Empiezan las rebajas navideñas en Steam

Imagen

Como estaba previsto, Steam ha iniciado hoy 20 de diciembre sus rebajas navideñas. Hasta el 5 de enero, una gran parte del catalogo de la tienda digital de Valve contará con importantes descuentos, rebajas relámpago, ofertas del día y posibilidad de votar cual será el próximo juego en estar rebajado. Algunas de las ofertas son las siguientes:

  • Saga Borderlands, Hitman o Batman con un descuento del 50/75% en todos sus títulos
  • Natural Selection 2 por 9,19€
  • Batman: Arkham City - Game of the Year Edition por 5,25€
  • THQ Collection por 24,99€
Aquellos interesados en Steam y usuarios de Linux también están de enhorabuena, ayer mismo se inicio la beta publica para este sistema operativo.
Sólo el Batman AC GOTY ya vale la pena.
es una lástima pero ya pillado el mismo o casi parecido pack y no veo de momento ninguna que me pique,estaré al tanto que habrá
Ueee Empieza la fiestaa :)
El borderlands vale la pena el uno, el dos ni esta muy rebajado y encima sus dlc no tienen descuento.
El Borderlands 2 mejora en todo al 1.

El primero se me hizo muy pesado y acabé pasándomelo simplemente para ver como terminaba.

El 2 llevo 22 horas y sigo disfrutando como un crío.

A ver si un día de estos rebajan el season pass y me compro los 4 DLCs de un plumazo...
lord_sanguinius escribió:El Borderlands 2 mejora en todo al 1.

El primero se me hizo muy pesado y acabé pasándomelo simplemente para ver como terminaba.

El 2 llevo 22 horas y sigo disfrutando como un crío.

A ver si un día de estos rebajan el season pass y me compro los 4 DLCs de un plumazo...


Pues yo los veo prácticamente iguales en cuanto desarrollo, eso si, no está el Op Mordecai aka, te tiro el pollo y te fundo :), pero ni mucho menos decir que es un mal juego, sigue teniendo el humor que caracterizaba a la primera parte y guiños por todos lados.
Madre mia, ese batman...menuda ganga. Lastima no tener un PC que tire por los juegos...xD.
Hero Of Time escribió:Imagen

jajajaj, buenisimo!

Estas rebajas, así como las otras que hacen en otros momentos, son impresionantes y estoy seguro de que venden una barbaridad, para mi la duda queda en si los precios fueran algo mas bajo durante todo el año, ¿no venderían muchisimo mas?
Que ganga lastima que puedos bajarlo por p2p }:/ . Pero voy a considerar volver a comprar ciertos juegos pues los precios son mmmmmm muy atractivos, sobre todo los de survivor horror tipo Alan Wake.
Steam es el Futuro, antes o despues pegara otro subidon con la caida de las consolas de sobremesa :D
diemetal escribió:Steam es el Futuro, antes o despues pegara otro subidon con la caida de las consolas de sobremesa :D

Steam es lo mejor que se ha inventado para juegos en muchisimo tiempo. Jamas habia tenido tanto juego/DLC original... ¡y en PC! Bravo Valve.
13 respuestas