Empresa desconocida me ofrece trabajo en el Aeropuerto(BCN)

Buenas, os explico mas o menos lo que me ha pasado. Hace 2 semanas más o menos llamaron a la empresa donde estoy de practicas y me preguntaron edad, cuando media, estudios, ingles... total que respondí y hoy me han llamado y me han dicho que les gustaba y tal... pero que tenia que hacer un cursillo.... Os huele a estafa? Lo más gracioso di los datos de mi hermana y la llamaron hace dos semanas, pues hoy tambien le han llamado y le han dicho que tambien le gustaba.... Me han dicho de asistir mñn por la mñn en la travesera de gracia 58 en Barcelona, asisto? o no pierdo el tiempo directamente.

saludos y gracias!
Has buscado esa empresa por google?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu estatura?...estamos a un paso de la eleccion por via genetica para un puesto.
Imagen
GAROU_DEN escribió:tu estatura?...estamos a un paso de la eleccion por via genetica para un puesto.
Imagen

Si si ademas le digo 1,86 y me dice nos gusta nos gusta...xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
menuda movida tio."nos gusta?"...si habla en plural es que forma parte de una mente enjambre alienigena.quieren tu cuerpo serrano [+risas] [+risas] [+risas] .

hablando en serio.personalmente huyo de los cursos para optar a un puesto a no ser que sea algo muy especificio buscado por mi.por cierto...ultimamente el sae (aka inem aqui) no da titulacion cuando acabas un curso...por eso no estoy haciendo...me parece flipante y de tomadura de pelo.

yo que tu hablaria con la gente que has estado haciendo las practicas a ver de donde leches salen esta gente.

edit:podrias decir la empresa.no creo que sea malo saber que trabajas alli?...mientras no sea game ;)
GAROU_DEN escribió:menuda movida tio."nos gusta?"...si habla en plural es que forma parte de una mente enjambre alienigena.quieren tu cuerpo serrano [+risas] [+risas] [+risas] .

hablando en serio.personalmente huyo de los cursos para optar a un puesto a no ser que sea algo muy especificio buscado por mi.por cierto...ultimamente el sae (aka inem aqui) no da titulacion cuando acabas un curso...por eso no estoy haciendo...me parece flipante y de tomadura de pelo.

yo que tu hablaria con la gente que has estado haciendo las practicas a ver de donde leches salen esta gente.

edit:podrias decir la empresa.no creo que sea malo saber que trabajas alli?...mientras no sea game ;)

Es una empresa Ecologica(hago practicas) pero esta empresa ecologica no tiene nada que ver con la que me llamó que por cierto nose el nombre porque no le pregunté
me suena a mamoneo de datos de empresas "amiguitas" que chupan del estado por dar cursos pero que en verdad sus cursos no valen una mierda.estan reproduciendose enormemente.

otro caso son de empresas que tambien chupan del gobierno por formar pero que no sirve de nada.el otro dia llame a una en malaga por un curso de 576 horas para trabajador de industria carnica...576 horas sin practicas profesionales ni compromiso de contratacion.mas de la mitad del tiempo era "currando".el negocio redondo para ellos. [triston]
Huele peor que mal. Que una empresa llame a otra para preguntarle a un trabajador los datos...

Ahora, que si no tienes nada mejor que hacer, pásate y luego nos cuentas [sonrisa]
Segun google maps, ahi esta Mail Boxes. Podria ser de encargado o trabajador para mover paquetes por el aeropuerto, cargar los paquetes que lleguen o se vayan en avion,... Pero vayam, podria ser cualquier cosa, si ves la foto del street view ese edificio de oficinas puede tener mil cosas ahi.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ,,0,-16.41

A mi lo que me escama es lo de la estatura y a ver si no te haran pagar por el curso, que hay mucho aprovechado. A no ser que estuviese en las ultimas, no pagaria por nada. Claro que si estoy en las ultimas tampoco podria pagar, o sea que....

A ver si tienes suerte y nos explicas que es!
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
A mí me suena a que le quieren colar un curso de estos de azafato o algo así.
LLioncurt escribió:A mí me suena a que le quieren colar un curso de estos de azafato o algo así.

Voto por eso. Últimamente están muy pesados
no me voy a presentar jajaj estado mirando y en una web amiga salia q es una estafa y te hacen pagar un curso q despues no vale para nada
Buf a mí también me llamaron hace ya un par de años o así, de la nada para trabajar de "azafto" y también me preguntaron edad, altura, etc...
Les gustaba curiosamente también y eso que miedo 1,75cm [sonrisa] , nada mejor pasa huele más que raro...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La semana pasada también llamaron a un amigo por po mismo.
Pues ahora que os leo, acabo de recordar que han llamado a casa alguna vez preguntando si había alguien interesado en trabajar en la industria aeronáutica, ahora ya sé de qué va el tema xDDD
loop larios escribió:
LLioncurt escribió:A mí me suena a que le quieren colar un curso de estos de azafato o algo así.

Voto por eso. Últimamente están muy pesados

Casi seguro que es eso, cursos de azafatos bastante caretes.

Yo tampoco valía por la altura, pero en el caso contrario, soy un retaquillo jeje. Entonces intentaron colarme otro para personal en aeropuerto.
15 respuestas