Empieza el marketing de ps3 ¿gratuito? Periódico Metro

Pues na que antes de coger el metro acabo de coger este diario gratuito y me he encontrado la portada con una captura de "motostorm" para ps3 de las que se han visto por aqui. Hablan de la máquina, características, precios, etc (todo más o menos bien). Luego en el reportaje interior aparecen 2 fotos pequeñas de Killzone y HS del e3 pasado y fotos de la consola también pasadas.

No hacen ningúna mención a Wii o x360. Sólo dicen que en el e3 de LA se presentó ps3 al publico, etc ,etc
Puff!

Y ayer el Lorenzo Milá en LA2.....
Me ponen imagenes de Iwata sacando la Revo (E3 año pasado) y nada más de Nintendo. Y ahora me sacan a PS3 con su nuevo mando "revolucionario"


Me sentí hinchado y con una mala ostia que no os podeis imaginar. Así ke medi a darle porrazos a la almohada
A cada cerdo le llega su "San Martín" [jaja]
yo tambien lo he visto esta mañana y menudo asco, otra vez un reportaje de la superpleisteision3 para satisfacer a los casuals y q vayan comentando en el tren lo supermegaguay que es, y que no existe nada mas, aunq no creo q les haya dado tiempo a sacar nada de las conferencias de wii y x360 por lo tarde que acabaron, ya que supongo q cerraran la edicion del periodico no muy tarde, espero que mañana venga algo, aunq no me extrañaria q solo pusiesen el articulo de la ps3 xq es la mas "cool"
Garf escribió:yo tambien lo he visto esta mañana y menudo asco, otra vez un reportaje de la superpleisteision3 para satisfacer a los casuals y q vayan comentando en el tren lo supermegaguay que es, y que no existe nada mas, aunq no creo q les haya dado tiempo a sacar nada de las conferencias de wii y x360 por lo tarde que acabaron, ya que supongo q cerraran la edicion del periodico no muy tarde, espero que mañana venga algo, aunq no me extrañaria q solo pusiesen el articulo de la ps3 xq es la mas "cool"


Ah, claro.. que si hay 200 millones de pleis vendidas es porque todos son casuals a los que le gusta lo cool y supermegaguaychupi, que los pobres no saben que en realidad lo cool y lo megachupi es pillarse las otras.

Ale, harcoregamers... a disfrutar XD
eraser escribió:
Ah, claro.. que si hay 200 millones de pleis vendidas es porque todos son casuals a los que le gusta lo cool y supermegaguaychupi, que los pobres no saben que en realidad lo cool y lo megachupi es pillarse las otras.

Ale, harcoregamers... a disfrutar XD


Pues si.... me que do con esto que has dicho quitando el tono ironico.... es asi... date un paseo por la ciudad y pregunta a todo el ke veas ke consola tiene y ke le parece su makina.....
pero seguro ke en esos reportajes no mencionaron su precio XDD
Has leido lo que he puesto?? El precio de ambas versiones también estaba.
Esto es normal. No se de que os estrañais. Yo creo que mas que mala idea es que los periodistas no dan pa mas.
Los diarios metro, 20 minutos, que! y similares, los periodistas estan contratados -LITERALMENTE- para rellenar los huecos que quedan entre la publicidad. Asi que no les hagais caso, porque eso ni es periodismo, ni es rigor, ni es ná.

Ahora, que si quereis usarlos para echar la racion diaria de bilis y que lo que elegis es cojonudo amen de lo mejor porque sois los masters del universo y que lo que eligen los demas es un chorongo envuelto en papel de periodico porque son catetos e ignorantes para sentiros mejor pues ya cada uno como lo vea :P
eraser escribió:Ah, claro.. que si hay 200 millones de pleis vendidas es porque todos son casuals a los que le gusta lo cool y supermegaguaychupi, que los pobres no saben que en realidad lo cool y lo megachupi es pillarse las otras.

Ale, harcoregamers... a disfrutar XD
Te lo voy a resumir todo en dos imágenes (EXTRAIDAS DE LA CONFERENCIA PRE-E3 DE SONY).

Imagen
"Cuando juego (a PS2/PSP) me convierto en un mono" ¬_¬

Imagen
"Las gráficas de PS3 son padrísimas"

¿Casuals? No, qué va, ni uno [qmparto]
tienen que dar de comer a los casuals, la ps3 se va a vender como churros por eso, porque como es de sony.... en fin, penoso.
Diskun escribió:Te lo voy a resumir todo en dos imágenes (EXTRAIDAS DE LA CONFERENCIA PRE-E3 DE SONY).

