Empresa que os guistaría que quebrase (que tome otros rumbos) y por qué?

Encuesta
Que sí...XD
10%
4
12%
5
10%
4
62%
26
7%
3
Hay 42 votos.
Votar aquí...voto por Eidos, para que se dejen de plataformas y busquen otras cosas...(que la fórmula de Lara está muy repetida, oye...)
yo no quiero que quiebre ninguna, solo que despidan a los altos cargos adinerados que permiten que salgan esas basuras.
La Iglesia Católica. ¿Razon? Perder de vista a este cáncer de la sociedad.

Pd: Que agusto me he quedao [qmparto]
Escrito originalmente por Guybrush
La Iglesia Católica. ¿Razon? Perder de vista a este cáncer de la sociedad.

Pd: Que agusto me he quedao [qmparto]
[oki] yo te apoyo



Sobre la pregunta formulada en el hilo, pus EA, tanta licencia (FIFA's, NBA's, y todos los años igual) y demas raya.
Saludos,

Vaya votacion XD XD XD XD

Bueno, yo voto por una que no esta en la lista: Squaresoft.

Por quemar la saga FF hasta la saciedad, por explotar el marketing bastamente de la misma, por no innovar para nada, por venderse de mala manera y por otras tantas que no escribo aqui.

Me parece muy mala compañia, peor que Eidos o EA, estos al menos tienen variedad de juegos.

PD: que no se ofenda nadie, eh? [oki]
Escrito originalmente por folrahs
yo no quiero que quiebre ninguna, solo que despidan a los altos cargos adinerados que permiten que salgan esas basuras.


O que se vayan (los que sí sirven) a otras empresas donde sí los valoren, o en alguna que digan esto no sirve, se hace de nuevo...(escuchásteis Acclaim?)
Y por k no pones tambien de opcion ninguna?

La Iglesia Católica. ¿Razon? Perder de vista a este cáncer de la sociedad.


Manolito, te he pillado, soy el cura Rosendo y cuando vengas a la iglesia te voy a dar cuatro azotes por blasfemar...

Un saludo.
Escrito originalmente por Guybrush
La Iglesia Católica. ¿Razon? Perder de vista a este cáncer de la sociedad.

Pd: Que agusto me he quedao [qmparto]


Yo me apunto. Montemos una división anti-clerical en EOL. Guybrush, Benten y McKlain miembros fundadores. XDXD
Faltan Capcom y Square, por inundar el mercado de refritos con toda el morro del mundo y a cara descubierta.

Pero oye, si la gente compra...
Pos yo voto por Microsoft por sus asquerosas acciones monopolistas
EA of course
La división de EA SPORTS debería ser erradicada del multi-verso
Es en pocas palabras lo que una compañía no debería ser y un mal ejemplo a seguir

Por desgracia ese mal ejemplo que da le esta cundiendo en pasta [noop]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo voto por Microsoft por sus asquerosas acciones monopolistas


Pos en el saco tb entra Nintendo :Ð

Y Sony tb, por los walkmans o por vender demasiadas PSX o PS2 XD (es broma), pero tb en el saco :P

Salu2
Que mala jostia de votación [agggtt]

[boma] EA [boma]
Escrito originalmente por troile
EA of course
La división de EA SPORTS debería ser erradicada del multi-verso
Es en pocas palabras lo que una compañía no debería ser y un mal ejemplo a seguir

Por desgracia ese mal ejemplo que da le esta cundiendo en pasta [noop]


A cada cerdo le llega su san martín [bad]

Salu2
$ony y M$ de largo, si se van a tomar por culo se cumplirán mis sueños [poraki]

salu2.
Voto por M$ y Sony. No pq sea más o menos Nintendero sino pq estos 2 gigantes ya son lo suficiente grandes como para crecer más.
Eidos y EA, por hacer refritos del refrito de un refrito...

Pero faltan Capcom y "Cuadrado"soft
A mi como que me da bastante igual, pero por comentar los motivos de mi voto...

[modo confesionario]

a EIDOS por refritear todo lo refritable

a ACCLAIM porque, la verdad, no les veo mucho futuro (GXY ejerciendo de pitonisa lola XD)

a MIDWAY porque esta en una situacion delicada, y quiza siendo adquirida por otra gente puedan explotarse sus licencias dignamente (especialmente mortal kombat...aunq huele un poquillo ya...a ver si veo el dark alliance y me saca de dudas).

a CODEMASTERS por sus PESIMAS ultimas aportaciones. (lease triturar el CM3)

[/modo confesionario]

a EA no la he votado, primero pq me parece el publisher mas decente de los 5 listados, y segundo, pq no es nada facil derribar la torre de ysengard esa [666]

No hubiera votado a ninguna de esas de estar las campeonas del frito refrito en la lista (capcom y square)...SNK ya no esta ni para que la voten, y nintendo parece que esta cambiando rumbo asi que le dare un voto de confianza... [angelito]

saludos.

pd: miento, a acclaim y midway si las hubiera votado.
Acclaim que no se unda, pero se se unde que antes alguien pille el Burnout, que no recuerdo como se llama el equipo (ciritrione o algo así)

Salu2
Yo nomino a Electronic FArts, los motivos son los fifas y los juegos pestosos que nos intentan meter :-|

SaLuDoS!!
Yo tmb e nominado a EA..por ke sera :-|

salu2!
Squaresoft, demasiados FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, digo FF.
Ya acaban por cansar. [burla3]
Pues yo deigo que AMENA...............................ups que era entre las cinco XD.

Pues a las cinco:

- A Eidos para que se de un "poquito" de prisa en acabar el Fear Effect Inferno que ya tardan.

