Empezar en Unreal engine 4

Saludos a todos! Quiero empezar a utilizar el Unreal 4 desde cero. Y bueno me gustaría saber cual o cuales serían los mejores libros para aprender a usar esta poderosa herramienta.
Aún no tengo pensado ningún proyecto simplemente aprender a usarlo muy bien, convertirlo en un hobby.
Se agradecen consejos, pasos a seguir y como ya dije, libros y tutoriales! Da igual que estén en inglés. Muchas gracias!!
No he visto buenos libros de Unreal Engine.

Los de Packt pub son malillos. Este es una introducción de Blueprint bastante regulero y este otro es muy malo, no te dejes influir por su título, pues no es un libro de Unreal si no que es de C++ standard muy fundamental, con 4 menciones contadas hacia Unreal. (un 10% del libro tirando por lo largo)

A día de hoy, no nos queda otra que mirarnos tutoriales de youtube y todo lo que podamos encontrar por la red

Edit: También está este que es como el primero pero orientado a Android (mucho Blueprint y poco-nada de C++). Sólo lo he ojeado un poco pero mucho me temo que tiene la misma calidad baja de los otros dos.
Documentación oficial y videos de YouTube esta perfecto para empezar.
Yo cuando acabe mi proyecto en unity empezaré con UE4 y la verdad tras buscar info y tal encontré este hilo donde una persona hizo muchos tutoriales de UE4 en español bastante currados tengo entendio.

https://forums.unrealengine.com/showthread.php?43784-Serie-de-tutoriales-en-espa%C3%B1ol-sobre-Unreal-Engine-4

Suerte ;)
Busca en YouTube "Tesla Dev". Es un muchacho que se dedica profesionalmente a enseñar Unreal Engine 4.
Yo llevo poco tiempo aprendiendo y estoy de acuerdo con las recomendaciones que te dan los compañeros. Soy novato en el desarrollo pero me está gustando mucho el UDK 4.
Otro interesado en Unreal aquí...

Hace falta mucho pepino para mover el Programa? Tengo que renovar de portatil, y me interesaría uno que pueda con el programa, sesiones de unas pocas horas, no para darle tralla todo el día.

Supongo que influirá el tipo de proyecto que uno quiera hacer, pero en general ....?
6 respuestas