Imagen
"Cuando juego (a PS2/PSP) me convierto en un mono" ¬_¬

Imagen
"Las gráficas de PS3 son padrísimas"

¿Casuals? No, qué va, ni uno [qmparto]
Qué grande el de gráficas padre. Pues yo creo que ese niño no va a tener dinero para comprarse la consola :-P :-P
Diskun escribió:Te lo voy a resumir todo en dos imágenes (EXTRAIDAS DE LA CONFERENCIA PRE-E3 DE SONY).

¿Casuals? No, qué va, ni uno [qmparto]


Hombre, no quiero sacar imágenes de la presentación del halo2 en un e3 hace ya unos añitos que también había cada flipado que vamos (*). Así que no me vendais que la xbox y la 360 son para "hardcore" que -de hecho- si no fuera por los casuals no se habría comido un mojón.

(*)Y si yo hubiera estado allí estaría igual :P
lherre escribió:Pues na que antes de coger el metro acabo de coger este diario gratuito y me he encontrado la portada con una captura de "motostorm" para ps3 de las que se han visto por aqui. Hablan de la máquina, características, precios, etc (todo más o menos bien). Luego en el reportaje interior aparecen 2 fotos pequeñas de Killzone y HS del e3 pasado y fotos de la consola también pasadas.

No hacen ningúna mención a Wii o x360. Sólo dicen que en el e3 de LA se presentó ps3 al publico, etc ,etc


Gracias, a parit de ahora evitare coger ese periodico, ahora me decantaré por el "20 minutos" que aunque sean unos rojillos, se dignaron a poner el DOA4 en toda la portada del periodico.
Lo mas cojonudo es cuando dice que la presentaron por sorpresa [fumeta]
Diskun escribió:Te lo voy a resumir todo en dos imágenes (EXTRAIDAS DE LA CONFERENCIA PRE-E3 DE SONY).
Imagen
"Las gráficas de PS3 son padrísimas"

¿Casuals? No, qué va, ni uno [qmparto]




No eran casuals, estaba pagado y guionizado.

El q tiene las gafas 4D con las q ve graficas padre se notaba q estaba leyendo o que intentaba acordarse. A veces se detenia y giraba los ojos, dudo q estuviera pensando pq sus comentarios le delatan xD
Estos periódicos son los típicos que desinforman al personal fácilmente persuadible y con poco uso de razón.
Diskun escribió:¿Casuals? No, qué va, ni uno [qmparto]


Noooo, TODOS... es que TODOS los que tienen play son casuals. Oh! Poseedores de la verdad absoluta! Oh! Dioses de los Hardcore Gamers!

ILUMINADNOS!!!
eraser escribió:
Noooo, TODOS... es que TODOS los que tienen play son casuals. Oh! Poseedores de la verdad absoluta! Oh! Dioses de los Hardcore Gamers!

ILUMINADNOS!!!

xDDD Lo has clavado
eraser escribió:
Ah, claro.. que si hay 200 millones de pleis vendidas es porque todos son casuals a los que le gusta lo cool y supermegaguaychupi, que los pobres no saben que en realidad lo cool y lo megachupi es pillarse las otras.

Ale, harcoregamers... a disfrutar XD


200 millones a casuals no, pero 150 millones si xD

***hardore gammer: conoce el mundo de las consolas, sabe de la existencia de todas las compañias y las características de cada consola.
elige Sony/Nintendo/microsoft porque les gustan los juegos que en ella hay.

***casual gamer: no tiene ni puta idea de consolas. Solo sabe de la existencia de la play. Se compra la Play porque la tiene todo el mundo y porque tiene "gráficas padres" (el no sabe que gráficos tienen las otras pero como todo el mundo dice que la pley es la ostia, pues es la que se compra)

eraser, nadie te ha dicho que seas un casual porque tengas la PS3. la situación se resume en:

Los casuals se compran la PS3, que no es lo mismo que La PS3 solo se la compran los casuals
No todos los que tienen una play son casuals, pero todos los casuals tienen una play, xq es la consola mas popular, porque tiene buenos juegos, es facil de piratear, y la play1 abrio muchas puertas. Asique cuando hay q dar una noticia de consolas, pues la das sobre la play, y asi abarcas a un mayor numero de gente, y ese es el pensamiento del periodico.
Garf escribió:No todos los que tienen una play son casuals, pero todos los casuals tienen una play


eso es exactamente lo que queria decir.
Metal_Nazgul escribió:eraser, nadie te ha dicho que seas un casual porque tengas la PS3. la situación se resume en:


Si tuviese ya la PS3 me podríais llamar hasta gilipollas, que me daría igual [666]

Metal_Nazgul escribió:
200 millones a casuals no, pero 150 millones si xD

***hardore gammer: conoce el mundo de las consolas, sabe de la existencia de todas las compañias y las características de cada consola.
elige Sony/Nintendo/microsoft porque les gustan los juegos que en ella hay.