- A EA para que deje de aprovecharse de la gente e innoven en sus próximos Fifas, nbas etc.......

- A Acclaim porque está perdiendo el tren, si no lo ha perdido yá, en la "última" generación de consolas

- Y a Codemasters y Midway porque se están durmiendo en los laureles XD

Un salud:)
EA por:
No doblar (ni tan siquiera traducir) algunos juegos
Sacar truños que solo venden por las licencias (alguno se salvara)
Porque me tiene hasta los webos los FIFAS que pa 1 cosa divertida (el futbol sala del 99 creo) no han innovao na mas
Escrito originalmente por CuLeBrAx
el futbol sala del 99 creo


El fútbol sala se implantó sólo en los FIFAs '97 y '98; lastima que en las versiones posteriores lo quitasen, porque el modo de juego estaba bastante chulo...

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo voto por Microsoft por sus asquerosas acciones monopolistas


Madre mia? nos quieres dejar sin xbox?
Si que tiene detractores EA, los tendrá también entre los profesionales del sector?

Creo que a SEGA no le cae muy bien EA....
pues yo voto a.......... SEGA!!!!!!!!!!!!!

a ver si se va al carajo de una vez, de momento ya ha dejado de sacar consolas, a ver cuando es borrada del mapa y deja de publicar esas mierdillas que trata de hacer pasar por juegos....













[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


es coña, por supuesto, SEGA es junto a CapCom mi compañia favortita de toda la vida [amor]

yo propongo a Square, que se está pegando una sobrada con los FF de escandalo... joder ya llevan dos FF para la ps2, otro anunciado y el XII asomando, el de GC, el tactics, los remakes... y yo aqui esperando un front mission, un parasite eve...[enfa] a ver si hacen algo mas!!!
Queremos a Aya Brea de vuelta a la acción! Aunque nos cueste pasar la jodía mitocondria otra vez...XD
Square sin duda, por los fainal fantazi y por no traerme el Front Mission 4, por mi ya la pueden estar dando por culo.



Hardboiled me has hecho guardar los cuchillos que estaba afilando cuando lei el primer parrafo de tu post, menos mal que era broma que si no... [666]
Jur, se me olvidaba. ¿Puedo pedir la ejecución de Kojima en lugar de la quiebra de Konami? Manda huevos que se olvide del Snatcher para dedicarse a sus pajas mentales via codec...

los tendrá también entre los profesionales del sector?

EA es de largo la compañía más odiada por los desarrolladores.
Escrito originalmente por Alejo I
Jur, se me olvidaba. ¿Puedo pedir la ejecución de Kojima en lugar de la quiebra de Konami? Manda huevos que se olvide del Snatcher para dedicarse a sus pajas mentales via codec...


la verdad es que es bastante marronazo las sesiones de codec de MGS2...pero tanto como para pedir la cabeza de kojima...yo pediria antes una docena de cabezas diferente... XD

Escrito originalmente por Alejo I

EA es de largo la compañía más odiada por los desarrolladores.


Pues para ser tan odiada, primero q le va bastante bien, y segundo, q tiene una nomina de empleados bastante grande...

Aunq ya se sabe q la joputez del jefe no es factor directo ni en el tamaño de la empresa ni en los resultados q obtiene XD

saludos.
Saludos,

Ya que estamos con nombres me gustaria dar un Fatality a los señores George Broussard y Scott Miller de 3DRealms por ese vaporware llamado Duke Nukem Forever. Menudos sin verguenzas.

Fatality! [boma]

PD: Duke Nukem 3D, uno de los mejores FPS de la historia [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y no esta M$ ponerlo en la lista .... [poraki]


A es verdad ellos no pueden estar solo es una distribuidora no hacen juegos [nop]
Escrito originalmente por Borochi
Y no esta M$ ponerlo en la lista .... [poraki]


A es verdad ellos no pueden estar solo es una distribuidora no hacen juegos [nop]


Si que hace juegos
Yo quiero exponer un punto de vista diferente al del hilo.

No creeis que si toda esta gente sacan refritos y mas refritos es porque venden?
A ver si nos entendemos, ellos en teoria dan lo que queremos, y nosotros les demostramos lo que queremos comprando.

Entonces, en vez de criticarles, mirad a ver si teneis algun fifa98 fifa99 fifa00 fifa01 fifa02 por ahí, y daros una colleja por cada uno.

Si eidos hacia requetetombraiders era porque vendia, por favor, si hasta fuisteis a ver la peli :-| .

Yo paso de comprar esas mierdas, ni siquiera me las bajo porque simplemente rayan.

Aunque no todos piensan lo mismo, si oyes hablar a los gilipollas de mi clase del FF... Es lo unico que han visto en su vida.

Tranquilos, esto pasa y pasará en todas partes;
EJEMPLO: OPERACIÓN TRUÑO ratataaaa
Me cargué el hilo?
No decís nada... ;
Estoy eqivocado?
Tengo la razón?
No, no te lo has cargado, ya estaba bastante fritillo antes XD

Y si, tienes bastante razon. Precisamente es una de las llaves de porque algunas empresas tienen exito y otras no.

Saludos.
Y Micro$oft??????

Como no está votaré por EA para que deje de hacer juegos de futbol de mierdaaaaa.

Ale... [hallow]
[poraki] Yo voto por MIcrosOft

Razón: FUCK BILL FUCKK
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como no está votaré por EA para que deje de hacer juegos de futbol de mierdaaaaa.


Pero no lo has entendido o que?
Si los siguen haciendo, es porque hay gente que los compra.

Habria que nominar a la gente que compra esas mierdas.
41 respuestas