Empresas que actualmente hagan downgrade ps3 en España

Hola a Tod@s

Abro este hilo (y espero sea el lugar correcto del foro) para hacer un listado de empresas que actualmente hagan el downgrade ps3 y puestos a pedir que sean de confianza si se puede.

Acabo de comprarme una Ps3 fat modelo CECHL04 y me encantaría poder meterle yo mismo un flasher pero me temo que es demasiado complicado para mi así que necesito que lo haga alguien cualificado.
Puede que haya mas gente como yo que no encuentra una empresa que lo haga, al menos en palma de Mallorca no encuentro a nadie y me echo a la idea de enviarla a la península pero no se donde.

la idea es que el que haya acudido a alguna de estas tiendas lo postee junto a algún dato de contacto tipo web o telefono para que los que estuviesen interesados pudiesen contactar y ver si pueden pedir ese servicio.

Pido disculpas por anticipado si no es el lugar correcto y animo a que me eches un cable para poder hacer uso de la scene de la ps3.
Buenas se que desde hace un tiempo el vender flashcard en españa ya se considera delito y no se si el tema de modificar consolas tambien, quizas si buscas alguna web por internet si encuentres que te hagan el servicio y en algunas con portes ida y vuelta incluidos y a buen precio, si no tendras que buscar a un particular, pero cuidado con eso y a quien dejas la consola.

Tambien se que hay modelos ps3 fat no se si sera la tuya que creo llamadas doble nand o algo asi que heran las mas dificiles y muchas tiendas ni te las aceptaban
Hola, ese modelo es nand, asi que lleva dos memorias nand, hay poca gente que lo haga de tiendas, deberías buscarte a alguien de tu zona o a alguien qye lo haga, o hacerlo tu mismo (SI NO TIENES EXPERIENCIA NO TE LO RECOMIENDO )
un saludo
Hola, gracias por las respuestas

Aqui en mallorca solo e podido encontrar una persona pero solo hace slims, y no me fio de dejársela a alguien así sin mas, busco alguna tienda por la península pero tampoco me fio de las 2 o 3 paginas que encontré
@dooremifasol Pues si no te fias de nada mal lo tienes jaajjjajaaja
igusi2000 escribió:@dooremifasol Pues si no te fias de nada mal lo tienes jaajjjajaaja


E de reconocer que me pillo el lado oscuro mientras escribía eso

Me gustaría modificar una cechl04 y la idea era que me recomendarais una tienda o un user cercano de confianza
cech L es una NOR, se hace facil soldando el e3, en 2-3 horas queda.

no recomiendo usar clip, es suicida en las fat al desarmarlas y tornear la placa puede dar luz amarilla, está en el inventario, asi que nada de drama si ocurre.
hombre, yo hice mas de 20 nor y nunca solde y siempre tuve exito, saludos
@dooremifasol esperate unos dias y quizas lo puedas hacer tu mismo, por software, y gratis
hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569_s50#p1744608392

Al leer tu mensaje me he decidido a escribir eso para que esteis avisados, paciencia [alien]
8 respuestas