Empieza el Steam Next Fest con cientos de demos disponibles hasta el 22 de junio

Valve ha puesto en marcha el Steam Next Fest, un evento que desde hoy y hasta el 22 de junio permite a los jugadores de PC probar de forma gratuita las demos de más de 700 juegos que están o estarán disponibles en la tienda digital. Faltarán horas echar un vistazo a solo una parte de los títulos. Además de demos, durante el evento los desarrolladores participarán de transmisiones en directo y charlas para hablar sobre los proyectos que tienen en marcha.

“Con tantos juegos increíbles para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar”, reconoce Valve. Para ayudar a los jugadores a encontrar demos de juegos que se ajusten a sus gustos se han habilitado varias formas para explorar de forma sencilla el Next Fest. “Busca por categoría o por las etiquetas principales del juego para encontrar demos de tu género favorito”, recomienda la compañía. “Incluso puedes buscar por subgéneros o características específicas”.

A continuación, una pequeña y modesta lista con algunos de los juegos que ofrecen una demo como parte del evento Steam Next Fest:

  • Sable: exploración y aventuras en aeromoto con banda sonora de Japanese Breakfast.
  • Road 96: una aventura narrativa inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho.
  • Terra Nil: construcción de ciudades “a la inversa” donde hay que restaurar el ecosistema.
  • Naraka: Bladepoint: un battle royale con combates cuerpo a cuerpo.
  • Unpacking: juego de rompecabezas sobre la conocida experiencia de sacar cosas de una cajas y colocarlas.
  • Out of Line: juego de aventuras y rompecabezas dibujado a mano y en 2D.
  • Blaster Master Zero 3: el final de la saga de Jason, una trilogía de juegos de acción con perspectiva lateral y superior.
  • Lawn Mowing Simulator: simulador de cortar el césped en la campiña británica.
  • TOEM: juego de aventura dibujado a mano donde hay que hablar, resolver problemas tomando fotos y explorar el paisaje.
  • Wolfstride: juego de rol con batallas de mechs gigantes.
  • My Time at Sandrock: la secuela de My Time at Sandrock.
  • Rogue Spirit: juego de acción roguelike en 3D con elementos de sigilo.
  • City of Gangsters: hay que convertir un sindicato del crimen en una máquina de hacer dinero.
  • Cris Tales: JRPG de corte clásico que estará disponible el 20 de julio.
  • The Fermi Paradox: juego narrativo de estrategia y ciencia ficción basado en elecciones que afectan a la galaxia y sus civilizaciones.
Voy a repetir lo mismo que dije en la noticia de las demos disponibles en Xbox, me parece muy triste que sea noticia que unas demos estén disponibles cuando debería ser lo normal poder probar un juego antes de invertir un buen dinero en comprarlo.
@neofonta piensa que son desarrolladores independientes sin inversión de publicidad, es una mano que le da steam a nuevas desarrolladoras emergentes. La idea es conocerlos.

Es muy distinto a una demo de Fifa o RE donde quieren venderte el juego.
ja!.. los milenials... de todo hay que quejarse
The Season of the Warlock, aventura gráfica 100% española, también tiene demo https://store.steampowered.com/app/1185 ... e_Warlock/
wabo escribió:The Season of the Warlock, aventura gráfica 100% española, también tiene demo https://store.steampowered.com/app/1185 ... e_Warlock/



Tiene buena pinta, pero coño para ser 100% Español ya podían haber metido voces en español y no solo en ingles...
A mí las demos no me interesan mucho pero en breve se supone que habrán ofertas. Espero que alguna me merezca la pena.
Se agradecen las demos, es la mejor manera para conocer los juegos visto que muchos videos no muestran la realidad y algunos medios mienten en sus opiniones.

Sobre el juego ese español: tiene buena pinta.
Me consta que lo están estudiando, pero hasta que no puedan confirmarlo al 100%, no van a anunciar nada al respecto.

De todas formas, aunque el presupuesto es ajustadisimo y están sacando petróleo de cada euro, es de suponer que si se observa mucho interés por la demo en algún país concreto sea más fácil que se animen a localizarlo

La mejor manera de mostrar el interés (como con el resto de juegos de la lista) es probar la demo y, si te gusta, añadirlo a deseados en Steam.

ganzano escribió:
wabo escribió:The Season of the Warlock, aventura gráfica 100% española, también tiene demo https://store.steampowered.com/app/1185 ... e_Warlock/



Tiene buena pinta, pero coño para ser 100% Español ya podían haber metido voces en español y no solo en ingles...

mogurito escribió:Se agradecen las demos, es la mejor manera para conocer los juegos visto que muchos videos no muestran la realidad y algunos medios mienten en sus opiniones.

Sobre el juego ese español: tiene buena pinta.
Creo recordar que en la época de XBOX360, todos los juegos que aparecían en ARCADE tenían su demo correspondiente. Todos. Ya podían seguir con esa práctica!
Esto esta muy bien,a probar posibles compras.
ganzano escribió:
wabo escribió:The Season of the Warlock, aventura gráfica 100% española, también tiene demo https://store.steampowered.com/app/1185 ... e_Warlock/



Tiene buena pinta, pero coño para ser 100% Español ya podían haber metido voces en español y no solo en ingles...


Muchas veces el presupuesto no da para meter las voces del idioma original. Ponen las voces en inglés para que tenga una mejor acogida internacional
"permite a los jugadores de PC probar de forma gratuita las demos"

El estado actual de la industria es lamentable. No me explico que hayamos llegado a este punto. Solo faltaba que hubiera que pagar por probar unas demos pero oyes, tiempo al tiempo...
AnimAitor escribió:"permite a los jugadores de PC probar de forma gratuita las demos"

El estado actual de la industria es lamentable. No me explico que hayamos llegado a este punto. Solo faltaba que hubiera que pagar por probar unas demos pero oyes, tiempo al tiempo...


Ya se pagan por demos. Muchos juegos AAA si reservas te dan acceso a la prueba meses antes
alguno decente? que no parezca hecho en 5 minutos con paint?
sonic5202 escribió:alguno decente? que no parezca hecho en 5 minutos con paint?

Me han gustado especialmente GRIME y Greak: Memories of Azur. También he probado Tiny Thor (un plataformas bien) y RiMS Racing. A éste último le he dado poco pero me ha gustado, aunque hay que señalar que han de gustarte los juegos de motociclismo enfocados hacia la simulación.
zosimo rocks escribió:
sonic5202 escribió:alguno decente? que no parezca hecho en 5 minutos con paint?

Me han gustado especialmente GRIME y Greak: Memories of Azur. También he probado Tiny Thor (un plataformas bien) y RiMS Racing. A éste último le he dado poco pero me ha gustado, aunque hay que señalar que han de gustarte los juegos de motociclismo enfocados hacia la simulación.

Pues el Grime tiene muy buena pinta. Gracias !
Demo=Demostracion... Lo minimo para probar el juego... Deberia ser la habitual el acceso. En fin.
17 respuestas