***casual gamer: no tiene ni puta idea de consolas. Solo sabe de la existencia de la play. Se compra la Play porque la tiene todo el mundo y porque tiene "gráficas padres" (el no sabe que gráficos tienen las otras pero como todo el mundo dice que la pley es la ostia, pues es la que se compra)

eraser, nadie te ha dicho que seas un casual porque tengas la PS3. la situación se resume en:

Los casuals se compran la PS3, que no es lo mismo que La PS3 solo se la compran los casuals


A ver... ¿qué hay de malo en ser un casual o en no serlo? Eso es lo que me molesta realmente... me da igual que me llamen casual (que creo que nadie me lo ha llamado... y de ser así, el nivel para ser jarcoregamer sería la hostia, pues tengo las tres de la generación "vieja" XD).

Si se han vendido 100 millones de PS2 no es porque la gente sea borrega. Creo que ahora mismo la PS2 es la única que realmente da un abanico de juegos que abarca todas las edades y todos los gustos... o sea que la chorrada de "casual" es simplemente algo "cool" que queda "guay" porque yo soy "hardcore gamer" y soy el único que se lo que de verdad "mola"... Esa es mi opinión.

Pd.- Un hardcore gamer tendría que denominarse al que cobra por jugar... ¿cuántos de esos hay por aquí?

Un saludo
Y los niños tienen Nintendo, que no todos los que tienen Nintendo son niños.



¿Should we continue? [comor?]
Kurono Kei escribió:Y los niños tienen Nintendo, que no todos los que tienen Nintendo son niños.



¿Should we continue? [comor?]


vale, arréglalo... ahora además de casual, y harcore gamer (porque tengo la xbox) soy un crío... no me cabe todo en el avatar, lo siento
[qmparto]
eraser escribió:
A ver... ¿qué hay de malo en ser un casual o en no serlo?


y quien dice nada de que sea malo?

eraser escribió:Si se han vendido 100 millones de PS2 no es porque la gente sea borrega.


me autocito:
Métal escribió:***casual gamer: no tiene ni puta idea de consolas. Solo sabe de la existencia de la play. Se compra la Play porque la tiene todo el mundo y porque tiene "gráficas padres" (el no sabe que gráficos tienen las otras pero como todo el mundo dice que la pley es la ostia, pues es la que se compra)


no digo que sean borregos, solo digo que ignoran el 80% de este mundillo, y que el fondo de esta cuestión es que Sony con su Mando quiere hacer entender a esos "borregos" que tiene lo mismo que Wii, cuando en realidad no es así. Eso en cierto modo es un "fraude" (encima dicen que es una gran innovación ZzzZZ )

Edit: Kurono, en eso estás equivocado, precisamente los niños quieren molar y ser mayores, por eso se compran la PS2. Si los niños se comprasen la GC, se notaría muchísimo en las ventas
muy bueno el avatar eraser [qmparto] [qmparto]
Garf escribió:No todos los que tienen una play son casuals, pero todos los casuals tienen una play.

Ya, y los que se compran la xbox por el "jalo" y tal no son casuals, no, que va. Son hardcore todos que han elegido XBOX por delante de Gamecube xDDDDD

A ver cuando terminais con ese despercio al mercado casual, porque los casual SON EL MERCADO.
Los hardcores sómos cuatro frikis o niñatos pajilleros que no tienen un duro y piratean (sobre todo los niñatos pajilleros, ya que no tienen ingresos ;) ). Al menos así nos ven los estudios de mercado. (Y)
Xdo escribió:Lo mas cojonudo es cuando dice que la presentaron por sorpresa [fumeta]

Si sorpresa si que fue,pero de la mala [+furioso]
A ver cuando terminais con ese despercio al mercado casual, porque los casual SON EL MERCADO.


Absolutamente de acuerdo

Si no fuera por los "casuals", el E3 se podría celebrar en el palacio de congresos de Cuenca.

Y todavía sobraría sitio.

Yo no sé que manía tienen algunos a los pobres casuals, que son los que han sacado esto de los videojuegos como juguete de niños a una manera de divertirse tan válida como el cine.
A ver, señores de la ONG "Salvemos a los casuals"... tanto que si los casuals no son malos, que si tal qe si cual... no he visto en todo el hilo alguien diciendo que merecerian ser gaseados ni nada por el estilo... no se han metido con ellos en ningun momento, a que viene tanta tonteria? [agggtt]
unkblog escribió:A ver, señores de la ONG "Salvemos a los casuals"... tanto que si los casuals no son malos, que si tal qe si cual... no he visto en todo el hilo alguien diciendo que merecerian ser gaseados ni nada por el estilo... no se han metido con ellos en ningun momento, a que viene tanta tonteria? [agggtt]


casual es una palabra despectiva en si misma tal como se usa, no hace falta meterse más XD
eraser escribió:casual es una palabra despectiva en si misma tal como se usa, no hace falta meterse más XD


Los casuals son gente sin cerebro, son zombies que vagan por la tierra comprando aquello que ven en un marco rectangular (alias televisor) y son sádicos empedernidos en defender a capa y espada su posesión sin ni siquiera conocer a los adversarios.... yo los [inlove] ver [uzi] a TODOS!!!!

