Empire of Sin, el juego de estrategia desarrollado por Romero Games, se retrasa hasta otoño

Paradox Interactive ha comunicado que el juego de estrategia ambientado en el mundo criminal Empire of Sin para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), no se pondrá a la venta en primavera de 2020 tal y como estaba previsto. El título desarrollado por Romero Games, un equipo capitaneado por el matrimonio John y Brenda Romero, ha sido retrasado y ahora sitúa su ventana de lanzamiento en otoño de este año.

“El desafío de hacer un juego como nadie lo había hecho antes, es exactamente ese, hacer un juego como nunca antes se había hecho”, dice Brenda Romero, directora de Empire of Sin. “Lleva tiempo hacer las cosas bien y se nos presentan oportunidades únicas. Estoy agradecida de que nos podamos tomar un tiempo extra para poder pulir el juego [...] Espero que una vez te dejes llevar por Chicago y el mundo que hemos creado, entiendas que la espera ha valido la pena”.

Ebba Ljungerud, directora ejecutiva de Paradox Interactive, ha añadido que el retraso de Empire of Sin permitirá “ofrecer a nuestra comunidad aquello que merece y cumple con nuestros estándares”. Al editor sueco le espera una segunda mitad de año muy ajetreada. Además de Empire of Sin, durante este periodo de tiempo también se debería producir el lanzamiento del también retrasado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Crusader Kings III.


Empire of Sin es un juego de estrategia ambientado en el mundo criminal y mafioso de la Chicago de los años 20, cuando la Ley Seca aún estaba en vigor en Estados Unidos. Los jugadores deberán formar una banda de gánsteres leales y levantar un imperio del crimen desde cero trapicheando, encandilando o intimidando a quien sea necesario. Una vez alcanzada la cima tocará tener el suficiente aguante como para mantener la posición.

El título de Romero Games pone especial énfasis en la evolución de los personajes. Eso significa que los jugadores deberán tener cuidado a la hora de reclutar nuevos miembros para la banda y fomentar la química entre ellos. Las alianzas, la expansión del territorio, el uso de infiltrados o la apertura de negocios de dudosa legalidad también serán características presentes en Empire of Sin.

Fuente: videogameschronicle
Pues se me habia pasado este juego, me gusta lo que he visto y parece que va ser bastante profundo con diferentes mecanicas [360º]
veras la pozoña que saca...
Daikatana returns [sati]
Fuera coñas el juego no tiene mala pinta pero no me va mucho la estrategia.
A éste le tengo ganas por como pinta (Mario+Rabbids) con temática de mafia, a ver qué acaban haciendo, pero en principio es un sold.
que lo hagan bien. que haya un poco de todo: estrategia-simulacion-rol
razor1984 escribió:Daikatana returns [sati]
Fuera coñas el juego no tiene mala pinta pero no me va mucho la estrategia.


He pensado lo mismo otro Failkatana; pero ha diferencia del otro, el juego no tiene mala pinta y como sea un buen juego y este bien optimizado en Switch, no me extrañaría que fuese un pelotazo.
Brenda tiene experiencia en juegos de estrategia, hizo "Playboy de Mansion", a ver que tal sale este, si el marido no lo jode con sus ideas estratosfericas
un xcom de la mafia nais. [oki]
654321 escribió:Brenda tiene experiencia en juegos de estrategia, hizo "Playboy de Mansion", a ver que tal sale este, si el marido no lo jode con sus ideas estratosfericas

Playboy the Mansion, ese juego cuya publicidad cubrearcos de seguridad tuvo la honrosa orden de Game de ponerlos fotografiarlos para que Ubi viera que se pusieron pero luego nunca ponerlos. Siempre recordare que vi claramente a los encargados de Game de las Palmas colocando y haciendo fotos para luego guardarlos en el almacen.
Y en cuando a si el marido no lo jode, mas bien, que no lo joda el "GENIO" que se le ocurrio la publicidad de "John Romero te hara su zorra" que hizo que Daikatana tuviera una diana para dispararle aunque hubiera resultado un buen juego.
Mientras no se retrase como Blackroom [rtfm]...
Tiene buena pinta y podría darle una oportunidad.
Joder, pues pinta de lujo. Mientras Paradox no le saque 500 euros de DLC, me lo apunto en la lista de «este a lo mejor cae».
silfredo escribió:Playboy the Mansion, ese juego cuya publicidad cubrearcos de seguridad tuvo la honrosa orden de Game de ponerlos fotografiarlos para que Ubi viera que se pusieron pero luego nunca ponerlos. Siempre recordare que vi claramente a los encargados de Game de las Palmas colocando y haciendo fotos para luego guardarlos en el almacen.

La verdad que no se pq resulto tan fiasco, a me me resulto muy entretenido, era cursioso la verdad [+risas]

silfredo escribió:Y en cuando a si el marido no lo jode, mas bien, que no lo joda el "GENIO" que se le ocurrio la publicidad de "John Romero te hara su zorra" que hizo que Daikatana tuviera una diana para dispararle aunque hubiera resultado un buen juego.

