Empieza la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Imagen

Esta noche Blizzard ha dado inicio a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión del exitoso MMO de la compañía de Irvine. Las primeras invitaciones ya están siendo enviadas (parece que las europeas empezarán por la mañana) y todos aquellos interesados en participar en esta beta pueden empezar por leer una FAQ sobre la participación en la misma. Los primeros invitados serán por oleadas los suscriptores del Pase Anual.

Las principales novedades que aportará Mists of Pandaria a World of Warcraft son una nueva raza jugable, los Pandaren, una nueva clase, el Monje, nivel máximo aumentado a 90, el reino de Pandaria, un nuevo sistema de talentos, los combates entre mascotas, las gestas o el modo desafío.
Hay ganas de que metan nuevo contenido! a ver si me llega la invitacion ya ^^
A ver si toca una invitación por aquí. :)
¿Los pandaren no surgieron como una broma hace algunos años?
¿Es que a alguien más se le parece el de la imagen a Po, el de Kung-Fu Panda, de muy mala hostia? [qmparto]

P.D.: Por cierto, tras haber visto las habilidades raciales en la página del WoW, estoy convencida de que, precisamente, se han basado en Kung-Fu Panda... [+risas] [qmparto]
papasconmojo escribió:¿Es que a alguien más se le parece el de la imagen a Po, el de Kung-Fu Panda, de muy mala hostia? [qmparto]

P.D.: Por cierto, tras haber visto las habilidades raciales en la página del WoW, estoy convencida de que, precisamente, se han basado en Kung-Fu Panda... [+risas] [qmparto]


pues claro que se han basado en kung fu panda, ya en su momento se hablo bastante de que es una estrategia comercial para atraer casuals a wow
_H1b1k1_ escribió:pues claro que se han basado en kung fu panda, ya en su momento se hablo bastante de que es una estrategia comercial para atraer casuals a wow


¿Otra vez con lo mismo?
Manda huevos que con el asquito que le tengo al WOW tenga que defenderlo.

Kung Fu Panda -> 2008
Warcraft 3 -> 2003

¿Quién copia a quién?

Los pandas siempre han tenido mucha atracción en el universo Warcraft (desde Warcraft 3) y siempre ha habido rumores de expansión panda y cachondeito.
A ver si me toca una invi, que son horas de juego interesante y gratis! XD

Johnny_Gray escribió:¿Los pandaren no surgieron como una broma hace algunos años?

En parte sí, ya aparecieron en otro lugar antes (comics o libros oficiales o algo así) pero la raza de los pandaren se hizo famosa cuando sacaron la mascota del luchador pandaren en el WoW. Es decir, ni surgió como una broma ni es algo que haya gozado de demasiada importancia dentro del mundo de warcraft hasta ahora.

Lo justifican diciendo que los pandaren son una raza que se mantenía separada de todo el mundo, y que ahora, con el cataclismo, su isla ha quedado más accesible.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que cachi, cuando la saquen, no dormir hasta que te la pases, y luego quejarte que ha sido corto
Desde luego el que empiece ahora y quiera llegar a nivel 90, se puede tirar media vida.
SanPedro_ escribió:
_H1b1k1_ escribió:pues claro que se han basado en kung fu panda, ya en su momento se hablo bastante de que es una estrategia comercial para atraer casuals a wow


¿Otra vez con lo mismo?
Manda huevos que con el asquito que le tengo al WOW tenga que defenderlo.

Kung Fu Panda -> 2008
Warcraft 3 -> 2003

¿Quién copia a quién?

Los pandas siempre han tenido mucha atracción en el universo Warcraft (desde Warcraft 3) y siempre ha habido rumores de expansión panda y cachondeito.


rumores y cachondeito que por supuesto no se vieron afectados o beneficiados por el exito que tuvo el personaje de kung fu panda en hollywood verdad? pfff...el nombre del juego es marketing hombre
Qué poca gente ha jugado al Warcraft III... :(
Lo que deberían hacer es un Warcraft IV y dejarse de tanta mierda xD, que parece relleno de alguna serie.
sexsymbol escribió:Desde luego el que empiece ahora y quiera llegar a nivel 90, se puede tirar media vida.


