Empiezan las rebajas de verano en Steam, que estrena una Tienda de Puntos

Desde hoy y hasta el jueves 9 de julio a las 19:00 horas Steam celebrará las tradicionales rebajas de verano. La mecánica es la de siempre, miles de juegos con descuentos que no son suficientes para nadie, pero en esta ocasión hay un par de novedades: una Tienda de Puntos (que llega para quedarse) y una bonificación de 5 euros por la primera compra superior a los 30 euros durante el periodo de rebajas.

La Tienda de Puntos de Steam permite ganar puntos por comprar o por contribuir en la comunidad de la tienda digital. La conversión son 112 puntos por cada euro gastado en cualquier título, contenido adicional, hardware, aplicación, banda sonora o artículo del juego. Los usuarios de la tienda pueden gastar estos puntos en personalizar su presencia en Steam comprando avatares animados, marcos, fondos, insignias y artículos de chat que no se pueden comercializar ni intercambiar.

El programa de puntos de Steam está basado en el existente sistema de cromos, pero "no hay planes de eliminarlos por el momento”, dice Valve.

Respecto a las rebajas, Steam ofrece miles de juegos con descuento hasta el 9 de julio. Este año no las hay a nivel de hardware, pues el dispositivo de realidad virtual Valve Index mantiene el precio en todas sus opciones y el mando Steam Controller fue descatalogado cuando se agotaron las unidades a finales de 2019. En cuanto a los juegos, a continuación os dejamos con algunas de las ofertas más destacadas.

Pues cayeron las dos extensiones de AC Origins y punto.

Y hablando de puntos, los 18 mil que tenía acumulados también volaron con fondos y marcos de avatar jeje
"Vaya mierda de rebajas"

Tengo prometido no abrir STEAM desde hace varios años, a menos que este en busqueda de un juego muy específico que me interesa. Mis más de 100 juegos inacabados de la librería me mantienen con fuerza en esta premisa... [+risas]
puntos para pillar mierdas como siempre, cromos, iconos, avatares, etc..., pero oye no pongamos la opción de poder comprar juegos con puntos, no nos vayamos a la bancarrota :o :o
Bien... Pero meh.

To no quiero cromos, ni mierdas; quiero juegos baratos, o gratis.
alanwake escribió:puntos para pillar mierdas como siempre, cromos, iconos, avatares, etc..., pero oye no pongamos la opción de poder comprar juegos con puntos, no nos vayamos a la bancarrota :o :o


Si no has pillado juegos gratis ya con los cromos...

Yo en 5 años me he sacado mas de 200€ entre cromos y objetos vendibles de juegos ( pubg y tf2 sobretodo )

Tiene gracia que llores pidiendo algo que lleva tiempo ahi.
Si no es por EOL ni me entero macho
Podría saltar una notificación en la app del movil
St. Anger escribió:Bien... Pero meh.

To no quiero cromos, ni mierdas; quiero juegos baratos, o gratis.
Ahi ahi [qmparto] y para eso no necesitas rebajas, hay juegos en Steam sin rebajas que son 50 o 60 pavos y en webs comunes de keys los consigues por 10 o 15 pavos, rebajas todo el año con eso que cojones, las que ha hecho Steam ahora mismo poca cosa son :-| y los puntos a algunos de poco nos valen, para que quiero yo avatares, fondos y chorradas de chat, ni cromos, no entiendo ese mercado que hay con los cromos, pero se les va a acabar ese chollo en cualquier momento [poraki]
kenshin88 escribió:
alanwake escribió:puntos para pillar mierdas como siempre, cromos, iconos, avatares, etc..., pero oye no pongamos la opción de poder comprar juegos con puntos, no nos vayamos a la bancarrota :o :o


Si no has pillado juegos gratis ya con los cromos...

Yo en 5 años me he sacado mas de 200€ entre cromos y objetos vendibles de juegos ( pubg y tf2 sobretodo )

Tiene gracia que llores pidiendo algo que lleva tiempo ahi.

Llorar? [qmparto] [qmparto]
200€ en 5 años bonita proporción, que tiempos aquellos cuando sacaba yo eso en 2 días en temporada de ofertas como las de hoy
Imagen

y vuelvo a repetir, siendo una opinión personal "puntos para pillar mierdas" chao! [bye]
Tengo síndrome de acumulador digital. Sigo comprando juegos en cada oferta de Steam y solo habré acabado unos pocos juegos

Imagen
alanwake escribió:
kenshin88 escribió:
alanwake escribió:puntos para pillar mierdas como siempre, cromos, iconos, avatares, etc..., pero oye no pongamos la opción de poder comprar juegos con puntos, no nos vayamos a la bancarrota :o :o


Si no has pillado juegos gratis ya con los cromos...

