Empire Earth

Lo paso por el Clony, y me dice que no tiene proteccion (cosa rara:?). Como no suelo fiar demasiado, lo copio con el clonecd marcando la lectura de subcanales, lectura lenta (4x)... hago la imagen con el toshiba 16x... lo escribo con la plextor 24x, a 16x en un buen cd (verbatim metal azo)... lo tenia instalado, meto la copia y me da error en no se que, meto el original y si rula....
Alguien lo ha copiado? se le quitan a uno las ganas de comprar original...:(
mmm... a traves del parche reglamentario XD el problema es que no me va bien "gracias" al matrimonio vodoo3 y xp (se me apaga el monitor) en cuanto al clone pues no se utilizarlo usea que...
mmm y de donde has sacao el parche? porke no lo encuentro....:( dios que torpe, no sabe utilizar clonecd.... 4 son demasiados botones para ti?
SaludosXD;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de aqui hombre de dios!!!
Pues lo de este juego es muy extraño pues yo no he tenido ocasión de probar el original, pero si a traves de una ISO sacada de Edonkey la cual había que grabar con CloneCD. El caso es que después de grabarlo con mi Plextor 1210A, lo instalo, lo ejecuto y cuando pasa la presentación del juego aparece un mensaje de error y ya no puedo continuar. Lo curioso es que he probado con un montón de parches incluido el que hay en esta web y sigue sin funcionar. También he probado a extraer los datos de la imagen al disco duro e intentar instalar desde ahí para después ponerle el parche, y nada, aún así sigue sin funcionar.
He estado leyendo por diferentes sitios y hay mucha gente a la que incluso le dá este tipo de error el original, así que casi descarto que sea por ser una copia. En cambio a otros les funciona de maravilla esta ISO que eDonkey. Así que creo que esto es más bien algún tipo de incompatibilidad o bug de este juego.
En concreto mi equipo es un Athlon 1200 256 RAM DDR Geforce 2 MX y Sounblaster 128, todo ello en una placa Shuttle AK32 con chipset VIA KT266, digo esto porque he podido observar que a otras personas a las que les fallaba tenía una configuración similar.
Bueno, es una paranoia gorda pero he probado a usar la opcion "Ocultar cdr" del clonecd y funciona:?
Es digno de estudio este cd....:?
Bueno, vamos al tema...

Este juego esta protegido por cd-checks, asi q con el clone se graba de P.M. Con el clony no me salia nada, pero tampoco escanee en busca de sectoresa defectuosos, asi lo que hice fue ir a gamecopyworld y mirar q proteccion tenia

Saludos
Yo lo he copiado con el CloneCd en mi grabadora Plextor, marcando la lectura de los subcanales y ningún problema. El juego funciona perfectamente. Aunque en el Clony xl no marcaba ninguna protección, lleva la cd checks.
Saludos.
Claro, Cold, el problema te lo daba el parche, que al principio se saltaba la detección del cd original, pero luego daba con otra instrucción que intentaba buscarlo de nuevo y se hacia la pitxa un lio dando te el tipico error "parche - error". Al activar lo de ocultar cdr, pues simplemente has convertido tu copia al original, y has evitado el error. ¿¿O nooo???
pos no se que decirte, el cd este me trae mosca... :? no usaba parche cuando me daba el error:?
¿¿no tenias el parche cuando te salia el error?? joe pues ahora si que me has dejado pillado.... ¿¿no tendrias activado el clone y lo de esconder cdr por casualidad?? lo mismo era eso... la verdad es que si te fallaba hasta el original no se que decirte...
el original me funciona correctamente. hago la copia con el clonecd, y la copia en si misma no me funciona (sin parche ni nada). Activando la opcion de ocultar cdr si me funciona...:?
y tener la plextor 24x pa ke haya estas paranoias... grabo safedisk 2 y este que se supone ke no va tan protegido no furula... asi va el mundoXD
wenas, a mi me funciona perfectamente, y lo unico q he hecho ha sido es volcar el juego al hd, bajarme el parche y a volar
saludos
Ya ves Cold, y yo que tengo la HP9710, que en teoria es menos compatible con el safedisc 2 que las Plextor, todavia no me ha dado un problema copiando safedisc2, cosas de la informatica....;)
Yo lo he intentado ccopiar con el clony y el clony m decia q n tenia proteccion y como soy tan ingenuo pues m fie y ahora tengo 2 hermosos posavasos. No 1, sino 2 xq fui de primote a ver si era q m habia fallado x casualidad. Ahora mira tu. Me podriais decir q opciones debo marcar para el cd chec?Solo lo tengo q grabar con esas opcione ssin necesidad d poner ingun parche o debo poner el parche? Tengo una yamaha 16/10/40 2100E no es compatible con el clone en casi ninguna version. Tenia la 2.8.4.3 pero la quite y ahora puse la 3.2.3.1 aunq m dice q la informacion puede ser imprecisa. Tengo actualizado el firmware a 1.0 N. AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Leelo normalmente, si acaso marca la lectura de ambos subcanales pero vamos no es necesario. De todos modos a mi no me funciona de ningún modo ni con CloneCD ni con parche por lo que el problema no es por no poder copiar la protección, es el juego en si el que anda mal con mi equipo. Por si te sirve de ayuda te diré de que está compuesto en lo esencial:

