Empieza el maratón de speedrunning Summer Games Done Quick 2019

Desde hoy y hasta el 30 de junio se celebra el Summer Games Done Quick 2019, un evento que reúne algunos de los mejores speedrunners del mundo. Durante la próxima semana se podrá ver en directo, vía Twitch y en prácticamente cualquier hora del día, a algún jugador superando lo más rápido posible un juego. Podéis ver el calendario completo en este enlace

Summer Games Done Quick 2019 es un evento benéfico, así que mientras dure el maratón se recaudará dinero para Médicos Sin Fronteras. El año pasado Summer Games Done Quick logró recaudar 2,12 millones de dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Increíble, no han empezado y ya casi han igualado la cifra del año pasado.

EDITO Creo que estaba viendo el del año pasado. [facepalm]
LLioncurt escribió:Increíble, no han empezado y ya casi han igualado la cifra del año pasado.

EDITO Creo que estaba viendo el del año pasado. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Speedruns ¿con glichs o sin ellos? ayer estuve viendo algunos por youtube y por suerte aún quedan personas que los hacen sin uso de glinchs, conociéndose los detalles, movimientos de enemigos,etc al milímetro, hace unos años conseguí hacerme el dark souls en 1h,58min y pensé, ostia esto tiene que ser bueno, me pongo a buscar y ale veo records de 34min [+risas] [+risas] , pero claro usando glinchs.

Se que hay muchos puntos de vista sobre ellos, y los respeto ambos, pero como opinión personal prefiero un speedrun sin usarlos. [bye]
@alanwake en cada speedrun especifican el % de progreso si es con glitch / exploit o sin.
Si son cortos, suelen hacer vatios sobre el mismo juego.

Además con las donaciones se pueden votar como va a ser el speedrun y desbloquear algunos extras.
Yo siempre dono algunos # cuando ponen un objetivo de hacer una parte sin mirar la pantalla :D
Ayer el speedrun de Titanfall 2 me encantó, si tenéis la oportunidad de verlo en diferido merece la pena
5 respuestas