Yo en 5 años me he sacado mas de 200€ entre cromos y objetos vendibles de juegos ( pubg y tf2 sobretodo )

Tiene gracia que llores pidiendo algo que lleva tiempo ahi.

Llorar? [qmparto] [qmparto]
200€ en 5 años bonita proporción, que tiempos aquellos cuando sacaba yo eso en 2 días en temporada de ofertas como las de hoy
Imagen

y vuelvo a repetir, siendo una opinión personal "puntos para pillar mierdas" chao! [bye]


Aja... osea lloras por que no te dan la opcion de poder conseguir juegos gratis y acto seguido dices que con Steam te sacabas 200€ en dos dias.

¿te aclaras?
Jajaja, ahora los biliosos son los que acusan a otros de serlo en los hilos de Epic.
Cory escribió:Tengo síndrome de acumulador digital. Sigo comprando juegos en cada oferta de Steam y solo habré acabado unos pocos juegos

Imagen


He llegado a eliminar juegos de mi biblioteca de manera definitiva de lo morralla que eran. Me daba verguenza tenerlos
Sigue siendo mas rentable comprar en otras paginas como instant gaming... bastante decepcionantes, mira que tenia algo de saldo y deseaba gastarlo, y ni con esas vi nada que me llamase la atencion.
En Nuveem empezaron las rebajas de invierno. [carcajad] (contrapublicidad de las de Steam).
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no es por EOL ni me entero macho
Podría saltar una notificación en la app del movil


Hombre, cuando te llega un mail diciendo que hay 25 juegos de tu wishlist en rebajas algo puedes sospechar.
Vaya mierda de rebajas, sonic generations + dlc 1€

Yo estoy por pillar el halo collection, me parece caro 32€, pero siempre vuelvo a ellos cuando cogía online en xbox. Y habrá que echar mano de eneba para el resi 2.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Cory escribió:Tengo síndrome de acumulador digital. Sigo comprando juegos en cada oferta de Steam y solo habré acabado unos pocos juegos

Imagen


He llegado a eliminar juegos de mi biblioteca de manera definitiva de lo morralla que eran. Me daba verguenza tenerlos


A mi lo que me falta en tiempo, entre el trabajo mi esposa y mi hija poco tiempo me queda para jugar a algo
steam ya no interesa,les ha salido una competencia brutal y salen con estas mierdas XD
pacman_fan escribió:steam ya no interesa,les ha salido una competencia brutal y salen con estas mierdas XD

Yo al menos desde 2015 que si compro un juego al año en Steam es mucho XD, ya no es lo que era, ahora todo se basa en el mercado, cromos y ale....
@alanwake

Como no sabes responderle le ignoras y pones fail, fail tuyo supongo, ya ves tu que importancia tiene que te ignore un usuario en un foro.

No digamos uno que espera que le den 200€ gratis para gastarse en juegos en ofertas con venta de cromos del evento, ¿ Los cromos no son una mierda mientras te den pasta ?.

Si catalogas de mierda todo lo que no sea darte por la cara 200€ en 2 días y cosas gratis en tiendas, tu mismo te darás cuenta de qué estás rodeado entonces ya que vayas donde vayas no te van a dar eso.

Pero solo tu estas rodeado de eso ya que es "tu opinión", no la de todos. :-|

Espera que lloro por adelantado que me ignores [buuuaaaa]
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no es por EOL ni me entero macho
Podría saltar una notificación en la app del movil


Hombre, cuando te llega un mail diciendo que hay 25 juegos de tu wishlist en rebajas algo puedes sospechar.


Sere distraido, pero me mandaron el correo de que 08 de mis juegos deseados estaban en rebaja y en mi cerebro no se ataron cabos de ninguna forma XD
Ya compré todos los DLC's que quería del DBD la semana pasada, así que...
@NoMacuerdoDeMiCuenta ¿Se pueden eliminar juegos de la biblioteca? Hay algunos que ya quisiera poder eliminar también
Goncatin escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta ¿Se pueden eliminar juegos de la biblioteca? Hay algunos que ya quisiera poder eliminar también


Solo tienes que ir a la pagina de soporte ( Ayuda->Soporte de Steam ), buscar el juego que quieras eliminar y entre las opciones de soporte te sale "Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta"
Imagen
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no es por EOL ni me entero macho
Podría saltar una notificación en la app del movil


Hombre, cuando te llega un mail diciendo que hay 25 juegos de tu wishlist en rebajas algo puedes sospechar.


