CannonlakeEvo escribió:Estoy un poco hasta ahí abajo de ver decenas de post chorra como este, de ver si empiezan algo o no.
No verás a una mujer hacer esto abiertamente por el qué dirán.
Hilos como éste sólo hacen endiosarlas todavía más y hacerles creer que son un mero trofeo cada vez más complicado de "merecer".
Haz lo que quieras, muchacho, (salir, no salir, tirartela, etc ) pero tus historietas escritas como ésta nos hacen parecer idiotas, nos hunden un poco más, y todavía es algo peor en esta sociedad misándrica de ahora.
Para no "endiosarlas" una buena técnica es ésta:
- Ser consciente de que en el mundo hay millones y millones de mujeres, guapas, atractivas, y disponibles. El mundo es muy grande. 197 países. Si no las hay en tu barrio, las habrá en otro. Y si no en tu ciudad, las habrá en otra. Y si no en tu país, en el de al lado, o en otro, pero mujeres hay todas las que quieras.
- Ser consciente de que cuando descartas una mujer, abres la puerta a conocer otras, seguramente mejores aún que la anterior.
- No tener miedo a quedarse solo. No empeñarse en mantener el contacto o en querer retener a tu lado a una persona que está muy claro que no es adecuada para ti.
Si no tienes miedo a quedarte solo y eres consciente de que hay muchas mujeres disponibles, no sufrirás nunca por encontrarte mujeres "endiosadas". En cuanto una mujer te haga sentir incómodo, la descartas rápidamente, y ya está.
En el fondo el objetivo de un hombre no es conocer chicas sino descartar a las que no son adecuadas para él, y centrarse en las que sí lo sean, para ir aproximándose cada vez más a la mujer ideal (ideal para uno, no necesariamente mejor persona)