EMSA informatica, ¿alguien lo conoce?. ¿Alguna referencia?

Pues eso. Es que he visto cosas bastante bien de precio, pero claro, la web no la conozco. ¿Alguna referencia o alguien que haya comprado?
No se donde ves los buenos precios, un i7 4770K 300€, eso es lo que vale el nuevo i7 4790K.

Tienes tiendas de confianza como Aussar o diretamente Amazon, no te lies.
elsaq escribió:No se donde ves los buenos precios, un i7 4770K 300€, eso es lo que vale el nuevo i7 4790K.

Tienes tiendas de confianza como Aussar o diretamente Amazon, no te lies.

PNY GTX 770 por 244. Eso es un buen precio xD
Yo también la conozco por eso mismo, he visto que estaban las 770 mas baratas que en los demás sitios. No recuerdo que ensamblador exactamente, pero con gastos y demás, me salía por 266€ la GTX 770 de 2G OC.
No la he comprado porque me la vendían mas barata y por no tener referencias de la página.
Permite pago por paypal y contrareembolso y tiene tienda fisica... alguno de por alli que se pase...
EMSA COMPONENTES INFORMÁTICOS S.L CIF: B98484975 C/ Alfonso el Magnánimo, 1- Bajo 46290 Alcàsser (Valencia)
No tiene porque ser una tienducha... arriesgate y nos cuentas [+risas]
Ya he leído que no son muy formales. Pasando.
Hola, me gustaría saber dónde habeis leido malos comentarios de esta tienda, ya que me interesan varios productos que he visto en ella más baratos que en otros sitios.
6 respuestas