empezar con el gold ahora, ¿merece la pena?

Hola a todos, amigos,

me acabo de hacer con mi primera xbox 360 -comprada de 2ª mano- con varios juegos y la verdad es que le tengo ganas al online, pero no sé si a estas alturas seguirá habiendo gente jugando, y por lo tanto si merecerá la pena pagar para tener un servicio a medias.

¿Además del juego online, qué otras ventajas me ofrece el Live Gold ahora mismo? y sobretodo, merece la pena todavía?

gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
raymanlololo escribió:Hola a todos, amigos,

me acabo de hacer con mi primera xbox 360 -comprada de 2ª mano- con varios juegos y la verdad es que le tengo ganas al online, pero no sé si a estas alturas seguirá habiendo gente jugando, y por lo tanto si merecerá la pena pagar para tener un servicio a medias.

¿Además del juego online, qué otras ventajas me ofrece el Live Gold ahora mismo? y sobretodo, merece la pena todavía?

gracias.

depende de los juegos que vayas a jugar por ejemplo yo juego al call of duty ghost y esta a rebentar de gente.
al igual que el blacks ops 2 entre otros.
ya depende de los juegos que vayas a jugar asi esta de gente.
salu2
yo creo que si tanto en 360 y xbox one
Si merece la pena, todavía hay mucha gente con la 360
Yo me la compré de 2º mano también el año pasado y si merece la pena. El Fifa 15 tiene casi 800 usuarios (de noche) así que el 16 tendrá bastantes..Dead island y su secuela también tienen gente. Además tienes los 2 juegos gratis mínimo por mes, de además los de One que puedes obtener en tu cuenta por si algún día te quieres pasar a la siguiente.

Saludos!
por ahora todavía voy tirando con el offline que tiene para rato.

Estoy intentado hacerme con una prueba de 1 mes, pero desde la consola no me deja hacerla, aunque sí tengo la opción si lo hago via web.

Según Microsoft:
Solo se permiten tres cuentas de prueba por consola. Cuando un usuario crea tres cuentas de prueba en su consola, deja de recibir el mensaje en el que se le ofrece la opción de crear una cuenta de prueba de Xbox Live Gold.


y a mi no me sale esa opción en la consola.

Pero luego...
Para ver si puedes optar a una suscripción de prueba gratuita de un mes:
1.Inicia sesión en la página Suscripciones.
2.Si tienes derecho a una prueba gratuita, verás Gold – 1 mes de prueba gratis como oferta de la suscripción. Selecciona Gold – 1 mes de prueba gratis y, a continuación, haz clic en Siguiente.
3.Si se te pide, agrega una opción de pago a tu cuenta. Si ya tienes una opción de pago activada, puedes usarla.
4.Sigue las instrucciones para completar el proceso de suscripción.


entonces igual si me hago con una versión de prueba no la podré usar en la consola o cómo es eso?

EDITO: lo he probado y me ha funcionado. Tengo un mes de prueba.
Desde la xbox360 puedes ir añadiendo a tu biblioteca los juegos gratis gold de xbox one y despues podras jugarlos con tu cuenta en la xbox one.......saludos..
Yo juego a Gears of War 3 y la mayoria de veces es un asco, lag lag a morirse }:/ , creo que ya no hay servidores dedicados y todo depende del Host de la partida. Tengo una conexión de 10mb, antes tenia 4 cuentas ahora solo me he quedado con 1. [noop]
Aprovechando el fin de semana gratis de online en 360 he vuelto a jugar online y me he encontrado esto:

Mortal Kombat -> mucha gente, sigue funcionando muy bien
Injustice -> más o menos como Mortal Kombat
Marvel Vs Capcom 3 -> menos gente, algo de lag, pero se puede jugar
KOF XIII -> poquisima gente, bastante rage quit entre los que hay (o me tocaron los 4 gilipollas) he tenido partidas con tanto Lag que se paraba el combate cada medio segundo, tambien tuve alguna que iba casi bien.
Mortal Kombat VS DC -> Sorprendemente aun queda gente, algo de lag, pero se puede jugar.
[beer] @raymanlololo hola amigo mira la verdad vale la pena con COD Ghost,Black ops 1,2,3 tambien lo que es gears ultimate sobre todo porque son juegos que merecen la pena, aunque te recomiendo que te vayas al live de rgh porque los servidores revientan de tanta gente porque el live en rgh vale la pena y es gratis por eso [bye] [tadoramo] [tadoramo] te recomiendo eso, Salu2
Buenas,

Ya he acabado el mes de prueba y no lo he renovado. Es verdad que sólo he jugado a algún cod y al gtaV, pero creo que no merece la pena la pasta, al menos en mi caso. Quizás con amigos reales conectados a la vez pudiera ser interesante.

Lo único son los juegos con gold.
Yo lo pago solo por los Games with gold y por si me apetece jugar algo en línea.

Por los dos juegos mensuales vale la pena, supongo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
@raymanlololo
yo con el gold me pego bastantes risas ,enciuentras muchos personakes
uno que dice que te quiere matar con un cuchillo ,otro desquiciado de los nervios que no deberian jugar menores a los cods,etc ,etc ,etc.

yo tenia una consola con jtag y otra para live y me quede con la del live.
el live merece la pena si eres un poco sociable y extrovertido, ya que interactuas con muchas personas y te lo pasas bien aparte de los juegos que regalan,
resumen si no eres muy sociable tal como dices , el live no merece la pena.

salu2 [bye]
Yo no soy sociable y el Live me merece mucho la pena.
Yo me puso el cod bo2 el otro dia y le costaba un monton encontrar partida en baja confirmada en extremo. De todas formas por los juegos compensa.
y la gente no suele usar el micro? yo compré uno pensando que era super necesario y me encuentro con si alguien lo tiene activo es para meter ruido
15 respuestas