Empire: Total War retrasado, capturas

Empire: Total War, previsto para el 3 de febrero, ve retrasado su lanzamiento al menos hasta marzo, según informa Sega.

Para hacer la espera más llevadera, aquí tenemos algunas capturas.

ImagenImagenImagen
Me parece increible este juego, hay ganas de catarlo, tiene una pinta impresionante!
Habrá que esperar....
mi problema es que para esa fecha sale Halo Wars asi que va a ser mucho para un mismo mes, ya lo catare mas adelante
Mmmm

Que pena, no me llama absolutamente nada la época-ambientación que tiene este juego... lo mismo que con el Age of Empires 3...Supongo que este tampoco me enganchará (Pese a que el sistema de juego me encante! Los vicios eternos al Rome TW...y algo menos al Medieval 2 TW....me habría gustado más un Shogun 2 TW, ya puestos, je)

Tecnicamente no pinta nada mal :) y las batallas navales son un punto a favor!
:O

Joder, eso...debe pedir lo impedible.
¡Madre mía! :O
¿Hasta esto llegan las máquinas de hoy? Menuda salvajada, quisiera saber qué configuración mueve eso fluidamente. Las tropas han multiplicado sus polígonos una barbaridad [Alaa!]
SKaRK escribió:¡Madre mía! :O
¿Hasta esto llegan las máquinas de hoy? Menuda salvajada, quisiera saber qué configuración mueve eso fluidamente. Las tropas han multiplicado sus polígonos una barbaridad [Alaa!]


Tampoco es una mejora muy significativa de graficos respecto al medieval total war II. Las batallas de unidades parecen las mismas pero con otra skin.

Lo que promete mucho es que por fin habra batallas navales, eso si mola! Y a ver que mas habran puesto, eso si que me llama la atención!!
Cada entrega me impresiona más.
Hola en primer lugar saludaros atodos,bueno parece que la salida de la demo del Empire Total War esta ala vuelta de la esquina lo e leido en un foro dedicado a esta saga de juegos,esperemos que no se demore mucho ya la demo. :)

http://www.devoticustodes.net/forum/forumdisplay.php?f=30
omfig [+furioso] ya quiero este juego
10 respuestas