¿Empieza ya la gente a comprar grabadoras BD y discos BD-R?

He visto que ya hay lectores por solo 75 euros, y grabadoras de pc por 200 euros. Lo que no se es a cuanto estan los BD-R, pero creo que a 10 euros mas o menos, ¿o estan mas barato? Bueno, me gustaria saber si vosotros veis si estan empezando ya a ser significativo el uso de este nuevo formato de disco, si ya la gente esta empezando a comprarlos y a grabar BD. Hace un año su uso era anecdotico, pero me parece a mi que a dia de hoy su venta esta empezando a crecer de forma apreciable y ya va abriendo el camino a sustituir a los DVD-R. Saludos.
Pues el disco virgen BR ronda los $21dll el verbatim pero si comienza a existir demanda quiza si baje en menos de 6 meses a $10dolares, sobre de si la gente saldra corriendo a conmprar grabador y discos creo que serie solo en los sueños de los ejecutivos de sony pero si considero mas real un paulatino interes cuando exista mayor oferta de modelos de grabador y fabricantes de los discos.
white_eloy está baneado por "troll"
Pues han bajado porque seguramente el coste de produccion ya no sea el mismo y por lo tanto en un plazo medio/corto las tenemos a mas o menos como el DVD si se implanta del todo, pero seguramente cuando bajen un poco mas, toda la gente que prefiere guardar cosas en medios opticos como DVD o Blu-Ray en vez de Discos Duros pues se compraran el grabador con los discos y to y entonces ahi seguramente pegue el bajon de precio por demanda.

Saludos
PD:Yo estoy esperando que bajen un poco para pillarme una grabadora y unos cuantos discos.
Me parece haber visto ya verbatim de 2x por 6-7 euros. Yo compro mediarange y traxdata 10 BD's por unos 40 euros y por ahora no me han fallado al grabar y me leen perfectamente.
También creo que LG ya tiene una grabadora Bluray por 160 euros.
Pasará como cuando las grabadoras de CD y las de DVD: Dentro de un año o año y medio todo el mundo lo tendrá. Me acuerdo cuando me compré la primera grabadora de CD por 50.000 pesetas cuando ahora ya es más barato las de BD.
4 respuestas