Empezar desde cero cambiando disco duro

He leido varios tutoriales acerca del cambio de disco duro... O todos están obsoletos o no me entero por el antiguo formato que tenían los tutoriales.

Lo que pretendo es lo siguiente: Instalar XBMC con un autoinstalador en DVD que tengo en un disco duro nuevo.

¿Puedo arrancar el autoinstalador, poner el HDD nuevo en caliente y realizar las acciones sin más?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: No pretendo salvar ningún dato, a saco [sonrisa]
Qué fallo, olvidé mencionarlo.

Tengo un chip Xecuter2. Gracias.
Bien sencillo y es tal como lo decias antes pero nada de hacerlo "en caliente"
(yo por "en caliente" entiendo conectar discos duros estando la placa encendida ;) :

pones el disco duro nuevo (el jumper en csel)
metes el biohazard en la xbox (casi seguro que tambien vale el zxbinstaller o algun otro instalador en ingles pero no se usarlos..)
yo grabo las iso en un dvd -r a velocidad baja usando imgburn

Enciendes la xbox (con el dvd ya metido en la bandeja)
sale un menu en azul para formatear esto (las imagenes son del BH que usa unleashx) ..
...que es bastante explicativo (aunque no ha evitado que yo alguna vez me haya dejado sin formatear la F: por no estar atento a q tocar ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando acabe te vas al menu ppal del dvd instalador y ahi ya tu gusto,
si estas usando el Bh te aconsejo pej chip-> xelector Ce->xelector CE PoP en E: y poner xbmc como dash

dejas los emuladores y demas para mas tarde (es preferible meterlos en F: si lo tienes)
por cierto, si el disco es de mas de 320g debes usar xbpartitioner con la particion F: (esta incluido en el BH)

Con chip no es necesario en absoluto bloquear el disco y tampoco habra problemas de compatibilidades por ese lado
Caso de fallo siempre puedes volver a empezar (es lo bueno del chip)
lo unico que podria pasar si tienes una bios muy muy antigua y disco nuevo grande es que no vea por encima de 137gb (en total)
y eso se solucionaria con una nueva bios
Vaya, mucho más fácil de lo que pensaba dada la ventaja del chip :D

Voy a intentar hacerlo esta tarde, si tengo algún problema lo comentaré por aquí.

Gracias por tu ayuda, kudos for you.
muchas gracias por el tuto

mejor ke la xbox tenga chip :)
Tengo un chip Xecuter2

nose,pero apostaria que tienes bios xecuter 2 no chip de team xecuter...pero para cambiar hdd da igual.s2
kylo31 escribió:
Tengo un chip Xecuter2

nose,pero apostaria que tienes bios xecuter 2 no chip de team xecuter...pero para cambiar hdd da igual.s2


En su momento me dijeron eso, no estoy nada puesto en el tema, la verdad. Supongo que si tengo que actualizar la BIOS ya me enteraré de todo, jaja.

¡Gracias por el dato!
7 respuestas