jondaime_sama escribió:haber por puntos, si era su primer dia....no era su primer dia esta alli desde que abrieron, y bueno que tampoco he habierto este hilo para cachondearme de el ni mucho menos, vamos a haber lo unico que he dicho esque es un empleado incompetente para trabajar en una tienda especializada en video-juegos, si esta trabajando para comer me parece muy bien, todos tendremos que hacerlo algun dia, y tambien hay alguien por hay que me ha dicho primero curra y despues hablamos o algo asi, no deberia contarte mi vida personal pero te la cuento, estoy estudiando primero de bachillerato al mismo tiempo que trabajo a media jornada en un bar de camarero, en resumen no es para que os pongais asi conmigo yo solo he contado mi anecdota, que me parece muy raro que alguien que trabaje en una tienda que solo vende videojuegos no tenga ni idea de videojuegos, solo he dicho eso, el chaval podria perfectamente trabajar en otro lado y ser el mejor en su trabajo....pero pon por ejemplo que va alguien con la duda de si comprar este o este o algo por estilo, creeis que ese chaval le sera ed auda?? o le dira un juego al tun tun?, en fin...yo habia abierto este hilo para la gente contara sus anecdotas parecidas y eso, no para que saqueis los dientes conmigo, asi que este hilo quedara mas bonito cerrado.
un saludo
Disiento totalmente con tu excusa, creo que has colocado el hilo para que los demas dijeran tambien o que idiota incompetente MIRA QUE NO SABER CUANDO SALE EL FORZA y como has visto que la gente no a reaccionado asi entonces te vas por las orillas.
El titulo de tu pos es EMPLEADOS INCOMPETENTES, yo soy un maldito friki de los videojuegos desde que tenia 6 años y ahora tengo 27 y yo no tenia idea de la fecha de salida del forza.
Ademas en tu cuenta haces unos comentarios, quizas no era tu intencion, pero solo el titulo del hilo ya hace pensar que vamos a leer eso UNA INCOMPETENCIA, lo que que lei en tu post la mayoria no lo interpreto asi, era tan simple como que no sabia la fecha de un juego ni para cuando salia.
Ademas no entiendo esa mania de pensar que las tiendas de videojuegos deberian saber todo, ellos son solo un canal de comercializacion, que te importa a ti si el tio sabe o no la fecha, o la consola para la que es el juego?
Yo me sentiria feliz solamente con entrar que me vendan o reserven el producto y ya no necesito que quien lo venda sepa de lo que hablo, necesariamente.
A veces en muchas tiendas de computacion no saben nada sobre la ultima tarjeta de video:
y les digo oye tienes la GF 8800GTX?
- Pues no tengo idea de que es eso.
- Y yo ah pues es una tarjeta de video nueva muy buena.
- AH mira tu no lo sabia.
- Si es de 512 megas y corre DX10.
- que es DX10?
- Es para correr juegos con mejores graficos. Bueno pero podrias conseguirla? y a que precio?
- Ah si, dejame llamar a los proveedores pasa en la tarde.
Esa misma tarde:
- Hola conseguiste la tarjeta?
- Si, cuesta XXX, es cara no?
- Si pero me gusta jugar ya sabes.
- Ok jejeje, bueno la quieres?
- Si, pidela, aqui te dejo un adelanto y al tenerla cuadramos el resto.
- Ok listo, pasa el martes.
El martes:
- Hola llego mi tarjeta?
- Si, aqui esta, la verdad es ya hasta yo quiero una.
- jejeje, bueno si quieres jugar deberias comprar una asi podrias vender mas no crees?
- Si quizas.
- Bueno muchas gracias adios.
Como ves la atencion fue buena aunque no supiera que demonios compraba, no espero que todo el mundo sepa todo de todo aunque trabaje en una tienda de computadora o de videojuegos.
Edit: Agrego que como dices si te piden un capuccino y sirves un latte eso es una incompetencia pues serviste algo equivocado.
Pero si yo te pregunto oye y para cuando el nuevo sabor fresa de baccardi? o tienes idea de para cuando la nueva maquina de caffe tororin y no sabes eres tambien incompetente?