xavi58 escribió:yo me buscaria otra...El sexo es lo ke manda
Por cierto paul gilbert, no tokaras en la escuela de musica moderna de Les Franqueses no?
yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
mdesertor escribió:yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
+1000
mdesertor escribió:yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
+1000
Lucy_Sky_Diam escribió:mdesertor escribió:yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
+1000
Que tendréis contra el alcohol, con lo divertido que es... aquí el problema es la petarda de su novia, no que beba, una pistola en manos de un loco tampoco es buena, en cambio en manos de un policia sirve...
Lucy_Sky_Diam escribió:mdesertor escribió:yoijin escribió:Yo no soportaria tener una novia que se emborracha de tal manera, me parece vergonzoso que una persona adulta lo haga
+1000
Que tendréis contra el alcohol, con lo divertido que es... aquí el problema es la petarda de su novia, no que beba, una pistola en manos de un loco tampoco es buena, en cambio en manos de un policia sirve...
+1000
gcc escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo que no es divertido es aguantar la borrachera de otro, menos por obligación. Porque si es un colega lo sientas en un banco y te piras, pero hazle eso a la novia...
Lucy_Sky_Diam escribió:gcc escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo que no es divertido es aguantar la borrachera de otro, menos por obligación. Porque si es un colega lo sientas en un banco y te piras, pero hazle eso a la novia...
Menos mal que no soy tu colega... Yo he estado horas con amigos inconscientes del pedo, otras veces ellos conmigo... el problema es no querer estar aguantando, eso ya dice mucho de la persona y de lo que busca en esa relación, sea amigo o pareja.
Kerowa escribió:Llevo casi cinco años con novia [...] Hace un tiempo se me esta acumulando una especie de "bolsa de basura" interna que el dia menos pensado va a reventar por la cantidad de cosas que no digo.
tampoco tiene iniciativa. A la hora de ir a cenar tengo yo que proponer el sitio, rara es la vez que dice "vamos a tal", siempre me tengo que romper el coco para buscar sitios o llamar para reservar y no solo en este aspecto, lo peor es que tambien en la vida sexual. Si nos ponemos al tema, que hace casi el año que no, parece que no tiene vida, vamos que hago todo el trabajo y no se mueve para nada.
duquesa escribió:Comunicación y sinceridad son laclave para que cualquier relación funcione...
Asi que habla con ella y solucionalo
quizas no se "arreglen" las cosas pero ayuda mucho... Si ya es dificil llevar una relacion con sexo.... sin el ya no te digo mas. Si falla el sexo, falla todo.Kerowa escribió:Querer la quiero, tiene sus defectos pero la quiero. El problema es que en estos años que hemos estado de relacion yo he ido evolucionando y en muchas cosas ella se ha quedado atras, muchas veces pasa:
- Y luego salimos, que pillo una botella de tal?
- No no, yo paso de beber y tal
- Pero por que? Joder no se por que no bebes
- Pues por que paso, me dejo una pasta y me jodo el higado
- Antes bien que bebias
Se basa en cosas de cuando empezamos, que si bebia como un cosaco, pero pasaron los años y cambie de actitud y asi en muchas cosas. Sobre lo del sexo bueno, di que tambien no hemos tenido oportunidad de sitios donde hacerlo por que en el coche no quiere ya que nos puede ver alguien y andando como ando de pasta no puedo pillar una habitacion ni nada por el estilo...
Lo que si hay muchas veces que me revienta que me ponga en evidencia en plan "pues vamos a ir a tal bar vienes?", en esto dire que suelo salir de vez en cuando pero que paso de aguantar a borrachos y llegar con peste a tabaco en casa, contesto un "no gracias, hoy me quedo de tranquis en casa" y me suelta delante de los colegas o delante de gente "me voy a echar un novio que salga chico". Yo con estas frases paso pero claro, ahi queda que me deja en evidencia...
Kerowa escribió:Querer la quiero, tiene sus defectos pero la quiero. El problema es que en estos años que hemos estado de relacion yo he ido evolucionando y en muchas cosas ella se ha quedado atras, muchas veces pasa:
- Y luego salimos, que pillo una botella de tal?
