empieza la fiesta RMA con compusevilla pfff

Ha petado mi 5770 y abro este hilo para contar que tal van las cosas con esta tienda, aunque tengo poca esperanza de que se comporten decentemente viendo otros casos en este foro y en otros de momento he mandado un mail y no hay respuesta. Luego intentaré contactar por teléfono a ver si se dignan a cogerlo.. Imagen
Al leer el título pensé que se trataba de una campus party xD

¡Suerte!
día 1 no contestan emails ni se dignan a descolgar el teléfono Imagen
Probablemente estén de vacaciones o a punto de cogerlas...
En la web no pone nada de que estén de vacaciones, es mas, si compras algo lo tienes en tu casa en 24 horas, pero en cambio no pueden contestar un puto email, ni al teléfono.

Voy a darles de margen unos días(hasta que el contador llegue a 10) sino iré por consumo como han tenido que hacer en otros casos, para tener una respuesta.
bueno la semana pasada pasaron a por la gráfica defectuosa según ellos iban a traerme una de sustitución pero nada, y no contestan al telefono ni nada, ni me informan de nada veremos como acaba la cosa...
10 días desde que se la lelvaron aprox

Si en unos días mas no contestan empiezo a buscar a alguien de sevilla que me haga el favor de acercarse a preguntar que pasa con mi gráfica... }:/
la semana que viene hace 1 mes que se llevaron la gráfica

hardware de cortesía como anuncian no trajeron y ni el mail ni el telefono contestan....
guau escribió:la semana que viene hace 1 mes que se llevaron la gráfica

hardware de cortesía como anuncian no trajeron y ni el mail ni el telefono contestan....

Pues no conocía esa tienda, ni la voy a conocer seguro.

Suerte y que se solucione pronto lo de tu gráfica.
La conocía por haber leído cosas sobre ella en otros foros. Precios demasiado bajos en algunas cosas que dan que pensar...

A ver si para el año que viene ya tienes tu nueva gráfica [+risas]
¿Y por qué no enviaste la gráfica al fabricante? Los fabricantes tienen un RMA mucho mejor (conocen mejor sus productos) y dan muchas más facilidades y rapidez que las tiendas.
Yoshi's escribió:¿Y por qué no enviaste la gráfica al fabricante? Los fabricantes tienen un RMA mucho mejor (conocen mejor sus productos) y dan muchas más facilidades y rapidez que las tiendas.

Fue lo 1º que intenté pero Club3d no tiene sucursal en España y tenía que pagar los gastos hasta Francia o Bélgica...
10 respuestas