Empieza la QuakeCon con un trailer de Rage

La QuakeCon, el evento que id Software celebra en fechas veraniegas ha empezado este año con un vídeo de Rage, el nuevo título de la compañía de John Carmack.

El juego está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y MAC y llegará de la mano de Electronic Arts ya que el acuerdo de publicación existía antes de la compra del estudio por parte de Bethesda.

Lo acabo de ver en GameTrailers casualmente y tiene una pinta brutal, sólo falta que la historia sea buena.

P.D: No, no voy a decir lo que estáis pensando, es de niños.
-MasMe- escribió:Pintaza [mad]


PD: Oh, sí, prime, que chupiguay.


Haha no eres prime [rtfm]

El trailer tiene buena pinta... y si el juego es de id es que es bueno.
ipos escribió:
Haha no eres prime [rtfm]



1:44

Imagen
-MasMe- escribió:
ipos escribió:
Haha no eres prime [rtfm]



1:44

Imagen


Imagen
Dios que pinta tiene, el juego que mas espero de esta generacion, como gran fan que soy de mad max, este juego va ser la polla :)
1. Tremendo trailer, ha mejorado mucho la iluminacion, framerate, nitidez general y fisicas, algo que al Doom 3 por ejemplo .... le fallaba bastante.

2. Si teneis un poco de sentido comun, editar los comentarios y quitar esas fotos ... menuda manera de joder el hilo con gilipolleces.
Para cagarse, ya en su dia cuando salio el doom 3 era la releche, este será la boomba, y ojo al dato que tambien se huele a DOOM 4
ocodar escribió:Para cagarse, ya en su dia cuando salio el doom 3 era la releche, este será la boomba, y ojo al dato que tambien se huele a DOOM 4


No van a presentar DOOM 4 en esta QuakeCon ya lo han dicho.

Todd Hollenshead has told QuakeCon attendees that no Doom 4 information will be doled out this year. However, if you still care next year, expect more news at QuakeCon 2010.

“When we show it to you you’re gonna love it,” he said before turning the floor over to John Carmack.


http://www.vg247.com/2009/08/13/no-doom ... this-year/
Benzo escribió:
ocodar escribió:Para cagarse, ya en su dia cuando salio el doom 3 era la releche, este será la boomba, y ojo al dato que tambien se huele a DOOM 4


No van a presentar DOOM 4 en esta QuakeCon ya lo han dicho.

Todd Hollenshead has told QuakeCon attendees that no Doom 4 information will be doled out this year. However, if you still care next year, expect more news at QuakeCon 2010.

“When we show it to you you’re gonna love it,” he said before turning the floor over to John Carmack.


http://www.vg247.com/2009/08/13/no-doom ... this-year/


Pos anda que no triunaban ni naa XD
Bueno mejor asi repartiditos que haya para todo rato id XD
joe!, fué ver las primeras 2 escenas y pensar: "Esto me suena a fallout..."
Valla pinta... y los usuarios de wii a comernos los mocos con "The conduit"...
Treeeeeemeeeeendooo!!!
A ver si no tarda muuuuucho en llegar!
No se que leches irá el juego pero el video ese es bestial. [babas] [babas]
Diossss que pinta :O :O Lo voy a seguir bien de cerca, porque por el video pinta brutal.Es un mundo post-apocaliptico y tal pero se le ve con acción,puede salir algo muy bueno de ahí.
Tremendo, a mi tambien me recordó el principio al Fallout.
Lo que me gustaria saber son los requisitos para PC para que se vea como en el video :p

1 saludo [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.si es de id es calidad.


la moda del pinchatela molestaba...pero ufff...la de poner owneds da asco.es algunos casos es gracioso pero ya se esta viendo las ganas de ponerlo a la minima...y encima los graciosos repiten el post para poner caritas...a ver cuando toman carta los moderadores.
Pinta francamente bien y variado como dijeron... lo unico que no me termina de gustar de ningun motor grafico de ID es el aspecto plastico que acaban mostrando los personajes.... y otra cosa que vi por ahi y no en este video es que me parece haber visto alguna de esas famosas armaduras (combat suit o como se quiera llamar) demasiado similares a clasicas de doom o quake xD posiblemente tanto el aspecto de los personajes como esto sean marca de la casa.

En fin con unas ganas tremendas de hincar el diente a este juego :3
Tiene una pinta impresionante, va a caer fijo..

Y nada de Doom 4 en este año? Jurr aun lo espero con mas ansias que Rage. Leí por ahi que decian que no habria que esperar "excesivamente" para ver Doom 4.
Espectacular, menuda ambientación más COJONUDA!
si todo lo del trailer lo van a lograr con una primerisima version del Tech5 imaginaos el Doom 4 cuando aparezca ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [babas] [babas] [babas] [qmparto]
DanIX2 escribió:lo unico que no me termina de gustar de ningun motor grafico de ID es el aspecto plastico que acaban mostrando los personajes....

Pero eso no es culpa del motor, si no del equipo artístico que diseña los skins :P
La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona en consolas y en que calidad se nos queda :cool:
Desde luego el juego lo estas viendo y dices "coño, un shooter del Fallout" por que valla, hasta los mutantes en las paredes y todo XD eso si, muy mejorado, graficamente es la leche, esperemos que realmente se vea asi en consola y no solo en un ordenador de 2000€.
El modelado de los personajes lo veo un tanto simplón. Eso sí, las texturas impresionantes.
creia que era el unico que creia ver un fallout en las primeras escenas jejejeje
la verdad es que tiene una pinta genial.

saludos [bye]
mangafan escribió:esperemos que realmente se vea asi en consola y no solo en un ordenador de 2000€.

Que manía con lo de los PCs de miles de euros. Montarse un PC de gama alta cuesta menos de lo que valía la PS3 en su salida, y a la larga actualizarlo cada 4 o 5 años es mucho más barato.
Este juego en pc va a necesitar un pepino de pc para jugarlo con la máxima calidad y que valla fluido jejejejejeje , a si que ir preparando la cartera jejeejejeejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La ps3 costaba 600$ cuando salió y con eso no tienes un pc de gama alta que empiezan en los 1000 €

en 4 o 5 años te cambian el slot y tienes que tirar medio pc.. Ni RAM ni placa ni CPU.. Hds ya lentos para lo que hay gráfica igual..

Por no hablar que ahora te compras la ps3 rebajada con el ultimo juego del mercado y sabes que funciona.. Imposible en pc
videoconsolas escribió:La ps3 costaba 600$ cuando salió y con eso no tienes un pc de gama alta que empiezan en los 1000 €

en 4 o 5 años te cambian el slot y tienes que tirar medio pc.. Ni RAM ni placa ni CPU.. Hds ya lentos para lo que hay gráfica igual..

Por no hablar que ahora te compras la ps3 rebajada con el ultimo juego del mercado y sabes que funciona.. Imposible en pc

Eso será porque tú te compras el ordenador y/o componentes en PC CITY o EL CORTE INGLES. Actualizarme un AMD Athlon de 2Ghz (2004) a un intel core duo de 3Ghz (E8500, no hace ni un año que lo tengo) me ha costado menos de 400€, y aún no ha salido juego que no pueda jugar fluidamente al máximo en una buena resolución.

¿El secreto? Comparar precios en distintas tiendas.
30 respuestas