Empiezan las rebajas de invierno en Steam

Desde hoy y hasta el 3 de enero de 2019 a las 19:00 CET los usuarios de Steam ya pueden acceder (y criticar) las rebajas de invierno. Este año la tienda de Valve tiene como temática la Casa extremadamente acogedora de Steam, que permite a los clientes recibir objetos de juegos o artículos de la comunidad.

Entre los cientos de títulos rebajados podemos demos destacar a Assassin's Creed Odyssey por 29,99 euros, PlayerUnknown's Battlegrounds por 19,99 euros, Grand Theft Auto V por 14,99 euros, XCOM 2 Collection por 33,25 euros, Dying Light por 11,99 euros o Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros. Encontraréis más información en el wiki dedicado a las rebajas de invierno de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni he mirado las ofertas, pero vaya mierda de rebajas.
Mirare a cuanto han puesto el csgo...

PD: [hallow]
wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Invierno_2018

WIKI actualizada, pasaos por el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-invierno-2018_2312680

que anda este año la cosa un poco paradilla... [bye] [bye] [bye]

[fies] [fies] [fies]
Joder,menuda época para comprarme el pc he tenido,tanto que me decían que los juegos eran mucho más baratos pero por ahora yo no he visto nada de eso,me siguen saliendo más baratos los juegos en Xbox
ximo_cooper escribió:Joder,menuda época para comprarme el pc he tenido,tanto que me decían que los juegos eran mucho más baratos pero por ahora yo no he visto nada de eso,me siguen saliendo más baratos los juegos en Xbox


La epoca de las superofertas fué hace minimo 5 años
Tal vez caiga el Odyssey y poco mas.
En instagaming siempre hay muy buenas ofertas
6 respuestas