AMD Athlon 1200
256 MB RAM DDR
Placa Shuttle AK32 (con chipset KT266)
Soundblaster 128
Geforce 2 MX

Conociendo el tuyo podriamos saber si existe alguna similitud con el mio que pueda ser la causa de estos malditos problemas.
Tengo un pentium III 500 mhz. Tarjeta Voodoo 3 3000, Una placa DCS p3/370A . Mi grabadora es una yamaha 16/10/40 y parece q al clone no le gusta esta. Xq todas las versiones m dice q la informacion`puede ser imprecisa. Voy a intentar hacer pruebas con un regrabable a ver
Pues no se, pero yo este juego lo he copiado directamente con el Clonecd marcando la lectura de subcanales y me funciona perfectamente sin parche ni nada, tengo un lector DVD Toshiba y una grabadora Yamaha 16x10x40x IDE
:-? :-?

Saludos
ABM, yo tengo un equipo parecido al tuyo, excepto por la placa y la memoria:

AMD Athlon 1400
512 Mb memoria SDRAM
Placa Abit KT7A
Sounblaster 128
Tarjeta grafica Nvidia Geforce 2 MX400


A mi el juego me va perfecto, lo mismo puede ser por la memoria o la placa.

Salu2.
Yo tambien tengo ul lector toshiba DVD y mi yamaha tambien IDE pero es q a mi el clone m lo lee y he marcado la lectura de subcanales, pero al volcarlo al CD m dice q ha habido un error de hardware y entonces me hago un posavasos q te cagas. Ahora lo estoy intentando con un regrabable pero casi sismpre m falla al 3%. He hecho la imagen d miles d formas pero todas me fallan igual. Cuand lo grabe en un cd normal pues el error m lo dio en el 33%. COMO PUEDO GRABAR ESTE JUEGOOOOOO???????? Donde hay cracks q sirvan???????????':( :( :( :(
Pues en fin habrá que dejar por cosa perdida el jueguecito es el único de todos los que he probado que me haya dado estos problemas, no funciona ni en Windows 98 ni en XP, y drivers y demás están todos actualizados en ambos sistemas.
Despues de ver todo lo que habeis puesto aqui, no consigo sacar una conclusion clara, lo copio o no???, paso de desperdiciar cd,s,
en caso de que pueda copiarse, cuales son los pasos a seguir?????

Graciassss:D :D :D XD
Hola amigos el Empire Earth le da a mucha gente el problema del q q la hora de empezar el juego (de aparecer el menu) se keda el monitor a pagado o da un error, nadie sabe como arreglarlo?? es problema de la programacion del juego??
tengo un AMD K7 700, una gforce 2 mx, y 384 mb de ram enuna placa puerkecilla, pq nofunciona es ocsa del AMD o del windows XP????
un saludo;-)
mmm... me pasa lo mismo, pero tengo claro que es por la convinacion vodoo3+winxp.

ahora, tambien puede ser por algo del xp y que dentro de nada saquen un parche para solucionarlo :-?
Originalmente enviado por Duein
Yo tambien tengo ul lector toshiba DVD y mi yamaha tambien IDE pero es q a mi el clone m lo lee y he marcado la lectura de subcanales, pero al volcarlo al CD m dice q ha habido un error de hardware y entonces me hago un posavasos q te cagas. Ahora lo estoy intentando con un regrabable pero casi sismpre m falla al 3%. He hecho la imagen d miles d formas pero todas me fallan igual. Cuand lo grabe en un cd normal pues el error m lo dio en el 33%. COMO PUEDO GRABAR ESTE JUEGOOOOOO???????? Donde hay cracks q sirvan???????????':( :( :( :(


¿Te pone hardware error al copiarlo y mas o menos al 3%?, yo que tu probaria a copiar otro juego en un regrabable (para no estropear cds) con el Clonecd, veras a mi me paso eso hace unos meses, cada vez que intentaba hacer una copia con el clonecd al escribir me ponia ese error y posavaso al canto, si te ocurre lo mismo que a mi la grabadora casco al poco tiempo definitivamente, afortunadamente la tenia en garantia, espero que no te pase lo mismo, pero por si acaso prueba con otro juego porque no creo que sea problema del Empire Earth

