Empiezo a estar hasta los EGGS de estas sanguijuelas

Estoy cansado de ver contínuamente a los príncipes, reyes, clase política y demás sanguijelas, asistir a eventos deportivos y posar junto a los deportistas. Cansado de verlos viajar y disfrutar con el dinero de todos los españoles. Verguenza ajena me dió cuando invadieron el campo durante la ceremonia de entrega de medallas para saludar a los chicos del baloncesto. Los equipos de USA y Rusia festejando entre ellos y los españoles con protocolos y mierdas saludando a la reina griega y a los príncipes.

Y si, disfruté bastante cuando ese heroe anónimo de los controles de Londres, no les dejó pasar a la zona mixta.

A lo que voy es: AUSTERIDAD señores. Que el país se hunde y ustedes, la máxima representación del país están mostrando el careto, palmeando hombros y todo pagado con el trabajo de todos los españoles. Sanguijuelas.
austeridad amigo, para los de abajo, porque ellos, aunque no lo creas, siguen a todo trapo... no sólo los afortunados de la Familia Real, sino otros muchos....
Jar-Jar escribió:austeridad amigo, para los de abajo, porque ellos, aunque no lo creas, siguen a todo trapo... no sólo los afortunados de la Familia Real, sino otros muchos....

Lo que nadie sabe, o nadie quiere saber es que el gasto corriente en las aapp esta desbocado, el de nóminas on-fire, el de dietas haciendole la competencia... y mientras tantos hay colegios sin calefacción e impresoras sin tóner, funcionarios hay cada vez menos (amortizaciones y no cubrir plazas), los viajes y las dietas de comisiones de servicio tardarn 4 meses en pagarse si eres un indio...

En resumidas cuentas, el problema no es sólo la corrupción y la mafia, es que se quiere mantener y aumentar el circo que había en los años de burbujas sin dinero, y así nos va.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La cosa va así:

"Nado en la abundancia así que a mi me la pela la clase obrera, es mas, me descojono viendo su situación, jajaja parecen ovejas, lo único que hacen es quejarse (BEEE BEEEE), y seguir en el rebaño [qmparto] , me gustaría saber cual es su limite hasta que por fin reaccionan si es que reaccionan, y cuando lo alcance bajar un poco"
hay que estar ciego para no darse cuenta de que los de arriba abusan de los de abajo, pero la verdad es que dada la situación por la que estamos atravesando podrían cortarse un poco por que al final lo que van a conseguir es provocar un estallido social y eso tampoco será bueno para ellos.
¿Pero olvidaron que el abanderado español en Barcelona 92 fue ese gran atleta conocido como el Príncipe Felipe? :-|
vittton escribió:¿Pero olvidaron que el abanderado español en Barcelona 92 fue ese gran atleta conocido como el Príncipe Felipe? :-|

Gracias por recordar el momento mas vergonzoso del deporte moderno... [carcajad]
vittton escribió:¿Pero olvidaron que el abanderado español en Barcelona 92 fue ese gran atleta conocido como el Príncipe Felipe? :-|

diploma olimpico en vela en las olimpiadas del 92 por cierto.
El sistema político en este país es una monarquía constitucional.

P.D.: [rtfm]
PERCHE escribió:

En mi opinión, había varios deportistas españoles de renombre que merecían llevar la bandera antes que él.
Hay que empezar a convencer a amigos, familiares, etc para que en las próximas elecciones cambien algo las cosas,esto es PSOE, PP y en mi caso como catalán CIU. En mi familia ya están bastante enfocados a no votar a ninguno de estos 3... O los partidos grandes se llevan un ostiazo o estaremos siempre igual o peor.
Conozco a gente que ya no quiere PPSOE/CiU aquí. Ojalá sea una realidad.
mobydick escribió:El sistema político en este país es una monarquía constitucional.

P.D.: [rtfm]

Que tiene que ver esto con lo que planteo? Hay más países con monarquías y los monarcas no andan por ahí matando animales o figurando en cada evento deportivo.
vittton escribió:
PERCHE escribió:

En mi opinión, había varios deportistas españoles de renombre que merecían llevar la bandera antes que él.

Pero a que no eran principes! eh, eh!!

Solo eran mejores deportistas....
13 respuestas