Que va. Todo lo contrario xD Cada vez ponen mas fácil el subir de nivel.
Peklet escribió:A ver si me toca una invi, que son horas de juego interesante y gratis! XD

Johnny_Gray escribió:¿Los pandaren no surgieron como una broma hace algunos años?

En parte sí, ya aparecieron en otro lugar antes (comics o libros oficiales o algo así) pero la raza de los pandaren se hizo famosa cuando sacaron la mascota del luchador pandaren en el WoW. Es decir, ni surgió como una broma ni es algo que haya gozado de demasiada importancia dentro del mundo de warcraft hasta ahora.

Lo justifican diciendo que los pandaren son una raza que se mantenía separada de todo el mundo, y que ahora, con el cataclismo, su isla ha quedado más accesible.


Bueno eso lo diras por la gente que no a jugado al Warcraft III no? por que anda que no me molaba a mi el Heroe Pandaren del Warcraft III. :P
Y el malo / conflicto / amenaza? Para qué subo a nivel 90 para ver osos?
Como se puede conseguir una invitacion a la beta ??

Esq no puedo ver en enlace que pone al principio......

Salu2
SkiZ escribió:Y el malo / conflicto / amenaza? Para qué subo a nivel 90 para ver osos?


Eso ya lo han comentado, esta expansión va a girar en torno al conflicto Alianza vs Horda. No va a haber un malo maloso tipo Lich King o Deathwing, de hecho como ya han dicho la ultima raid de la expansión tienen planteado de que sea
"The Siege of Orgrimmar" donde tendremos que luchar vs Garrosh por que a saber que liara siendo el Warchief :P (tanto la alianza como la horda).


Los panda estan por que encuentran la isla pandaren "accidentalmente" ya que hasta ahora habia estado oculta. Ademas cuando te creas un panda es neutral, hasta que llegas a nivel 10 y sales de la isla no eliges facción y cuando sales ves el conflicto entre alianza y horda y te dan a elegir a cual de los 2 bandos elegir.

cicu escribió:Como se puede conseguir una invitacion a la beta ??

Esq no puedo ver en enlace que pone al principio......

Salu2


Si no me equivoco las betas que estan repartiendo ahora son para los que pagaron el Anual Pass. Supongo que mas adelante empezaran a enviar invites a gente aleatoria.
Es increible la cantidad de gente que postea para criticar basandose en la ignorancia.

Los pandaren llevan en el mundo de warcraft desde el WC3, donde aparecian como un personaje secundario. Dentro del WoW han estado desde su comienzo, siempre como un mito o rumor, y sobretodo asociado a las bebidas alcoholicas debido a su reconocida habilidad para elaborarlas.

Hace tiempo que deje este juego, pero aun asi me jode como lo critica siempre el mismo tipo de gente que basa su opinion en un total desconocimiento. Y no, haber jugado no significa conocer, puesto que la gran mayoria de gente que juega al wow no se lee ni las quest. Se limitan a ir por el juego haciendo cosas sin saber porque, solo pensando en conseguir un objeto con los numeros mas grandes.
Yo dejé de pincharme hace un año.

Saludos
El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.
Rolod escribió:El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.


No es un nombre que me haga falta copiar. Lo he escrito más veces que Blizzard. En todo caso, copiar si se, el fallo demuestra que no se copiar de donde estuviera bien escrito.
Benzo escribió:
Rolod escribió:El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.


No es un nombre que me haga falta copiar.


Discrepo y a los hechos me remito.

Benzo escribió:Lo he escrito más veces que Blizzard. En todo caso, copiar si se, el fallo demuestra que no se copiar de donde estuviera bien escrito.


El verbo "saber" lleva tilde en la primera persona del singular si lo estás conjugando en presente.

