¿Empresas telefonicas compatibles con fax antiguo?

Me tengo que cambiar de compañia de telefono y me exigen que el router pueda ser compatible con un fax antiguo, no por meter un fax si no por que la salida pueda ser analogica.

¿Conoceis alguna compatible? Digi, por lo visto no es compatible y O2 tampoco.
KurodoAkabane escribió:Me tengo que cambiar de compañia de telefono y me exigen que el router pueda ser compatible con un fax antiguo, no por meter un fax si no por que la salida pueda ser analogica.

¿Conoceis alguna compatible? Digi, por lo visto no es compatible y O2 tampoco.



Creo que la única que conozco es Movistar y no sé hasta que punto es posible contratarlo como particular.


Y te estoy hablando de hace años porque hace muuuuuuucho tiempo que nadie me había planteado una cuestión así.

La última vez que me hicieron esta pregunta, fue hace 8 años aproximadamente.
xDarkPeTruSx escribió:
KurodoAkabane escribió:Me tengo que cambiar de compañia de telefono y me exigen que el router pueda ser compatible con un fax antiguo, no por meter un fax si no por que la salida pueda ser analogica.

¿Conoceis alguna compatible? Digi, por lo visto no es compatible y O2 tampoco.



Creo que la única que conozco es Movistar y no sé hasta que punto es posible contratarlo como particular.


Y te estoy hablando de hace años porque hace muuuuuuucho tiempo que nadie me había planteado una cuestión así.

La última vez que me hicieron esta pregunta, fue hace 8 años aproximadamente.


Movistar es con la que estamos y queremos cambiar, pero en mi empresa me exigen que las comunicaciones sean compatibles con la edad de piedra....todo por que tengan una linea de respaldo por si falla la comunicacion central que quieren que sea compatible en cuanto a tecnologia con la tecnologia que era necesaria para los fax antiguos...., seria a nivel empresarial
3 respuestas