adrian_xta escribió:Algún día se les acabara el chollo, pero mientras tanto sacan provecho, lo que no entiendo es si no os gustan sus vídeos no los veáis, nose veo criticar por criticar.
MosquitoSpacial escribió:yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Eidhur escribió:Kleshk escribió:NewDump escribió:Y ganan dinero estas personas? como?
Youtube te da 1€/1000 visitas ( pero esto cuando tienes muchos followers ) luego ya más adelante te preguntan si quieres ser sólo para youtube y pasas a 2€/1000 visitas
Luego a parte empresas privadas que utilizan a ellos como pancartas publicitarias y pagan para que salgan sus productos en pantallas o vestimentas
Y las empresas de juegos les dan material o viajes todo pagado a conferencias y expos ( E3 por ejemplo ) para que hablen bien y hagan repos de allí ( ejemplo del E3 2013 donde rubius iba por ubisoft y willy y demás por microsoft si no me equivoco )
...y así hasta que pete esta burbuja y nos olvidemos de los gameplay del youtube
Eso ya no funciona así. Ya no se gana dinero por visitas, si no por anuncio que la gente se traga, si tu tienes el adblock puesto y no te sale el anuncio, elrubius no cobra un duro xD
Yo hablo desde la experiencia de mi Partner, no sé si todos serán así, pero si yo pago para que salga un anuncio de mi empresa en los videos del rubius, es para que salga el anuncio, si no sale, no pago. Así que por muy rubius que sea, si sus 6 millones de subs tuvieran adblock puesto, no cobraria ni un euro.
He dicho.
MosquitoSpacial escribió:yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.
WAKAWAKA escribió:adrian_xta escribió:Algún día se les acabara el chollo, pero mientras tanto sacan provecho, lo que no entiendo es si no os gustan sus vídeos no los veáis, nose veo criticar por criticar.
Si es que yo no queria verlo, pero si busco un gameplay, y los primero 20 videos son del rubius ese que no le veo la gracias por ningún lado...

Astral escribió:MosquitoSpacial escribió:yo aveces cambio el pais del youtube y pongo el internacional para ver cosas mas universales, es verdad que aveces se hace algo cansino ver las mismas recomendaciones, de todas maneras de momento no te obligan a verlas, esto es lo bueno.
Soy un poco "lerd" y no encuentro la opción ¿dónde está? xd
Paté de gato escribió:Yo de vídeos de gameplays sigo algunos canales pero a la gran mayoría ni les hago caso. El Rubius y similares ya me cansan bastante.
El que me tiene enganchado es "Con Cinco Duros", de un tío de Bizkaia que se pasa arcades con un crédito y comenta truquillos y estrategias.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  adidi escribió:Lo de youtube empieza a ser infumable con los anuncios y toda esa mierda. Pero es lo que hay, y si esta es porque a la mayoria de la gente le gusta asi que no queda otra que aguantarse.
Saludos