Y no, no te estoy tomando el pelo, sólo te pido que pases un corrector ortográfico antes de subir las noticias, salimos ganando todos.
Por ahora lo estoy descargando a la espera de la beta
Pero la cuenta no la activare y el pase anual me parecio util para la gente que se mantenia activa
Volveremos para esta expansion, a ver cuanto dura la pandiversion
Como siempre artisticamente de 10, se le podrá echar en cara que no haya renovado todavia las razas antiguas, pero en su estilo es un juego muy bonito. Yo pese a haberlo dejado en Cata lo acabaré probando, pero seguramente no me dure más de 3 meses la ilusión, con el 1º parche es con el que dicen todo, por que ahora muchas cosas bonitas pero a los 2 meses ya se les empiezan a ver los fallos.
Sí, se nota que no mucha gente ha jugado a Warcraft III donde hicieron su primera aparición los Pandaren. :)

Rolod escribió:
Benzo escribió:
Rolod escribió:El juego se llama Mists of Pandaria, que ya ni copiar sabemos.


No es un nombre que me haga falta copiar.


Discrepo y a los hechos me remito.

Benzo escribió:Lo he escrito más veces que Blizzard. En todo caso, copiar si se, el fallo demuestra que no se copiar de donde estuviera bien escrito.


El verbo "saber" lleva tilde en la primera persona del singular si lo estás conjugando en presente.

Y no, no te estoy tomando el pelo, sólo te pido que pases un corrector ortográfico antes de subir las noticias, salimos ganando todos.


Creo que la noticia se lee estupendamente, un fallo puede tenerlo cualquiera, tú, sin ir más lejos. Como bien sabrás, solo ya no lleva tilde, por lo cual es un error ortográfico.

Ciñamonos a la noticia, que es de lo que trata. :)
Saikuro escribió:Como bien sabrás, solo ya no lleva tilde, por lo cual es un error ortográfico.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=s%F3lo

La RAE recoge "sólo" con acento, así que no hay error por ninguna parte.
Esto es un post de wow? o de clase de lengua? de verdad lo que haceis algunos por quedar por encima de otros ains...

Al tema del hilo:

Estoy esperando que me llegue la invitación,a alguien de aqui le ha llegado por la tarde?
ANKuaK escribió:
Saikuro escribió:Como bien sabrás, solo ya no lleva tilde, por lo cual es un error ortográfico.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=s%F3lo

La RAE recoge "sólo" con acento, así que no hay error por ninguna parte.


Real Academia Española

Por mi parte, nada más que decir. Fue uno de los cambios más comentados en su día, así que es mi última respuesta en este hilo. :)
Esperando con ansia mi clave de la beta para probar los pandas...
Benzo, quiero invitacion! NO a la competencia desleal xDDDDDDDDDDDD
Quiero mi beta key xDD.
ya tengo la beta... es hermoso mop!!! lamentablemente ya no es el wow que a mi me gustaba.... /wowquit
pues yo tengo la anual, y aun estoy esperando x mi codigo para la beta.... los q ya la teneis, ir diciendo si teneis antigüedad en el juego, o cuando adquiristeis la anual, que hay gente que dice q va x antigüedad y yo no me lo creo... y si alguien sabe cada cuanto suelen ser las oleadas (por otras betas; Lich king, cataclysm...) que diga si va x semanas, si puede ser de 1 dia a otro o como va esto... gracias... impaciente x mi beta....
Jode, yo me he metido para ver si la gente se quejaba mucho de que sigan exprimiendo la gallina de los huevos de oro y he aprendido algo!!

Adiós sólo, te echaré de menos.

Y ya que estoy doy mi opinión:
A mi la verdad es que el wow me parece el mejor JUEGO que he jugado en mi vida. Y pongo juego en mayúsculas porque me refiero a lo que es el juego propiamente dicho, no sus gráficos, ni su historia ni ambientación. Me parece una mecánica sencilla y elegante, genial.

Pero joder, tantos y tantos centenares de horas, no sé como la gente no se ralla (de devastar, no de rayo).
35 respuestas