- No no, yo paso de beber y tal
- Pero por que? Joder no se por que no bebes
- Pues por que paso, me dejo una pasta y me jodo el higado
- Antes bien que bebias
Se basa en cosas de cuando empezamos, que si bebia como un cosaco, pero pasaron los años y cambie de actitud y asi en muchas cosas. Sobre lo del sexo bueno, di que tambien no hemos tenido oportunidad de sitios donde hacerlo por que en el coche no quiere ya que nos puede ver alguien y andando como ando de pasta no puedo pillar una habitacion ni nada por el estilo...
Lo que si hay muchas veces que me revienta que me ponga en evidencia en plan "pues vamos a ir a tal bar vienes?", en esto dire que suelo salir de vez en cuando pero que paso de aguantar a borrachos y llegar con peste a tabaco en casa, contesto un "no gracias, hoy me quedo de tranquis en casa" y me suelta delante de los colegas o delante de gente "me voy a echar un novio que salga chico". Yo con estas frases paso pero claro, ahi queda que me deja en evidencia...
squall33 escribió:Vamos por pasos, los mejores consejos te los han dado al principio del post, tienes que hablar con ella y comunicarte porque como bien han dicho antes, si vas acumulando llegará un punto que por una tontería revientes y lies la tercera guerra mundial.
Quizá sea solo yo, pero cuando he leido el post, yo he interpretado que desde hace un año eres TU el que lleva la iniciativa en temas sexuales, no que lleves un año sin hacer nada de nada, el cualquiera de los dos casos, el hecho de estar un año en ese plan indica que en la relación hay algún problema. Habría que ver el otro punto de vista pero leyendo tu post es como si tu novia hubiese cambiado, y ha adquirido ciertas costumbres como la de los tacos o la bebida que no te gustan nada, o quizás ella siempre ha sido así y has cambiado tu y ya no te gusta ese tipo de comportamientos.
No es lógico que después de 5 años te tires uno entero sin tener relaciones, si es que ha sido así, ya que por mucha carrera, en verano habrá tenido tiempo de echar un miserable polvo!!!, es por ello que creo que otros factores (esperemos que no personas) están interponiendose en vuestra relación, lo dicho HÁBLALO CON ELLA, y mucho ánimo, porque si has sido capaz de aguantar con ella a pesar de sus defectos y de haberte tenido un año sin ver portería habla muy bien de tí, leyéndo tu post por lo menos creo que eres un buen tio que quieres bastante a tu chica.
nymmia escribió: la confianza pues eso, da asco
Dahk escribió:nymmia escribió: la confianza pues eso, da asco
En serio, explícame algo más detalladamente esa frase porque nunca la he entendido, ya que yo pienso lo contrario, que la confianza es lo mejor que hay. Y cuando digo confianza me refiero a, esos defectos que no te gustan de tu pareja, tener libertad para decírselos.
Desde mi punto de vista la pareja del hilo no tiene confianza en el otro, por eso me choca la frase, ya que si no hay confianza, pues sí que da asco (como es el caso).
nymmia escribió:pero cuando hay cosas acumuladas, y uno guarda renconres y cosas por el estilo, cuando se habla no se hace de buena gana y entonces es cuando hay problemas y da asco.
Dahk escribió:nymmia escribió:pero cuando hay cosas acumuladas, y uno guarda renconres y cosas por el estilo, cuando se habla no se hace de buena gana y entonces es cuando hay problemas y da asco.
Esta parte es la que convierte esa frase en una gran paradoja, ya que, si hubiese confianza, no habría necesidad de guardar rencores, que es lo que produce el "asco". Por lo tanto la única forma de que haya asco es sin que haya confianza.
Se podría decir que quien utiliza esa frase es porque cree que confía pero realmente no lo hace, pero bueno, tampoco se puede generalizar ya que es una frase muy extendida y ha llegado un punto en el que se utiliza por incercia, sin detenerse a pensar en lo que realmente quiere decir.