Empiezan las colas...en Japón.

y x aqui aun nos toca esperar X meses....
ninu está baneado por "troll"
que tontos, pudiendo disfrutar de la next gen desde el año pasado con la XTS y sin hacer cola, para que pasar frio?¿

estos casuals nipones... [sati]
Pobrecitos X-D con lo bien que se podrá disfrutar de ella sin esperar colsas [fumeta]
ninu escribió:que tontos, pudiendo disfrutar de la next gen desde el año pasado con la XTS y sin hacer cola, para que pasar frio?¿

estos casuals nipones... [sati]


que razòn tiene tio

Imagen
si los japonese no quiere nada de microsoft


no es un casuals nipones, saben elegir ben; nintendo sony
y aqui esperando pero bueno que las disfruten en salud [+risas]
lherre escribió:Pobrecitos X-D con lo bien que se podrá disfrutar de ella sin esperar colsas [fumeta]


MAMON!!! [sati]
la cara del dependiente lo dice todo xDDDDDDDDDD

salu2!
no es un casuals nipones, saben elegir ben; nintendo sony


Acuestate un rato.....
trane escribió:
que razòn tiene tio

Imagen
si los japonese no quiere nada de microsoft


no es un casuals nipones, saben elegir ben; nintendo sony


se ve claramente llena la tienda de X360 xDDDD

sta claro k en japon no se va a comer ni un rosco, es sony o nintendo

Jane!!
trane escribió:no es un casuals nipones, saben elegir ben; nintendo sony


Realmente, y despues de decir eso considerais que os gustan los videojuegos?

MS si quiere hacer algo deberia tener Xbox360 con Blue Dragon y Lost Oddisey a punta pala en las tiendas donde se vaya a agotar PS3, que con el caldeo de quedarse sin una mas de uno picaría
ninu está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:
Realmente, y despues de decir eso considerais que os gustan los videojuegos?

MS si quiere hacer algo deberia tener Xbox360 con Blue Dragon y Lost Oddisey a punta pala en las tiendas donde se vaya a agotar PS3, que con el caldeo de quedarse sin una mas de uno picaría


no es para defender a trane, pero se dice lo mismo vs sony continuamente (en muchos sabores, desde educadamente a trolleo del bueno) y nadie lo cuestiona.
lherre escribió:Pobrecitos X-D con lo bien que se podrá disfrutar de ella sin esperar colsas [fumeta]


Esto...........si.........bueno......pero.........¿ como dices que andas? XD XD
ninu escribió:
no es para defender a trane, pero se dice lo mismo vs sony continuamente (en muchos sabores, desde educadamente a trolleo del bueno) y nadie lo cuestiona.


Una cosa es cuestionar la filosofia y el modo de actuar de una empresa, y otra bien distinta menospreciar de ese modo todos sus juegos.

Yo soy el primero al que la actitud de Sony el da bastante asco, pero no obstante me haré con una PS3 en cuanto pueda y no me dedico a ir diciendo que el resto son una mierda, por que juegos buenos exclusivos hay pa todas
GacktMartin escribió:sta claro k en japon no se va a comer ni un rosco, es sony o nintendo

...sigamos la frase...si sony pone 100.000 consolas a la venta y no se sabe el ritmo de abastecimiento posterior para el mercado japonés, éste se va a quedar reducido a nintendo...:p
XD muy buena esa foto, sobran las palabras [carcajad]
Imagen

No creo que haga falta traducirlo...
Kurono Kei...Buenisimo el dibujo...No veas lo que me he reido... [boing]
ninu escribió:que tontos, pudiendo disfrutar de la next gen desde el año pasado con la XTS y sin hacer cola, para que pasar frio?¿

estos casuals nipones... [sati]


Pues de frio nada porque esta noche hace un bochorno que no veas... Estoy sudando la gota gorda. Lo que manyana quiza llueva.... ^^;

Yo quiza me pase por Akihabara el domingo, a ver si han dejao algo!! jajajaj :P va a ser que no ... :p
Cuanto dinero junto,habra en todos esos bolsillos [jaja] 600€x300personas=180.000€ [flipa]
xd que locura
selim escribió:Cuanto dinero junto,habra en todos esos bolsillos [jaja] 600€x300personas=180.000€ [flipa]
xd que locura


Ten en cuenta que en Japon la que cuesta aquí 600€, alli cuesta 450, o 350, no recuerdo bien [tomaaa]
Es obvio que esas colas son para comprar el Tales of Destiny :cool:
Y cuando salia? yo tenia entendido el 17, pero falta una semana... [mad]
Yo no me lo creo , vamos , no digo que no sea cierto , sino de Flipante que son estos Japos, esten esperando casi una semana, eso no lo he visto en mi vida , Saludos
dmox escribió:Y cuando salia? yo tenia entendido el 17, pero falta una semana... [mad]