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  pablomoros escribió:Se les acabará el chollo? Si, pero mientras tanto ganando mas de 1 millon de euros al año varios de ellos,y ya llevan varios años en el mundillo,para cuando se acabe el chollo podran vivir la vida sin pegar un palo al agua
rampopo escribió:yo extrapolando datos de algunos youtubers modestos que si han dicho lo que ganan aprox. al mes, me sale para un youtuber con 3 millones de subs, unos 4.500 euros al mes como mínimo. lo que compensa y mucho estar ahí todos los días subiendo videos.
pablomoros escribió:Yo no lo se de buena mano cuanto ganaran, me he guiado por una web que lo pone, pero vamos que dudo que sea tan ''poco'' siendo que se pegan viajes del copon (mismamente hace unas semanas el rubius y su lameculos mangel se fueron al Ultra music festival), tienen la ps4,xboxone,wiiu ordenadores,cascos caros,las oculus... tienen de todo, y tienen que vivir tambien, y 4000 euros no creo que de para todos los caprichos que quieran
Sindillermo escribió: Luego tenemos a Dallas, que ya directamente es un caradura, que como no quiere trabajar, ha abierto una pagina en plan crowfounding pero para que sus subs le paguen y no tenga que trabajar.
Astral escribió:pablomoros escribió:Yo no lo se de buena mano cuanto ganaran, me he guiado por una web que lo pone, pero vamos que dudo que sea tan ''poco'' siendo que se pegan viajes del copon (mismamente hace unas semanas el rubius y su lameculos mangel se fueron al Ultra music festival), tienen la ps4,xboxone,wiiu ordenadores,cascos caros,las oculus... tienen de todo, y tienen que vivir tambien, y 4000 euros no creo que de para todos los caprichos que quieran
La mayoría de lo que comentas no lo pagan ellos, a los eventos son invitados y lo de las consolas se las proporcionan las propias compañías.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 _Requiem_ escribió:Preparo paraguas para lo que voy a decir a continuación![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si, las comparativas son odiosas, pero también hay que ser realistas; una gran mayoría de los canales españoles no llegan a las suelas de los zapatos a homónimos americanos, ingleses o latinoamericanos. Creo que hay un pensamiento erróneo en Youtube España en el que por simplemente colgar vídeos, se va a conseguir un canal de éxito y van a llegar a las cifras de EEUU. Yo esto lo veo un sin sentido, ya que la mayoría sube la primera mierda que se les pasa por la cabeza, sin edición, calidad de vídeo/audio, contenido insustancial o sin una elaboración currada, y lo mas triste es que eso se ve en los "grandes" de España, ya que, por ejemplo, ElRubius no tiene ni intro ni "ending" (fondo negro supercutre con letras blancas, ¿En serio?) Y eso se toma en este país como el camino a seguir, cosa que no lo veo así.
Otra cosa a destacar sobre el contenido es que llega un momento en el que parece que todos hacen lo mismo. Ok, no porque x persona haya hecho un video o serie, no significa que esté ahora prohibido o demás, pero si no haces que aunque estés subiendo el mismo juego, o estés tratando un mismo tema de forma diferente o con cierto toque personal que lo distinga del resto, eso no vale para nada y dejará con mal sabor de boca a la gente.
También hay que comentar el tema audiencia, que según parece, si en la tele de España, la gente no tiene criterio y ve lo que les ponen aunque sea una mierda porque es lo que hay, en Youtube pasa tres cuartos de lo mismo: Gente que pretenden entretener y son aburridos, gente que va de jugón por la vida y sus conocimientos acerca del mundo de los videojuegos son mínimos o inexistentes, y lo peor de todo, gente que se arriba a "los grandes" para tener un empujoncito para subir peldaños en la escala de subs, pero sin cuidar la calidad ni el contenido de sus vídeos, y que aunque hayan pasado de 10000 a 600000 suscriptores debido a esa ayuda, no tienen intención de mejorar su contenido y/o aprovechar la oportunidad que se les ha brindado para currarse de verdad su canal y subir cosas decentes.
A raíz de lo que he escrito anteriormente, he recordado un vídeo de un youtuber que no para de salir en todas partes, Luzu, que hablo del "Underdog", que es como el tío que se esfuerza a tope para alcanzar una meta, como un tapado, que no pierde las ganas de seguir y de superarse. Pues bien, si Luzu antes era un "Underdog", ahora mismo creo que se ha acomodado en exceso, sus vídeos ya no entretienen como antes, no veo que siga intentando mejorar su contenido, se ha acomodado en exceso en su canal de juegos y es imposible ver algo suyo que salga de la rutina aburrida en la que se han convertido sus canales
Por otro lado, me da rabia ver a gente que se curra sus intros, calidad de imagen y sonido, contenido del video y "endings" y no tienen el reconocimiento o la repercusión en Youtube que a mi juicio deberian tener. Ejemplos claros son Toniemcee con sus canales, Slobulus con su increíble conocimiento del mundo de los videojuegos aunque editando y la calidad de vídeo y audio deja que desear, Con Cinco Duros con su contenido arcade y verdadero jugón de la vieja escuela o Yumland con recetas de cocina (Si, recetas de cocina) que deja todo increíble, a mi gusto, en tema de edición
En resumidas cuentas, se ha premiado la mediocridad y el contenido fácil y de electroencefalograma plano en exceso, como el la tele, y si muchos decimos que tenemos la tele que nos merecemos, lo mismo pasa con Youtube España
Cody_Travers escribió:la ostia, acabo de descubrir lo del pantreon ese y menudo chollo no?, estos te pagan al mes, mas lo que ganas de youtube, mas lo que sacas por eventos y demas= $$$$€€€€ y el de la libra por que no me sale.....
Sindillermo escribió:YouTube España actualmente es exactamente lo mismo sea el canal que sea, un chaval ve que X tio tiene muchos subs, AJA, VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO Y GANARME MIS DOLLARS. El mayor problema que veo, es que a la mayoria, en cuanto han conseguido la fama, han dejado de lado aquello que les hizo grandes y empiezan a subir solo lo que esta de moda. Luego tenemos a Dallas, que ya directamente es un caradura, que como no quiere trabajar, ha abierto una pagina en plan crowfounding pero para que sus subs le paguen y no tenga que trabajar. De YouTube España salvaba a unos pocos, entre ellos Muzska, Pikahimovic, Omegakay y los que realmente hagan esto por gusto y no por los dollars. Y es curioso porque de los que salvo, son precisamente porque me recuerdan a YouTubers americanos.
Y sobre el tema de cuanto ganan, no lo sabemos bien, pero una vez Willyrex puso un twitt diciendo que ganaba cinco cifras. (De ahi salio una coña que aun dura)
Sindillermo escribió:En YouTube España, si no eres de los grandes/conoces a los grandes/has grabado con los grandes, no te comes un colin. Y tanto niño rata subiendo CoD y Maincraft te acaba hinchando los redondos
Cody_Travers escribió:hay uno que se llama slobius o algo asi ( me van a ostiar por poner el nick mal), luego ingleses estan avgn y alguno mas, pero vamos longplays antiguos españoles yo no conozco
DINERO

pablomoros escribió:Lo que no entiendo es como por ejemplo el Sr Vegetta777 hace menos de un año tenia 600.000 subs, y ahora 10 meses despues aprox tiene 5 millones
vicodina escribió:Bueno, pues voy a ser cabroncin y voy a pedir que hagais publicidad para mi interes. Aprovecho que estamos reunidos aqui y veo que muchos sabeis bastante de Youtube, sabeis de alguno que haga videos en plan de videojuegos asi de antaño? Rollo Contra, Abuse, MDK, Monkey Island, etc...?