Pues me das la razón con lo que comentas, porque yo recibo (todos supongo) muchísimos emails y paso de ellos como de la mierda si estoy trabajando.

Además, sólo funciona si tienes muchos juegos en wishlist. Si tienes 2 y no están en oferta, no te enteras tampoco.


@Goncatin
Como te comenta @kenshin88, se hace así. Él en su caso va a borrar el RE3 tras 15h, ta un poco loque [borracho]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Si no es por EOL ni me entero macho
Podría saltar una notificación en la app del movil


Hombre, cuando te llega un mail diciendo que hay 25 juegos de tu wishlist en rebajas algo puedes sospechar.


Pues me das la razón con lo que comentas, porque yo recibo (todos supongo) muchísimos emails y paso de ellos como de la mierda si estoy trabajando.

Además, sólo funciona si tienes muchos juegos en wishlist. Si tienes 2 y no están en oferta, no te enteras tampoco.


No se, creo que ponerlo en portada a todo lo que da te puede dar una pista aparte que siempre empiezan los jueves a las 7 de la tarde las ofertas.
Pues hay alguna oferta interesante para VR (aunque los juegos no son precisamente modernos :-| ), así que igual cae algo XD


Salu2
kenshin88 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
Hombre, cuando te llega un mail diciendo que hay 25 juegos de tu wishlist en rebajas algo puedes sospechar.


Pues me das la razón con lo que comentas, porque yo recibo (todos supongo) muchísimos emails y paso de ellos como de la mierda si estoy trabajando.

Además, sólo funciona si tienes muchos juegos en wishlist. Si tienes 2 y no están en oferta, no te enteras tampoco.


No se, creo que ponerlo en portada a todo lo que da te puede dar una pista aparte que siempre empiezan los jueves a las 7 de la tarde las ofertas.

Wat? No te he entendido
@NoMacuerdoDeMiCuenta Solo digo que el hecho de que ponga en portada a pagina completa el cartel de "Ofertas de verano de Steam" a lo mejor da una pista sobre que han empezado las ofertas.

Imagen
kenshin88 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Solo digo que el hecho de que ponga en portada a pagina completa el cartel de "Ofertas de verano de Steam" a lo mejor da una pista sobre que han empezado las ofertas.

Imagen


Ahh, vale vale
Sí, claro, pero has de entrar a Steam para verlo. Yo no entro cada día, porque a PC no juego casi nunca últimamente. Sólo digo que igual que salta una noti sobre juegos en oferta, pueden hacer saltar uno con el Summer Sale.

No estoy criticando a Steam, ni a Valve ni soy proEpicStore ni me gustan las guerras de plataformas peceras, impulsadas por los que migran de consolas y sus guerras de consolas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kenshin88 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Solo digo que el hecho de que ponga en portada a pagina completa el cartel de "Ofertas de verano de Steam" a lo mejor da una pista sobre que han empezado las ofertas.

Imagen


Ahh, vale vale
Sí, claro, pero has de entrar a Steam para verlo. Yo no entro cada día, porque a PC no juego casi nunca últimamente. Sólo digo que igual que salta una noti sobre juegos en oferta, pueden hacer saltar uno con el Summer Sale.

No estoy criticando a Steam, ni a Valve ni soy proEpicStore ni me gustan las guerras de plataformas peceras, impulsadas por los que migran de consolas y sus guerras de consolas.


Ah bueno es que apenas uso la app de movil, disculpa.

Pues no, no suelen avisar de las ofertas.
@kenshin88
No home, no te disculpes. Todo aclarado [beer]
alanwake escribió:puntos para pillar mierdas como siempre, cromos, iconos, avatares, etc..., pero oye no pongamos la opción de poder comprar juegos con puntos, no nos vayamos a la bancarrota :o :o


Yo he pensado lo mismo, me imaginaba algo del palo Microsoft rewards que te permite canjearlos por dinero o lo que quieras y resulta una mierda para personalizar.
Tengo tanto juego por empezar que me da pereza y miedo mirar las ofertas [+risas]
Gran invento lo de los puntos, me he animado tanto que lo unico que he comprado es el Doom Ethernal con las expansiones en pack con Doom 64 y porque me salia mas a cuenta con los descuentos por tener el BFG y el anterior Doom mas descuento de tener cosas del bundle. Vamos que de no ser por el hecho de que las tiendas de keys lo que tienen de ese doom es la key de Bethesda como que este año no rascaban de mi nada en las rebajas. Vamos que si me dijeran que los puntos luego eran dinero de la tienda hubiera comprado mas, pero al ver el percal de mierda estetica y que encima los cromos no se pueden pillar de los diarios gratis como que prefiero pillar en tiendas de keys "serias" (IG o Cdkeys)
Si no tenéis Sonic Generations ahora es vuestro momento, que está a 1€ con DLCs incluidos XD
La verdad es que las rebajas llevan unos años siendo bastante normalitas. Antes era posible pillar lanzamientos gordos de hace 2 o 3 años por bastante menos de 10 euros. Ahora me sale más barata la edición Deluxe de Dark Souls 3 en Fanatical que la normal en Steam.