Saludos
Huevin no creo que sea problema del XP, como ya he dicho me ocurre lo mismo que a ti tanto en XP como en Windows 98. Tampoco creo que sea problema de tener AMD o no, pues ahí gente que tiene un ordenador con procesador AMD y le funciona perfectamente, mientras que a otros incluso teniendo un procesador Intel les falla.
YA SEEEE PQ SE APAGA EL MONITOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
Uffff si por fin es una churrada actualice los drivers de mi tarjeda GForce 2 mx y nada seguia apagandose el monitor, digo miarrte la resolucion se la cambiare y la puse de 1024 a 800x600 y seguia apagandose y cual fue mi sorpresa cuanod decidi cambiarle la calidad de colores de 32 a 16 bits q a 16 si me funcionaaaaaaaaaaaa
si amigos ya no se me paga el monitor;) bueno espero q os sirva de ayuda y tab se os arregle a vosotros;) nos vemossssss.
No creo q sea problema d mi grabadora xq probe grabar con el CDR win y si m graba. Las copias las hice en un cd regrabable lo metia en el lector o en la grabadora una vez grabado, pero al intentar iniciar el juego no me dejaba (Doy a jugar y se acabó, ahi se queda). Lo del error de hardware creo q se xq podria ser, es q he instalado una version nueva del clone CD sin borrar del registro la vieja y a lo mejor x eso m sale ese error. Cuand la borre intentaré grabar d nuevo con el clone a ver si a mi al menos m da el pantallazo ese q les da a vosotrs y q aqui el amigo acaba d descubrir la solución.De todas formas me podriais decir donde hay tutoriales sobre las protecciones? Gracias
A ver Cold si te puedo ayudar,

Tengo una plextor 24x10x40. Hice una còpia activando la lectura de subcanales y el salto rápido de errores ya que la versión de Clony que tengo no detectaba el CD.

La copia me la hizo sin problemas, instalé el juego pero al ejecutarlo no me arrancaba.

Me baje el parche de esta misma web, cambié el ejecutable del juego instalado y ya no he tenido más problemas.

Por cierto tengo un Athlon 1500 y una geforce 2 mx 400 y me fuciona perfectamente y no me sale la pantalla negra como he visto que le ocurre a otra gente.

Espero haberte ayudado.
Me estoy volviendo loco yo tambien:
Tengo un AMD500 con 128 de ram y la vodoo3 2000
Mi grabadora es la Ricoh MP7063A 6x/4x/32x

Y me pasa lo mismo que a jomapau, yo lo podia instalar pero al ejecutarlo no salia ni error ni na, pero no lo ejecutaba entonces me bajé el parche de esta web y por arte de magia el juego funcionaba, peeeeeeeeero anteayer me puse a jugar y en vez de seguir con la campaña griega señale la rusa en empezar campaña. Y me aparecio mi bonito escritorio de windows 98.

jomapau haz el favor de probar esto si no lo has hecho. Y si aun así te funciona te agradecería que tambien lo pusieses.

El chaval que me lo pasó a mi le funciona perfectamente sin parche con el clone configurado como si tuviera anticopia.

Espero que alguien me ayude o aconseje, porque yo tambien me he puesto mico a leer este amplio hilo
yo el juego me lo alkile y simplemente paso el cd al disco duro meti el parche y lo toste sin mas, el juego me va de puta madre como todos.

Yo paso del clon simplemente me bajo el parche y lo pongo y nunca tengo problema, menos con el black & whit ke no tube cojones a tostarlo con exito
hola
bueno a mi me iba fatal os dire lo que hice y se me acabaron todos los males (lo baje de edonkey)
lo socarre con clone ultima version las anteriores me daban problem lo instale en hd normal hasta aqui me FUNCIONABA baje un monton de cracks pero creo que el que al final me funciono fue el de esta pagina y el de copygameworld y solo cuando se carga hay un momento que se queda atascado le doy a space y se desatasca solo
ahhhhh y mirar los drivers de la targeta grafica que los necesita muy actualizados

pero lo que no me funcionan son los trucos que se dicen asi que si alguien sabe algunos que me los diga por favor
:cool: Buenas

la Aopen 24x10x40 lo puede grabar sin parche:( :( :(
No se que proteccion llevara el Empire Earth pero yo lo clone sin problemas con el clonecd. Seguramente, solo las grabadoras Plextor, algunas Lite On, algunas Aopen, la HP9710 y algunas Teac son capaces de copiarlo perfectamente sin parche con el clonecd...
33 respuestas