¿empezo paypal a cobrar a los pagadores?

Hola, he estado echando un repaso a mi cuenta y me acabo de fijar que mis ultimas comprar por ebay (a territorio español por cierto), me han cargado en mi cuenta algun que otro euro mas de lo que me costaron los articulos.

¿teneis alguna noticia de esto?

Llevo unos 4 años con paypal y nunca me habia pasado esto.

Saludos....
Pues que yo recuerde siempre me han cobrado algo de más. Lo veo normal, no trabajan por amor al arte.

Edit: se ve que me equivoco, aunque recuerdo que me cobraron 3 o 4 € de más cuando me hice una cuenta de megaupload

¿Hay tarifas por enviar dinero?

Enviar dinero o pagar un artículo es gratis en PayPal.

¿Cuáles son las tarifas por recibir dinero?

Recibir un pago personal
Podrá enviar y recibir pagos gratuitamente siempre que estos se hayan enviado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa a los pagos enviados utilizando una tarjeta de débito o crédito, que podrá pagar el remitente o el destinatario.

Recibir un pago comercial (por una venta)
Se cargará una pequeña tarifa al receptor de un pago comercial, independientemente de la fuente de fondos utilizada al enviarlo.

Tarifas especiales para vendedores
Dependiendo del volumen de ventas puede optar a una tarifa especial de vendedor reducida. Para poderse acoger a la tarifa para vendedor, los vendedores deben completar una solicitud y cumplir con los Requisitos de la tarifa para vendedores.

Tarifa para pagos internacionales
Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5% para pagos recibidos de fuera de la UE.
Las nuevas condiciones no entran en vigor hasta el 21 de Enero, así que de momento todo debería seguir igual ;)

Salu2.
Yo he hecho un par de pedidos esta semana y tambien me han cobrado el euro.
Yo he comprado y no me han cobrado nada!
Pues como se confirme le van a dar por el culo pero bien...

Saludos
no sera que no teneis ninguna cuenta verificada o asociada y por eso os lo cobran para verificar que hay dinero? ¬_¬

de todas formas paypal cobre de mas porque el cambio que hace de moneda no es como el de la bolsa, ahi meten su comision

Aun asi hay un hilo oficial, porfavor, meted ahi estas dudas que al final se llena el foro de estas pregruntas

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262#p1718605017
6 respuestas