Ahora nos tocan cosas como estas [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen
Aprovecho :
https://store.steampowered.com/app/2965 ... The_Dream/

Nuestro juego está también de rebajas, un juego de puzzles y muy visual, orientado a vuestras sensaciones como jugador. 2,69, no os arrepentireis y desde Studio Paint esperemos que os guste para quienes le den un tiento.
Me interesan algunas cositas, demasiadas diría yo, maldito sindrome de diógenes videojueguil.
COCONUT_EOL escribió:Aprovecho :
https://store.steampowered.com/app/2965 ... The_Dream/

Nuestro juego está también de rebajas, un juego de puzzles y muy visual, orientado a vuestras sensaciones como jugador. 2,69, no os arrepentireis y desde Studio Paint esperemos que os guste para quienes le den un tiento.


Tiene buena pinta.
Lo veré luego con más detenimiento pero probablemente caiga. [oki]

Salu2 :cool:
Me iba a comprar el sonic generations por 1€, pero me dio por ver un gameplay... y la verdad que es un juego que no querria tener en mi biblioteca ni gratis, y eso que me encantan los Sonic´s en general.
Mmmm hay buenas ofertas de algunos juegos que los tenga en la mira pero no tengo mucho tiempo para jugar y actualmente estoy con el Dark Souls 3 (el DS que más tiempo llevo jugando), RE2 remake, SCVI y FFXIII, además de varios pendientes. aunque esos descuentos de 50-75% en algunos juegos llaman mucho.
millenium escribió:
COCONUT_EOL escribió:Aprovecho :
https://store.steampowered.com/app/2965 ... The_Dream/

Nuestro juego está también de rebajas, un juego de puzzles y muy visual, orientado a vuestras sensaciones como jugador. 2,69, no os arrepentireis y desde Studio Paint esperemos que os guste para quienes le den un tiento.


Tiene buena pinta.
Lo veré luego con más detenimiento pero probablemente caiga. [oki]

Salu2 :cool:


Muchas gracias ! Ya me comentarás que te ha parecido por aquí EOL, o en las reviews de Steam. Esperamos que lo disfrutes : )
Una gran variedad, toda una ganga para este verano.
Pues tras mucho deliberar, creo que va a ser la primera vez en 10 años que no pille ninguna oferta de Steam.

Cada vez que pongo algo en el carro es en plan "si este lo ponen de oferta cada 2x3" o "no parece una oferta".

Lo he intentado al menos para explotar los 5 euros adicionales al hacer una compra de 30 euros, pero ni por esas [+risas]

Esperemos que en eventos de ofertas venideros ajusten más esos descuentos.

Basilio_Helado escribió:Me iba a comprar el sonic generations por 1€, pero me dio por ver un gameplay... y la verdad que es un juego que no querria tener en mi biblioteca ni gratis, y eso que me encantan los Sonic´s en general.
¿se puede saber por qué razón?

Precisamente es uno de los títulos que mejor acogida han tenido, tanto por el factor nostálgico (volver a jugar pantallas de Sonics anteriores) como por el jugable (uso de 2D además del 3D).
Chenkaiser escribió:
Basilio_Helado escribió:Me iba a comprar el sonic generations por 1€, pero me dio por ver un gameplay... y la verdad que es un juego que no querria tener en mi biblioteca ni gratis, y eso que me encantan los Sonic´s en general.
¿se puede saber por qué razón?

Precisamente es uno de los títulos que mejor acogida han tenido, tanto por el factor nostálgico (volver a jugar pantallas de Sonics anteriores) como por el jugable (uso de 2D además del 3D).


Lo primero decir que esto es una opinion subjetiva mia, no quiero convencer a nadie de lo contrario, pero ha sido ver un gameplay sacado de youtube (no trailer, un video de una pantalla completa) y cuando iba por la mitad exclamé "joder vaya mojón de juego" y quite el video, y no vi ni un apice de nostalgia ni nada.

Quien sabe, igual empiezo a jugarlo y es la pera, pero la sensación que me dió ha sido todo lo contrario.
48 respuestas