Emsamblar Placa base

Buenas tardes ante todo! he venido recomendado por mi hermano, me dijo que aquí me iban a ofrecer la ayuda que yo necesitaba!!

Bueno .. me he comprado una fuente de alimentación Tracens Radix III 1200W y tengo problemas (vamos que no tengo ni idea) de como conectarla con mi placa madre MSI. Y mirad que lo he intentado conectando cables como 1 loco, cambiar esta fuente alimentacion es diferente a las demás .. Pues he cambiado mi fuente de alimentacion varias veces y no he tenido problemas. Pero esta fuente de alimentacion nueva que he adquirido es muy compleja.. :/

Fotos de la fuente de alimentación:

Imagen

Imagen

Fotos de la placa base:

Imagen

Ayuda por favor [decaio] [decaio]
El cable ATX 24 pines en su sitio al lado de los satas (conector de color blanco) y el otro atx de 4 pues mas de lo mismo (de color blanco tambien) justo detras de los conectores, los demas cables son para hdd, dvd, ventiladores, etc...
Muy facil, el conector rectangular que tiene pegado otro pequeño de 4 conexiones, ambos van en el rectangulo blanco de abajo de la imagen, y uno de los conectores cuadrados (los que no ponen pci e, los pci e son para la grafica) va en el cuadrado blanco que esta arriba del procesador (segun la imagen, claro)
Gracias por la contesta tan rápida!

Pues si así es como lo he echo amigos .. y nada :/ !!!!!
No arranca ni pita? pues si hiciste lo que dijimos esta bien conectada.
1200W para esa plaac base es una burrada (viendo la placa me imagino la configuracion), porque cambiaste de fuente?
Pues .. la gráfica que me he comprado consume 500 y pico watts.

Si, conecto los 2 conectores principales el de 24 pines y el de 4 pines y no arranca ni hace nada. Es posible que la placa base no esté preparada para tal fuente de alimentación?

Si así fuera que placa base me aconsejariais comprar?

Antes de eso me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar con essta placa base..

La grafica q me he comprado es una Ati Hd5850

[edit] porque comprarme una fuente de alimentacion de 1200w si mi tarjeta consume solo 5xx?

Pues .. en 1 futuro tenia pensado hacer crossfire si fuera necesario, y para no tener q volver a comprar otra compré este pepino del repelón!
La 5850 consume menos de 300w a tope, 500 será en crossfire, es una tarjeta que consume poco.

De Guru3D: http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... rossfire/9
Keep that in mind. Our normal system power consumption is much higher than your average system.

* System in IDLE = 168 Watts
* System with GPU in FULL Stress = 348 Watts

http://hothardware.com/Articles/AMD-ATI ... w/?page=10
Recommended Power Supply

So here's my power supply recommendation:

Radeon HD 5850

* The card requires you to have a 500 Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system. That power supply needs to have (in total accumulated) at least 40 Amps available on the +12 volts rails.
7 respuestas