¿Empiezan a verse los efectos del Monopolio de Sony?

Con el anuncio de las subidas del precio de por plus de un mes y tres meses, cuando Microsoft nunca ha subido el precio de sus suscripciones de Xbox Live; ademas que los juegos de plus para Ps4 y Vita han dado que desear ultimamente, con exception de Rocket League. Siempre le habia tenido fe a la suscripcion plus pero por ahora creo que sale mas barato tomar las promociones de Microsoft de 1 mes por un dolar que a veces me mostraba cuando tenia Xbox 360, no se si esto seguira igual ya que no poseo ninguna consola de ellos. ¿Seguira esto asi? Miedo me da. [mad]
cuervoxx escribió:Con el anuncio de las subidas del precio de por plus de un mes y tres meses, cuando Microsoft nunca ha subido el precio de sus suscripciones de Xbox Live; ademas que los juegos de plus para Ps4 y Vita han dado que desear ultimamente, con exception de Rocket League. Siempre le habia tenido fe a la suscripcion plus pero por ahora creo que sale mas barato tomar las promociones de Microsoft de 1 mes por un dolar que a veces me mostraba cuando tenia Xbox 360, no se si esto seguira igual ya que no poseo ninguna consola de ellos. ¿Seguira esto asi? Miedo me da. [mad]


Te recuerdo que oficialmente el gold cuesta 20€ los 3 meses y 60€ los 12 meses, obviamente se puede conseguir más barato como el psn, sobre la última pregunta, pues no se a lo mejor lo tienes que preguntar en el post que tengan en el foro de one en vez de en el de ps4 xD
Plage escribió:
cuervoxx escribió:Con el anuncio de las subidas del precio de por plus de un mes y tres meses, cuando Microsoft nunca ha subido el precio de sus suscripciones de Xbox Live; ademas que los juegos de plus para Ps4 y Vita han dado que desear ultimamente, con exception de Rocket League. Siempre le habia tenido fe a la suscripcion plus pero por ahora creo que sale mas barato tomar las promociones de Microsoft de 1 mes por un dolar que a veces me mostraba cuando tenia Xbox 360, no se si esto seguira igual ya que no poseo ninguna consola de ellos. ¿Seguira esto asi? Miedo me da. [mad]


Te recuerdo que oficialmente el gold cuesta 20€ los 3 meses y 60€ los 12 meses, obviamente se puede conseguir más barato como el psn, sobre la última pregunta, pues no se a lo mejor lo tienes que preguntar en el post que tengan en el foro de one en vez de en el de ps4 xD

No era una pregunta para que me respondieran aqui, solo recorde que a veces se ofrecian promociones muy buenas xD. Nunca en la vida me ha aparecido un anuncio de Sony, Suscripcion Playstation Plus 3 dolares por 3 meses ni nada por el estilo, es a lo que me refiero. Antes podia decir que en Live solo pagabas por online pero ultimamente estan dando buenos juegos, aunque solo sean permanentes lo de 360, y lo digo por las noticias que leo no por que tenga la consola xD.
A bueno eso si, sony no es de hacer ese tipo de ofertas, son más del estilo 50€ por 40€ y cosas así
Estan vendiendo consolas y si sube el psn la gente lo comprara igual ya que si no nanai de jugar online, se le esta subiendo un pelin a la cabeza este tema de ir ganado en esta generacion de consolas.
Pues si ese monopolio sirve para repetir un éxito de catálogo como fue la PS2 dime dónde tengo que firmar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aparte de que Microlonft no pinta nada por aqui...

Quien dice que vaya a subir el precio?
Hay alguna nota oficial?
O lo habeis visto en algun canal de Youtube de un papafrita que solo quiere visitas? :-?
Pues yo llevo 1 mes con la ps4 y me parece que psn+ está muy bien, por unos 40 euros o 60 oficiales tener cada mes rotacion de 2 o 3 juegos me parece una maravilla, me parece que es un poco meter el dedo en el ojo decir que no hay promociones de 3 euros por 3 meses y cosas asi yo en xbox eso no lo he visto, pero si en psn+ 2 meses gratuitos al renovar 1 año..vaya que yo el psn+ lo pago encantado.
juanitoelpapelera escribió:Aparte de que Microlonft no pinta nada por aqui...

Quien dice que vaya a subir el precio?
Hay alguna nota oficial?
O lo habeis visto en algun canal de Youtube de un papafrita que solo quiere visitas? :-?


Ya esta confirmado que en Europa sube la de 3 meses de 15 a 20€ y en uk también la de 1 mes, pero bueno falta mucho para septiembre a lo mejor dan marcha atrás
el catalogo de ps2 nunca podrá ser superado. porque?

sencillo en sus tiempo hasta cuando salio la xbox todos los desarrolladores sacaban juegos para ella sola. no tenia competencia potente. ea ubisoft etc etc desabollaban sus juegos en esa consola :)

ahora todo es diferente, que si exclusivos, que estudios trabajan solo con una marca bff en fin
Plage escribió:
juanitoelpapelera escribió:Aparte de que Microlonft no pinta nada por aqui...

Quien dice que vaya a subir el precio?
Hay alguna nota oficial?
O lo habeis visto en algun canal de Youtube de un papafrita que solo quiere visitas? :-?


Ya esta confirmado que en Europa sube la de 3 meses de 15 a 20€ y en uk también la de 1 mes, pero bueno falta mucho para septiembre a lo mejor dan marcha atrás


Puede usted mostrarnos una nota oficial por parte de SONY?

Nada de paginas , youtubers , etc...de esos no me creo nada!!
juanitoelpapelera escribió:Aparte de que Microlonft no pinta nada por aqui...

