interes por la informatica, van muriendo, primero el portal, ahora emudek.... pero quedaran para siempre en nuestra memoria, como algo inmenso, como aquella web que motivo el interés de muchos de nosotros por algo tan grande como la informatica, gracias emudek, gracias fran, en fin estoy emocionado nose que decir, ha sido durante muchos años una visita obligada dentro de mis favoritos...

Hasta siempre!!! :(
Desde aqui le digo a fran que muchas gracias por tantas noticias como nos ha dado en estos 4 años, una excelente pg a la que por temporadas visitaba con mas frecuencia, pero que sin duda siempre estaba hay en los favoritos y se visitaba para mirar esos ultimos emus, la verdad es que me ha entristecido y tb me ha echo mirar atras y reflexionar sobre estos 4 años, la verdad es que para mi parecer es una gran pena, pero bueno es una vuelta de pg y seguir la vida. GRACIAS FRAN

Entre las muchas cosas que le debo a Emudek una es el haber conocido EOL.
Lo mismo digo
Siento lo de la web, pero me alegro por Fran, cada uno debe encontrar su destino y lo que le llene como individuo.

Que mucha alegria que suerte no la necesitas, y seguro que tendras unos cuantos eolianos como visitas!!!
que decir ya..... pues un poco de cada uno.... pero como no me apetece extenderme me kedare con las 2 palabras en ke se resume todo, dichas por DeKuWa....

G R A C I A S....Y....S U E R T E [oki]
Cuando probé Internet por primera vez, Emudek fue la primera página que cargué. Con ella me inicié en este mundillo, y ahora yo tampoco conocería ni EOL ni otras muchas...

Que os vaya bien, chicos.
La verdad es que es una autentica pena. Junto a Eol y la page de scene de emus de xbox era lo primero ke hacia cada dia al levantarme. Aun me acuerdo cuando publico la Rom del Pokemon Cristal dumpeada por mi (fui el primero en sacarla), que me hizo mucha ilusion ver mi nombre ahi en las news.

Gracias Franxis por todos estos años.

Un abrazo y suerte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mia, siempre visitaba esa web varias veces al dia y entre ellas conocí a EOL... ¿Qué hubiese sido de mi vida si no hubiese encontrado emudek? Pues que no hubiese hecho tratos de compraventa cojonudos ni tampoc hubiese conocido esta gente maravillosa de EOL.

Había dias en los que estaba aburrido en el que solo visitaba emudek pq siempre tenia un poco de todo...


Ahora solo me hace falta que me digais unas cuantas webs underground estilo emudek, ya que ponia de todo. Sólo tengo a TALFI y ya está.


Hasta siempre, EMUDEK y mucha suerte FRAN
simplemente, gracias a ti y a toda tu labor desinteresada hacia toda la comunidad

hasta siempre, un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es mi sentimiento despues de leer la noticia... Vi nacer a la pagina y ahora la veo morir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Solo espero que le vaya todo lo mejor posible a Fran! en sus nuevos proyectos... Gracias por todo.
88 respuestas
1, 2