Eso en EEUU en Japón sale el día 11 y cuando escribo esto son algo así como
las 3:00 de la mañana del dia 11 en Tokio ...
Delec escribió:Yo no me lo creo , vamos , no digo que no sea cierto , sino de Flipante que son estos Japos, esten esperando casi una semana, eso no lo he visto en mi vida , Saludos


Pues me suena que cuando se estrenó Star Wars: Episodio 1 tb se tiraron lo suyo esperando frente al cine unos cuantos americanos.
Es impresionante XD no quiero ni imaginarme la fila de wii XD que bestias estos japos...
siento el offtopic pero esto de las colas y la mención de Turyx a star wars me ha recordado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WKe6Z_UyjYk

tiene su tiempo y seguro que ya se puso aquí en eol, pero merece la pena recordarlo :)
Ya hay más de 100.000 tios en la cola XD
jotum escribió:Ya hay más de 100.000 tios en la cola XD

Ya hay mas gente que consolas...


Me encantaria estar ahi con camara de video, verás a donde se va la supuesta amabilidad japonesa cuando este a la venta xD
Cuando sale a la venta en Japolandia??

saludos
Harl escribió:Eso en EEUU en Japón sale el día 11 y cuando escribo esto son algo así como
las 3:00 de la mañana del dia 11 en Tokio ...

Ah bueno, eso ya es otra cosa xD

Habra alguien con los webos de comprarla y destrozarla delante de toda la peña que este guardando cola? [qmparto] yo creo que no saldria vivo :Ð
joder eso se llama fidelidad a Sony [sonrisa] [sonrisa]
Turyx escribió:verás a donde se va la supuesta amabilidad japonesa cuando este a la venta xD


LOL
Van a sacar el ninja que llevan dentro y...[chiu]banzai!!!(todos a palos)
Marukosu escribió:joder eso se llama fidelidad a Sony [sonrisa] [sonrisa]


Asi normal que luego Kutaragi se piense que es DIOS!!! [noop]
Pues ahora son las 6:19 en Tokyo. ¿Cuándo abren las tiendas? Quiero ver los empujones en directo, tiene que ser peor que las rebajas XD
ZoL escribió:la cara del dependiente lo dice todo xDDDDDDDDDD

salu2!



:Ð :Ð :Ð pues sí, vaya cara de aburrimento [burla2]
El tio con la PS3 debe estar pensando "Se me cae...ay Dios que se me cae......Kutaragi mamon, no hagas como que la aguantas, porque no haces fuerza y esto pesa un huevo"
llorllo escribió:Ya tenemos ganador:

Imagen


Si yo fuera ese chaval, le tiraria la PS3 a Kutaragi xDDDD

Como debe pesar la caja no? :-P
El de la izquierda parece Bill Gates en japo XD

Pos no sabia que salia hoy ya, que cosas, al retrasarse en europa pesnaba que saldria mas tarde XD.

Pues nada, a ver cuando empiezan a haber reviews calentitas, y a ver si se les escapa una y la puedo ver la semana que viene o la otra en las tiendas de juegos de por aqui. Habrá que verla con su Ridge Racer, como la primera vez que vi las otras dos.
Jur...

No sé quien es más grande, si el japonés o la caja de PS3.

Un saludo.
Pues yo no se que coño tendrá dentro la caja, porque la PS3 no es tan burraco como parece, o eso me pareció a mi cuando la vi; serán las gafas para las 4d y los 120 hz [jaja]
Ruby Gloom escribió:Pues yo no se que coño tendrá dentro la caja, porque la PS3 no es tan burraco como parece, o eso me pareció a mi cuando la vi; serán las gafas para las 4d y los 120 hz [jaja]


hombre pues 7 kg seguro pesara el paquete entre la consola, el mando, los cables, ect, asi mejor que se saca mucho musculo con ella xDDD
como demonios hará SONY para solucionar el problema de STOCK...fijaos en esa cola...creo que solo ahí hay 50,000
los otros 30,000 seguro en otras ciudades..y lo restante en preventas online...y los mas de 800,000 japoneses asiendo cola..
???
que harán los encargados de las tiendas..repartir boletos y rifar quien será el comprador de cada una???
Jur...

Sinceramente, no creo que haya tan pocas consolas como dicen.

Quizás para esta noche sí se acaben... pero dudo mucho que el suministro no sea constante.

Sería absurdo que sólo hubiese 100.000 consolas para una sola semana.

Habrá que esperar a ver las reacciones de mañana; si la gente se queja, es que no ha habido consolas...sino, pues hay más de las que Sony decía.

De momento, ya están saliendo las primeras en Ebay, en Hong Kong... por lo que escasez parece que no hay.

Playasia ya tiene en Stock las de 20GB (envio inmediato), y las de 60GB salen en 1-5 días.

Un saludo.
Es que 100000 para Japón es de risa, ¿a cuánto está la pieza en eBay?
57 respuestas
1, 2