Quien dice que vaya a subir el precio?
Hay alguna nota oficial?
O lo habeis visto en algun canal de Youtube de un papafrita que solo quiere visitas? :-?


a ver... sale en portada.... aquí mismo!
juanitoelpapelera escribió:???


en la noticia de eol de los juegos a votar del plus menciona la subida de plus y leyendo el artículo sony ha confirmado la subida por lo pronto en uk.
que a ti no te valga como confirmación, lo entiendo, pero estar, si está
un saludo y mi ps4 tampoco suena tanto [oki]
Me alegro bro , es buena señal
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:???


en la noticia de eol de los juegos a votar del plus menciona la subida de plus y leyendo el artículo sony ha confirmado la subida por lo pronto en uk.
que a ti no te valga como confirmación, lo entiendo, pero estar, si está
un saludo y mi ps4 tampoco suena tanto [oki]


Pues la confirmación es un link a eurogamer en donde "confirma" con otro link a eurogamer. En lo personal a mi eso no me basta, para vaya, tampoco suena imposible que aumente el precio.
Exacto , nada oficial por parte de Sony
Pues sí, se notan los efectos y era muy previsible.
Conozco mucha gente que está volviendo a la One después de haber empezado la gen con la One, con eso te digo todo.

Yo por mi parte, seguiré con las dos por los exclusivos de PS4 nada más, ya que el online de Sony es una bazofia y cada día me da más la vara el cutredash lento y sin opciones de PS4.
Realmente no se donde veis el monopolio, si la gente ha comprado mas PS4 que XONE sus razones tendran, pero lo han hecho libremente y teniendo otras opciones cuanto menos semejantes.
Que este utilizando su posicion de lider de mercado, vale, pero monopolio no creo que haya.
Que de tonterias "verdes" hay que leer jajajaja
Sony ha confirmado los rumores que apuntaban a una subida en el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus.


Si no quereis creerlo no os lo creais pero que en 20 dias lo vaís a ver vosotros mismos es una realidad.

Eurogamer no es una pagina sin más, es una de las paginas mas importantes del mundo, lo que no va a hacer es publicar una llamada de telefono. ¿Que sony no ha dicho nada? Pues claro que no, es MARKETING, hasta el 1 de Septiembre no lo vereis en la web y por supuesto no se va a hacer ningun eco de ello en las redes sociales.

En cuanto a tema, ¿Monopolio? La Wii vendia mas que Ps3 y Xbox 360 y no creaba ningun monopolio. Aparte que también existe el PC... En todo caso Sony puede estar acomodado por sus buenas ventas, pero en verdad yo creo que no le compensa sacar muchos exclusivos por ahora porque no es lo mismo las ventas que se pueden conseguir con un parque de 20 millones de consolas que con 40-50 millones. Si por ahora les va bien... mejor guardar el dinero para cuando sepan que lo pueden recuperar con mayor facilidad.
Nuhar escribió:
Sony ha confirmado los rumores que apuntaban a una subida en el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus.


Si no quereis creerlo no os lo creais pero que en 20 dias lo vaís a ver vosotros mismos es una realidad.

Eurogamer no es una pagina sin más, es una de las paginas mas importantes del mundo, lo que no va a hacer es publicar una llamada de telefono. ¿Que sony no ha dicho nada? Pues claro que no, es MARKETING, hasta el 1 de Septiembre no lo vereis en la web y por supuesto no se va a hacer ningun eco de ello en las redes sociales.

En cuanto a tema, ¿Monopolio? La Wii vendia mas que Ps3 y Xbox 360 y no creaba ningun monopolio. Aparte que también existe el PC... En todo caso Sony puede estar acomodado por sus buenas ventas, pero en verdad yo creo que no le compensa sacar muchos exclusivos por ahora porque no es lo mismo las ventas que se pueden conseguir con un parque de 20 millones de consolas que con 40-50 millones. Si por ahora les va bien... mejor guardar el dinero para cuando sepan que lo pueden recuperar con mayor facilidad.


Creo recordar que leí en alguna web, no se en cual, que los mail iban a ir llegando pero claro a saber cuando xD, a lo mejor es como con los del plus que te llegan un par de días después de que salgan los juegos jajajaja
Nuhar escribió:
Sony ha confirmado los rumores que apuntaban a una subida en el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus.


Si no quereis creerlo no os lo creais pero que en 20 dias lo vaís a ver vosotros mismos es una realidad.

Eurogamer no es una pagina sin más, es una de las paginas mas importantes del mundo, lo que no va a hacer es publicar una llamada de telefono. ¿Que sony no ha dicho nada? Pues claro que no, es MARKETING, hasta el 1 de Septiembre no lo vereis en la web y por supuesto no se va a hacer ningun eco de ello en las redes sociales.

En cuanto a tema, ¿Monopolio? La Wii vendia mas que Ps3 y Xbox 360 y no creaba ningun monopolio. Aparte que también existe el PC... En todo caso Sony puede estar acomodado por sus buenas ventas, pero en verdad yo creo que no le compensa sacar muchos exclusivos por ahora porque no es lo mismo las ventas que se pueden conseguir con un parque de 20 millones de consolas que con 40-50 millones. Si por ahora les va bien... mejor guardar el dinero para cuando sepan que lo pueden recuperar con mayor facilidad.


Pues si tu me dices que alguien confirmo algo, y tu fuente, es algo que tu mismo dijiste ayer, perdona, pero no te creo, no veo porque a Eurogamer se le deba creer mas.

OJO: No estoy diciendo que no sea posible que suba, ni estoy afirmando que no va a subir, solo digo que no le creo a alguien que su confirmación es lo que el mismo dijo dos días atrás.
22 respuestas