El John romero se cree Carmack, pero no le llega ni a la suela de loz zapatos ... lo de que me hara su zorra ni lo recordaba, lo que recuerdo es que siempre es muy bocas, cada vez que hace algo dice que va a ser la leche, y luego muchas veces no llega a mediocre.
654321 escribió:
silfredo escribió:Playboy the Mansion, ese juego cuya publicidad cubrearcos de seguridad tuvo la honrosa orden de Game de ponerlos fotografiarlos para que Ubi viera que se pusieron pero luego nunca ponerlos. Siempre recordare que vi claramente a los encargados de Game de las Palmas colocando y haciendo fotos para luego guardarlos en el almacen.

La verdad que no se pq resulto tan fiasco, a me me resulto muy entretenido, era cursioso la verdad [+risas]

silfredo escribió:Y en cuando a si el marido no lo jode, mas bien, que no lo joda el "GENIO" que se le ocurrio la publicidad de "John Romero te hara su zorra" que hizo que Daikatana tuviera una diana para dispararle aunque hubiera resultado un buen juego.

El John romero se cree Carmack, pero no le llega ni a la suela de loz zapatos ... lo de que me hara su zorra ni lo recordaba, lo que recuerdo es que siempre es muy bocas, cada vez que hace algo dice que va a ser la leche, y luego muchas veces no llega a mediocre.

No si el Playboy, The mansion no era mal juego, pero siempre recordare la anecdota esa de que Ubi les mando a Game los cubrearcos y recibieron una orden de quitarlos de algun despacho de la cadena y estaba una mañana viendo como un encargado los colocaba sacaba fotos para hacer ver a Ubi que se habian puesto y luego los guardaba para tiralos nuevos, de echo me lleve uno a casa para las risas y mi foto de perfil en game hasta hace uno o dos años cuando hubo que cambiarlo era haciendo la broma con ese cubrearcos.
Y si, el pavo se creyo Carmack, y ojo que lo de que te hara su zo... solo fue la punta del iceberg, Daikatana prometio cosas como una IA de npc innovadora, cosa que se tardo años en conseguir y encima el ayudante de IA en lugar de ayudar estorbaba mas que un npc de una tipica mision de escolta, y para rematar su apartado grafico fue una mierda, salio con motor Quake 2 cuando ya habia juegos con el 3, eso no hubiera sido malo, pero encima su ambientacion y mecanicas ya lo hicieron desfasado, para poner un ejemplo Soldier of fortune, que salio tambien con motor Quake 2, se considera mejor juego porque innovo en lo de la deteccion de daños para el desmembramiento (los tiros en la cabeza o brazos en este juego eran poesia brutal). Y eso sin contar que Half life puso el liston alto en el genero, y para rematar la otra division de Iom Storm le hizo quedar como el culo unas semanas mas tarde cuando sacaron el primer Deus Ex, cuyo unico defecto es que tenia los tipicos problemas de las primeras versiones del motor Unreal ,que estaba muy ligado en funcionamiento a 3DFX y eso se fue puliendo con parches con el tiempo (Wheel of time le paso lo mismo)
silfredo escribió:los guardaba para tiralos nuevos, de echo me lleve uno a casa para las risas y mi foto de perfil en game hasta hace uno o dos años cuando hubo que cambiarlo era haciendo la broma con ese cubrearcos.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Soldier of Fortune, y Deux Ex, vaya 2 juegazos !!!!!!!

Jugaste el Invisble War ? No se pq, pero yo no podia con él, y lo intente varias veces.
El SoF2 si que fue juegazo tambien !!!!!

Edito: Ostia, creo que recordar que el SoF casi me lo pase de una pasada, llevaba 22h jugando sin parar, estaba cerca del final, y vinieron los compies de la residencia de estudiantes y me sacaron del cuarto, y me obligaron a cenar [carcajad]
654321 escribió:
silfredo escribió:los guardaba para tiralos nuevos, de echo me lleve uno a casa para las risas y mi foto de perfil en game hasta hace uno o dos años cuando hubo que cambiarlo era haciendo la broma con ese cubrearcos.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Soldier of Fortune, y Deux Ex, vaya 2 juegazos !!!!!!!

Jugaste el Invisble War ? No se pq, pero yo no podia con él, y lo intente varias veces.
El SoF2 si que fue juegazo tambien !!!!!

Edito: Ostia, creo que recordar que el SoF casi me lo pase de una pasada, llevaba 22h jugando sin parar, estaba cerca del final, y vinieron los compies de la residencia de estudiantes y me sacaron del cuarto, y me obligaron a cenar [carcajad]

El invisible war (el dos) no me gusto pero no por su campaña, que era peor que la del uno, sino por lo que fue su gran fail, metieron una interfaz pensada para la version consolera y se la encasquetaron para PC porque si, y era fea tanto para PC como consolas.
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