Empieza (y este año terminara) el Bodriojuegos 04

Como recordareis algunos, el año pasado se hizo un intento de bodrio juegos, la gran diferencia de este al del año pasado es que se distinguiran Bodrio juegos de Grandes fiascos.

Un Bodrio juego- Es aquel juego que despues de intentar probarlo, las nauseas que el mismo produce te impide que puedas permanecer con los ojos abiertos durante mas tiempo, en esta categoria se incluirian esos juegos totalmente comerciales hechos a golpe de latigo en un findesemana, que para lo unico que sirve es para sacarse unos duros en post de poner por ejemplo, una tia guena en la portada o usar una marca para esconder un autentico Surullo de primera

Un Gran fiasco- Es aquel del cual tienes tantas noticias sobre lo maravilloso que es, que cuando te gastas todas las pelas en el, te das cuenta que es soporifero, aburrido y que no calma para nada tus espectativas... en definitiva, te cagas en todo lo cagable porque tienes lo que es para ti, una mierda en tus manos.

Distinguiendo estas dos cosas, empiezo con las normas.
Cada persona que quiera pondra una lista con diez Bodriojuegos y diez Fiascos, de ahi se intentaran sacar una lista de 16 por bando, los cuales competiran de dos en dos hasta sacar el gran Bodrio juego y el gran Fiasco.
Cabe decir que aqui, aunque esto vaya en plan de coña, no tienen que haber peleas ni malos rollos, puesto que cada uno tiene una opinion.
De la misma manera, seria muy triste que solo os fijaseis en bodriojuegos y fiascos de las ultimas generaciones, y que intenteis (los que podais), recordar grandes bodriojuegos y fiascos de la historia.

Con esto quiero decir, que ya termino las sencillas normas del juego, y que ya podeis poner vuestros dos DIEZ
comienza la batalla por la tierra media..... XD esperemos ke esta vez no se sake las cosas de madre y se respete la opinion de cada uno, ya ke cada uno tiene su opinion de lo ke le parece un bodrio o no.

me pienso la lista y luego la pongo. [oki]
Si que ha tenido exito si XD
Es que la gente es mu cortada, asin que tendre que empezar yo [sonrisa]

Bodrio juegos
Pax corpus (una mierda de calidad)
Darkeneyed Skies (VAYA MIERDAAAAA)







Grandes Fiascos
Kingdom hearts (me esta pareciendo soporifero)
Enter the matrix (el increible juego que te pasas por pasartelo, mas soso imposible)
Starfox (gc) (...)


Luego seguire editando la lista, es dificil, de los juegos buenos te acuerdas, de los malos no tanto a primeras...
¿No deberíamos votar sólo por los peores del 2003? Lo digo porque esto ya se hizo el año pasado, y seguramente los resultados van a ser bastante similares.
retiro mi participacion ya que mi opinion no vale segun otros usuarios,ala ahi os quedais con vuestro querido FFVII, solo se que hay montones dejuegos mas interesantes que ese y no todos tenemos por que pensar igual, por cierto gref, jugue lo suficiente como para saber que no me gusta ningun Final, tu que sabras? [+furioso]
Cal Evans escribió:Bodrios:

Final Fantasy VII de Psx


ese.... creo ke deberia ir en fiascos..... [tomaaa]
Cal Evans escribió:Bodrios

Final Fantasy VII de Psx



Pero como puedes tan mal gusto Cal....nada mas que por eso te borro del msn warra!! [+furioso]

:P
no empezemos ya a dar por culo con lo mismo eh!!!
que a mi la saga Final Fantasy y mas el 7 me parecen una verdadera BAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAA. cawento
Cal Evans escribió: BAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAA. cawento



Te voy a poner dos peaso de velas negras que te vas a enterar [poraki] [poraki]
Que poco exito tiene esto... de todas formas no le hagas mucho caso a viaCALS porque el ha jugado na mas a un cachillo del juego y no le ha pillado la gracia...
por otro lado, poruqe no dais ideas de como tendria que ir esto ya que como no se dice na, que al menos alguien de su opinion
has visto alguna vez un mundial?
pos igual, primero liguilla por grupos y los dos primeros o tres se clasifican y se desguaza la competensia...acto seguido cuando esten los dos ganadores de las dos especialidades fiasco and bodrio se hace la supercoma de la cacagame cup [fies]
11 respuestas