Empresa de envíos baratos?

Estoy buscando una empresa de envíos baratos para compra-venta pero no he enviado nunca nada y me encuentro precios de 19 por paquetes de un objeto que ni siquiera llega al Kg, cuales me recomendais?
Correos.
ami no se porque pero sea lo que sea, un envio desde cualquier parte de españa... las cosas me llegan en 48h..si sale un lunes de la localidad que sea, el miercoles por la mañana ya lo tengo.

y me parece que sus precios son de los mas razonables supongo.

siempre que he enviado algo, lo envié por correos y 0 problemas

He enviado varias Xbox360 (y recibido) y bastante bien, ademas no llegué a pagar los 10€, y creo que compre una caja de cartón para meter la caja de la xbox dentro...
karlos007 escribió:Correos.
ami no se porque pero sea lo que sea, un envio desde cualquier parte de españa... las cosas me llegan en 48h..si sale un lunes de la localidad que sea, el miercoles por la mañana ya lo tengo.

y me parece que sus precios son de los mas razonables supongo.

siempre que he enviado algo, lo envié por correos y 0 problemas

He enviado varias Xbox360 (y recibido) y bastante bien, ademas no llegué a pagar los 10€, y creo que compre una caja de cartón para meter la caja de la xbox dentro...

Si te digo que no se me ocurrió [+risas]
6 euros si está bien, es que te vas a MRW, NACEX y demás y son un pastón
Para particulares correos.
Si vas a hacer muchos envíos (por mes) habla con las agencias. En esos casos, los precios suelen caer en picado, pero para un par de envíos te la meten doblada.
Entra en genei.es puedes calcular el precio de diferentes empresas, y lo puedes gestionar desde alli. Te vienen recojer el paquete y luego lo envian el precio es muy bueno, googlea un poco y veras como hay mucha gente que la usa.
titanioberilio escribió:Para particulares correos.
Si vas a hacer muchos envíos (por mes) habla con las agencias. En esos casos, los precios suelen caer en picado, pero para un par de envíos te la meten doblada.

Si es para un par de cosas que me gustaría vender
Gracias me quedo con Correos
Yo mis envios en C/V han sido por correos, y 0 problemas.
Enviar un videojuego me ha costado 3,50€, y, una grabadora de DVD externa, con todo lo que pesa, asegurada 50€, me ha costado poco menos de 8€.
Si quieres CALIDAD, Correos.
Si quieres pagar una mierda y que suban las probabilidades de que el envío llegue, pues eso, hecho mierda, cualquier otra empresa cutresalchichera de envíos.
Mira este hilo:

hilo_envio-agencia-24-48h-bastante-barato_1651736

Funciona perfectamente, yo he realizado 2 envíos a través de ChronoExpress 24 horas y al mismo precio o más barato de lo que habría salido por paquete azul.

Saludos
Yo te recomiendo correos, suele ser rápido y de calidad.

En cambio ChronoExpress, pese a ser de correos, yo solo tuve una experiencia con ellos, y nunca mas, hay paginas que solo mandan con ellos y paso de comprarles nada por ese motivo, pedí un articulo en un verano, con un mes de antelación para irme de vacaciones y usarlo, en la pagina me ponia que 48 horas... a los 15 dias seguia esperando que alguien se dignara a ir, asi que al final cancelé el pedido... y como no, cuando ya estaba de vacaciones, (mas de un mes tras realizar el pedido), me llamaron de ChronoExpress diciendome que estaban en la puerta de mi casa y que no había nadie.... vamos, eso es eficacia y lo demás tonterias....

En cambio, con correos he enviado y recibido muchas cosas, y a dia de hoy, encantado
Es que eso es como todo, a mi chronoExpress siempre me había entregado todo bien y ahora he enviado 2 cosas y todo perfecto, en menos de 18 horas estaba en su destino. Correos sin embargo me perdió hace tiempo un disco duro que envié y ahora tengo un lío con ellos porque parece que me han perdido un paquete de una devolución que envié a Amazon... por el disco duro me indemnizaron con 30€... vamos un cachondeo... a ver que pasa con este.
Lo que no entiendo que te pudo pasar con ChronoExpress, son un servicio de 24/48 horas, si en dos días no te ha llegado, no sé como no te pusiste en contacto con ellos inmediatamente...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Mira este hilo:

hilo_envio-agencia-24-48h-bastante-barato_1651736

Funciona perfectamente, yo he realizado 2 envíos a través de ChronoExpress 24 horas y al mismo precio o más barato de lo que habría salido por paquete azul.

Saludos

chrono express es basura y si te lo llevan en la misma oficina q correos los de correos se lavan las manos
En general las mensajerías funcionan con delegaciones franquiciadas, así que cada una tiene un dueño y es un mundo. Unas funcionan bien y en otras el jefe ahorra hasta en lapiceros.

Yo nunca he conseguido que Nacex me traiga un paquete a tiempo. Al final con las prisas una vez tuve que ir a su local y aquello daba pena verlo. Todo lleno de paquetes tirados y apilados en... carros de Correos!!
12 respuestas