¡Fuera las ONG's! [buaaj]



PD: Sin acritud hermanos [oki] aunque mi descripción arriba no se aleja demasiado [hallow]
AngelCaido escribió:
Los casuals son gente sin cerebro, son zombies que vagan por la tierra comprando aquello que ven en un marco rectangular (alias televisor) y son sádicos empedernidos en defender a capa y espada su posesión sin ni siquiera conocer a los adversarios.... yo los [inlove] ver [uzi] a TODOS!!!!

¡Fuera las ONG's! [buaaj]



PD: Sin acritud hermanos [oki] aunque mi descripción arriba no se aleja demasiado [hallow]
Dame de lo que fumas o te metes porque debe de ser bueno.

Si no tomas drogas corre rápido a que house te vea, que tienes algo chungo, pero chungo chungo xD
AngelCaido escribió:
Los casuals son gente sin cerebro, son zombies que vagan por la tierra comprando aquello que ven en un marco rectangular (alias televisor) y son sádicos empedernidos en defender a capa y espada su posesión sin ni siquiera conocer a los adversarios.... yo los [inlove] ver [uzi] a TODOS!!!!

¡Fuera las ONG's! [buaaj]



PD: Sin acritud hermanos [oki] aunque mi descripción arriba no se aleja demasiado [hallow]


Víctimas del Mago de la Cara de Vidrio, como dijera mi compatriota escritor Eduardo Liendo.
El problema no es que los casuals no tengan ni papa de videojuegos, el problema son los redactores casual y los presentadores casual, que se ponen a informar de videojuegos y claro, de que informan?? de la wii que tiene un nombre mu feo y unos graficos "kk" o de la supermega conocida pleisteissshhhon??
La respuesta es evidente, y ala, ya estamos otra vez comiendonos la play, aunke la conferencia que dieron fuera un bodrio...

Por cierto, ahora no tengo el periodico delante, pero decia cosas como "La prensa especializada ni siquiera aplauido cuando mostraron el innovador mando de la ps3" [sati] o "Los periodistas miraban los videojuegos sin demasiada admiración".... [jaja] .

SaluDos!!
AngelCaido escribió:
Los casuals son gente sin cerebro, son zombies que vagan por la tierra comprando aquello que ven en un marco rectangular (alias televisor) y son sádicos empedernidos en defender a capa y espada su posesión sin ni siquiera conocer a los adversarios.... yo los [inlove] ver [uzi] a TODOS!!!!

¡Fuera las ONG's! [buaaj]



PD: Sin acritud hermanos [oki] aunque mi descripción arriba no se aleja demasiado [hallow]


Hola, yo soy un jugador ocasional (casual gamer), porque no tengo mucho tiempo para estar jugando ya que siempre estoy atareado, pero estoy informado sobre videojuegos, siempre he tenido mas de una consola de sobremesa y portatil por generacion, y no veo las consolas como adversarios, las veo como sistemas para disfrutar de videojuegos, ahora ten los santos cojones tu y los otros iluminados tan j4rDk0r3 gueimers de decirme que no tengo ni puta idea que soy un sadico defensor ignorante, y demas perlas que teneis que soltar porque ya habeis perdido tanto el norte que vuestros prejuicios os hacen que ni siquiera os deis cuenta que un chavalillo con su ps2 y su nid fol espid disfruta mas que vosotros los sabios que dictan catedra sobre que es bueno (lo que elegis vosotros) y que es mierda (lo que eligen los demas).

Tanto hater ya es bastante desagradable.
Todo este rollito de la cobertura de la PS3 es pura inercia por parte de los periodistas. No dudeis que MS metera su maquina de Marketing de por medio y no dejara que estas cosas pasen. MS no es SEGA
Ayer por la tarde estuve hablando por msn con un primo de mi novia que tiene 15 años sobre la PS3, le dije el precio y me dijo que era carisima, y yo le conteste que aun asi todo el mundo la comprará, y a esto que me dice:

EL: "yo me la voy a comprar" (todo esto con faltas de ortografia a mas no poder") -> Aparte que no se la va a comprar él, sino los papis...

YO: "mejor comprate una XBOX360"

EL: La plei3 le da mil vueltas, yo la vi por internet, lo malo que no me gusta el mando que parece un boomerang. (el chico tiene una informacion muy actualizada)

YO: Yo tambien he visto PS3, antesdeayer la presentaron en una feria sobre videojuegos y vi la conferencia... decepcionó mas de lo que imaginas.

EL: ¿Si? po que raro




¿CASUAL?
39 respuestas