Empire Earth

Hola a todos/as, hoy he visto un juego muy parecido al Age of Empires se trara de Empires Earth no es de la compañia Microsoft sino de Sierra y es muy parecido a la saga AOE, se evoluciona desde la edad de piedra hasta una edad futurista (14 edades diferentes) me gustaria k si alguien lo tiene k me dijera k tal es y si merece la pena comprarselo y si es = de bueno k el AOE o no.


Muchas gracias y Saludos
Ke pasa Crash, segun me han dicho este juego esta de P.M., he visto el video ke sale en el Zeus y parece estar de PM, yo te recomendaria ke te lo pillaras.



Salu2 ;)


P.D: Te he enviado un email con informacion. XD XD XD
si puedes me puedes enviar un MP con informacion?????
Originalmente enviado por SPINAKER
si puedes me puedes enviar un MP con informacion?????


Una pregunta SPINAKER, un MP, es un mensaje privado, ya se ke parece una tonteria, pero no estoy seguro.



Salu2 ;)
Esta realmente muy bien el juego. Es incluso mejor que el Age Of Empires, ya que utiliza aceleración 3d y tiene efectos muy buenos. Sobre todo los aviones estan muy currados. Tiene mucha jugabilidad. Lo unico malo que tiene es que quizá tiene demasiadas construciones , aunque supongo que con el tiempo uno se habitua y le pilla el truquillo. La dificultad es algo elevada y te obligará a construir desde el principio unidades para defender la base.
5 respuestas